Autor Tema: Monarriz (unidos)  (Leído 4365 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Traigan a un técnico la concha de la lora y déjenlo poner a quien quiera poner..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Todavía no se fue???

Olvidate que se vaya. Dicen que mañana iría MT al entrenamiento a hablar con todos. Básicamente, siga la joda.

Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Ándate pelado hijo de putaaa!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
En cualquier club serio el presidente ya estaría reunido con el técnico para arreglar la salida. El nuestro seguro anda por Pinta del Este
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ya tuiteó algún vídeo viral el presidente?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
El 80% de los hinchas (socios) de san lorenzo votaron esto...

Mediocridad, pasividad de los dirigentes, negociados con los representantes, ventas para cubrir malas administraciones...

Pero te venden que estan pintando la cancha y el yerno con cara de buen tipo...

Asi estamos... no se quejen xq es lo que eligieron...



Absolutamente de acuerdo. Esto es lo que se viene votando desde hace décadas... Lógicamente en algún momento va a pasar factura tanta MEDIOCRIDAD
Ramon Aramayo Presente

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Como puede ser que SL siga perdiendo, pasando vergüenza y todo sigue igual ?? La re puta madre!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
    No mueven el culo para subirle la cláusula a Gaich, ¿lo van a mover para buscar otro DT? Dénse cuenta de que estos hijos de puta ya son así:


-Durante el partido me escondo bajo un sillón y espero que de alguna forma todo se arregle.

   No van a hacer nada hasta que se vean totalmente obligados y no les quede otra. Así que habrá que esperar que Monarriz se vaya solo o que vuelva el clima de mierda y las puteadas en la tribuna.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Ya andan diciendo que mañana Tinelli va al entrenamiento para hablar con él y con los jugadores. Va a tener la famosa "si gana sigue, si no se va", no se puede seguir más con esa que, es un chiste este club. Encima eso es un círculo vicioso porque llega a ganar el clásico y le da vida 4 o 5 partidos más, y esos partidos siguientes son haciendo cualquier cosa. No hay dudas que es pegarle una patada en el orto a este loquito y buscar algo en serio

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Independientemente de que haya pasado con los Romero, y que determinación se tome con ellos, los sangucheros han logrado garcharnos de parado una vez más.

Hoy, el tema principal, era que el demente no podía seguir estando al frente del plantel un minuto más

¿Porqué?

- Por su capricho de dejar afuera a Gaich

- Por hacer todo para convertirnos en un equipo chico (cuando estabamos con 11 y teniendo la pelota el comentarista de campo dijo que le indicó a los jugadores que se paren más atrás)

- Por defender primero un empate, y por defender después el 0-1, "la derrota digna" (me da vergüenza ajena)

- Por no saber hacer cambios

- Por no saber manejar un plantel profesional

- Por dejarnos otra vez en zona roja y con menos de 1,2 puntos en los promedios

Sin embargo, una vez más, los sangucheros lo lograron, hoy ya no se habla del raje necesario e inmediato de Monarriz, no, la conversación se derivó hacia que hacer con los Romero

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Que esperas para irte ? Hijo de re mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Independientemente de que haya pasado con los Romero, y que determinación se tome con ellos, los sangucheros han logrado garcharnos de parado una vez más.

Hoy, el tema principal, era que el demente no podía seguir estando al frente del plantel un minuto más

¿Porqué?

- Por su capricho de dejar afuera a Gaich

- Por hacer todo para convertirnos en un equipo chico (cuando estabamos con 11 y teniendo la pelota el comentarista de campo dijo que le indicó a los jugadores que se paren más atrás)

- Por defender primero un empate, y por defender después el 0-1, "la derrota digna" (me da vergüenza ajena)

- Por no saber hacer cambios

- Por no saber manejar un plantel profesional

- Por dejarnos otra vez en zona roja y con menos de 1,2 puntos en los promedios

Sin embargo, una vez más, los sangucheros lo lograron, hoy ya no se habla del raje necesario e inmediato de Monarriz, no, la conversación se derivó hacia que hacer con los Romero
Impecable. Lo unico que deberia hablarse es del nuevo tecnico. Jugamos todos los partidos mal, sin llegadas, con un stand upero de tecnico pero los forros partidarios y Fava solo hablan de los Romero. No se puede creer


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Ya andan diciendo que mañana Tinelli va al entrenamiento para hablar con él y con los jugadores. Va a tener la famosa "si gana sigue, si no se va", no se puede seguir más con esa que, es un chiste este club. Encima eso es un círculo vicioso porque llega a ganar el clásico y le da vida 4 o 5 partidos más, y esos partidos siguientes son haciendo cualquier cosa. No hay dudas que es pegarle una patada en el orto a este loquito y buscar algo en serio

