Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 189244 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Serán de la misma linea de pelotudos que puteaban a Correa y ahora lo aman? Cero fútbol.

Aparte no sé qué pretendían de un chico que venía de estar un año parado en Rusia y de alternar otro en Italia. No es el mismo Gaich que se fue de San Lorenzo. Denle tiempo y minutos, hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Serán de la misma linea de pelotudos que puteaban a Correa y ahora lo aman? Cero fútbol.

Aparte no sé qué pretendían de un chico que venía de estar un año parado en Rusia y de alternar otro en Italia. No es el mismo Gaich que se fue de San Lorenzo. Denle tiempo y minutos, hijos de puta.
Claro, pero eso lo podemos decir porque acá demostró (hace ya 18 meses), cómo les vas a pedir paciencia a ellos? Si viniera acá un delantero de 22 años que anduvo bien hace 2 y viene de hacer sapo en Rusia y un club ignoto de Italia, llega a entrar mal y lo rajan por doble amarilla jugando 15 minutos y lo vamos a re putear.

Ojalá pueda acomodar la cabeza porque sin dudas es un tema de confianza, el problema es que si no lo hace rápido va a terminar jugando en Estudiantes con 23 años, y ahí ya va a ser jodido remontar su carrera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Serán de la misma linea de pelotudos que puteaban a Correa y ahora lo aman? Cero fútbol.

Aparte no sé qué pretendían de un chico que venía de estar un año parado en Rusia y de alternar otro en Italia. No es el mismo Gaich que se fue de San Lorenzo. Denle tiempo y minutos, hijos de puta.

Cuando vi las puteadas pensé lo mismo respecto a cuando hacian lo mismo con Correa.

Ahora, desde el lado de ellos también es entendible. Acá ni me quiero imaginar lo que putearian si traen a un jugador, lo ponen de titular apenas llega y en 3 partidos tiene un tiro al arco y una roja pelotudisima.

Nosotros a Gaich lo vemos con otros ojos. Para los de Huesca no es un juvenil querido que hizo las inferiores.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Comparar a Gaich con Correa tampoco tiene sentido. Correa fue el ultimo fuera de serie que vimos salir de San Lorenzo, desde el primer momento mostraba ser un crack.

A Gaich... lo vimos mas jugando contra pibes de 19 años que en primera. Tiene algunas cosas interesantes, pero te das cuenta al toque que no es un fuera de serie. Es mas, para el futbol europeo casi que se veia que no iba a rendir, le deseo lo mejor, pero ya van 3 equipos en tres ligas distintas con resultados similares. Ya no es una casualidad.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Cuando vi las puteadas pensé lo mismo respecto a cuando hacian lo mismo con Correa.

Ahora, desde el lado de ellos también es entendible. Acá ni me quiero imaginar lo que putearian si traen a un jugador, lo ponen de titular apenas llega y en 3 partidos tiene un tiro al arco y una roja pelotudisima.

Nosotros a Gaich lo vemos con otros ojos. Para los de Huesca no es un juvenil querido que hizo las inferiores.

coincido.

parecido al caso bareiro.
en paraguay puede haber rendido en su momento, despues se fue a mexico por buena guita, y comio banco.
llego a san lorenzo, y hace la pelotudes del penal.

este tipo de cruces es muy dificil de remontar.

una pena por gaich, porque parece un buen pibe, pero como lo dije desde el primer momento, irse a rusia le podia cagar la carrera. es un pesimo destino para un argentino con condiciones.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Estos son los momentos en que un club sano económicamente va a los rusos y le oferta el 20% de lo que pagaron y recompra la ficha, pero bueno, lamentablemente tenemos a la mejor dirigencia de la historia y un club destruido.

El pelado Beto..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Se tiene que reinventar Adolfo, si no la pega en la B de España no le va a quedar otra que volver al futbol argentino o Mexicano ponele.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Cuanto paga que en Enero firma con Boca?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8251
Estos son los momentos en que un club sano económicamente va a los rusos y le oferta el 20% de lo que pagaron y recompra la ficha, pero bueno, lamentablemente tenemos a la mejor dirigencia de la historia y un club destruido.
totalmente de acuerdo puma, seria la logica de una dirigencia que trabaja en pos de los intereses de un club, pero en nuestro caso . . .
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si tuvieramos dirigentes mínimamente serios, alguien ya estaría hablando con el padre de Adolfo que es muy cuervo.


El representante ya demostró, incluso para la familia, que hizo un desastre.


Seriedad e inteligencia dirigentes, ya hay que ir a hablar con el padre

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si tuvieramos dirigentes mínimamente serios, alguien ya estaría hablando con el padre de Adolfo que es muy cuervo.


El representante ya demostró, incluso para la familia, que hizo un desastre.


Seriedad e inteligencia dirigentes, ya hay que ir a hablar con el padre

A qué te referis con el "incluso para la familia"?
Calculo que por ir a Rusia se habrán llenado los bolsillos y deportivamente todo el mundo sabía que era horrible ir, nadie puede hacerse el sorprendido.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Si tuvieramos dirigentes mínimamente serios, alguien ya estaría hablando con el padre de Adolfo que es muy cuervo.


Si tuvieramos dirigentes serios Gaich todavia estaria aca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A qué te referis con el "incluso para la familia"?
Calculo que por ir a Rusia se habrán llenado los bolsillos y deportivamente todo el mundo sabía que era horrible ir, nadie puede hacerse el sorprendido.

No tengo ninguna evidencia pero estoy segurisimo que el representante les quemó la cabeza con que Rusia era solo de paso, que después iba a pegar el salto, etc, etc. En Italia se la paso vendiendo humo de que tenía contactos de clubes interesados.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No tengo ninguna evidencia pero estoy segurisimo que el representante les quemó la cabeza con que Rusia era solo de paso, que después iba a pegar el salto, etc, etc. En Italia se la paso vendiendo humo de que tenía contactos de clubes interesados.

Es que el único motivo para ir a Rusia es la guita, lo sabe hasta mi tía. Futbolísticamente es la muerte total, por eso me llamó la atención y me consta que la familia de Adolfo es re futbolera y cuerva sobretodo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Si tuvieramos dirigentes serios Gaich todavia estaria aca..

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Cuando vi las puteadas pensé lo mismo respecto a cuando hacian lo mismo con Correa.

Ahora, desde el lado de ellos también es entendible. Acá ni me quiero imaginar lo que putearian si traen a un jugador, lo ponen de titular apenas llega y en 3 partidos tiene un tiro al arco y una roja pelotudisima.

Nosotros a Gaich lo vemos con otros ojos. Para los de Huesca no es un juvenil querido que hizo las inferiores.

También tenés que saber a quién están trayendo y qué pasado inmediato tiene: un semestre totalmente parado en Rusia, fútbol que te liquida y te saca completamente de cualquier escena, y otro semestre en Italia que arrancó con un gran gol a Juventus pero después no mucho más, terminó alternando ya no con Lapadula sino con el suplente del suplente.

Pasando en limpio, no sé qué esperaban de Gaich sinceramente. Es un jugador a recuperar, no un salvador. No sé qué les habrán vendido los dirigentes y el periodismo a los hinchas, está en ellos informarse también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
También tenés que saber a quién están trayendo y qué pasado inmediato tiene: un semestre totalmente parado en Rusia, fútbol que te liquida y te saca completamente de cualquier escena, y otro semestre en Italia que arrancó con un gran gol a Juventus pero después no mucho más, terminó alternando ya no con Lapadula sino con el suplente del suplente.

Pasando en limpio, no sé qué esperaban de Gaich sinceramente. Es un jugador a recuperar, no un salvador. No sé qué les habrán vendido los dirigentes y el periodismo a los hinchas, está en ellos informarse también.

Justamente es lo que también están haciendo. Putean tanto a Gaich como a los dirigentes que lo trajeron.

Y lo "vendieron" como la joya Argentina que ya tuvo partidos en la selección, juegos olímpicos, etc. También es entendible la decepción.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
Igual convengamos que hay 2 cosas que al hincha le rompen MUCHO los huevos: Una expulsion pelotuda o sobrar una jugada

Aca Bareiro venía piloteandola, picó el penal contra central y le costó 20 fechas que lo dejemos de putear

Allá creo yo que si Gaich se erraba 2 goles abajo del arco no lo putearian tanto, pero las expulsiones al pedo al hincha en general le caen para el orto, sobre todo si sos un recien llegado que venís como el salvador

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Viene muy mal, me apena mucho.

También me encantaría que volviese y recupere el nivel que supo tener. Me da genuino miedo que termine como un delantero perdido cualquiera.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ayer fue suplente. Entró en el minuto 73 en la derrota por 2 a 1 contra el Tenerife.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué pena no poder volverlo a traer. Gaich sin confianza es 1000 veces más que el simpático que está ahora saqueando al club

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Qué pena no poder volverlo a traer. Gaich sin confianza es 1000 veces más que el simpático que está ahora saqueando al club

Se esta diciendo que la jugada de la dirigencia para Diciembre es traer a Buffarini y Gaich.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Justamente es lo que también están haciendo. Putean tanto a Gaich como a los dirigentes que lo trajeron.

Y lo "vendieron" como la joya Argentina que ya tuvo partidos en la selección, juegos olímpicos, etc. También es entendible la decepción.

Tinelli es dirigente en ese club?


Se esta diciendo que la jugada de la dirigencia para Diciembre es traer a Buffarini y Gaich.

Paso y quiero, como en el truco.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se esta diciendo que la jugada de la dirigencia para Diciembre es traer a Buffarini y Gaich.
Qué miedo. La única esperanza de que no hagan cagadas es que no puedan levantar la sanción