Hay que ver que opina el ídolo de cartón Coloccini y después ven que hacen
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ya andan diciendo que mañana Tinelli va al entrenamiento para hablar con él y con los jugadores. Va a tener la famosa "si gana sigue, si no se va", no se puede seguir más con esa que, es un chiste este club. Encima eso es un círculo vicioso porque llega a ganar el clásico y le da vida 4 o 5 partidos más, y esos partidos siguientes son haciendo cualquier cosa. No hay dudas que es pegarle una patada en el orto a este loquito y buscar algo en serio
Es increíble, SL es literalmente el mismo círculo hace varios años.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   ¿Hay que recordarle a Tinelli que dijo que confiaba en Monarriz porque querían un proyecto que potenciara a los juveniles y que veían que con el pelado se iba a concretar?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
   ¿Hay que recordarle a Tinelli que dijo que confiaba en Monarriz porque querían un proyecto que potenciara a los juveniles y que veían que con el pelado se iba a concretar?
Sabés lo que va a pasar? Se va a ir Monarriz porque es un inútil absoluto y van a salir a decir algo tipo "es una lástima, creímos que era el momento de las inferiores pero evidentemente nos equivocamos"

Y así como le hicieron creer a la gente que Monarriz era inferiores, les van a hacer creer que este mal momento se debe a jugársela por los pibes.

Win Win para todos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Hay foristas que estan teniendo un buen grado de observación, el técnico ha terminado sus funciones el jueves pasado, hasta ahora no se han dado cuenta, pero el jueves pasado termino sus funciones, lo unico que lo salvaba después de una determinación que yo no observe nunca y miren que observe una boludez tras otra, para lo de Monarriz el jueves anunciando que Gaich iba al banco, es definitivo.
Y porque es definitivo porque con esa decisión muestra que no maneja al plantel, o sigue indicaciones absurdas de la dirigencia, o esta loco de remate, con cualquiera de las 3 opciones debe abandonar inmediatamente el banco.
No es cuestión de planteos, es cuestión de un técnico que en un solo día demostro que no esta en sus cabales, nadie podía dejar afuera a Gaich contra Talleres, no solo por razones futbolísticas que ya a esta altura son demasiado claras sino por razones anímicas.
Monarriz que habia realizado algunos planteos futbolísticos a mi entender correctos, por nuestra grave situacion en tabla de promedios mirando hacia el proximo período, mostro el jueves que no esta en condiciones de dirigir ni siquiera un autobus.
El dia jueves realmente tuve una confusión tan grande que hasta pense una jugarreta del técnico para sorprender a Talleres de Cba, pense cualquiera cosa menos una, era seguro que lo de Monarriz era una farsa para engañar a Talleres, pues bien me equivoque, sin embargo sospechando algo muy raro, hace 1 mes señalamos que si no había una nueva locura en San Lorenzo, las aguas se iban a aquietar y de a poco ibamos a salir de una situación peligrosa, pues bien llego la locura, la mas grande de las locuras. Por las dudas señalamos el jueves en el mensaje "Hasta ahora", algo que observaba un chico de 4 años, o sea que podría observar yo en 1959, cuando festejabamos con Sanfilippo.
Monarriz debe presentar su renuncia en forma rapida porque de esto no se vuelve, quien debe dirigir estos 3 partidos que faltan es ya lo de menos, yo recomiendo de todo corazón a Caruso Lombardi, que va a mover además a  las masas azulgranas, será un golpe animico impensado que nos puede llevar a una situación inimaginable, del ocaso al estrellato, es más a esta altura creo que es el único candidato que da garantias absolutas.

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
Alguien sabe si Marcelito ya termino de hacer los pozos de agua para los indios en el norte?

¿Alguien sabe si Matu ya fue a comprar las pizzas y poner cara de buen yerno?

Se hunde el club, nos vamos a la B... y siguen con este muerto de DT...

Gracias 80%!
Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
No hay novedades?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hay foristas que estan teniendo un buen grado de observación, el técnico ha terminado sus funciones el jueves pasado, hasta ahora no se han dado cuenta, pero el jueves pasado termino sus funciones, lo unico que lo salvaba después de una determinación que yo no observe nunca y miren que observe una boludez tras otra, para lo de Monarriz el jueves anunciando que Gaich iba al banco, es definitivo.
Y porque es definitivo porque con esa decisión muestra que no maneja al plantel, o sigue indicaciones absurdas de la dirigencia, o esta loco de remate, con cualquiera de las 3 opciones debe abandonar inmediatamente el banco.
No es cuestión de planteos, es cuestión de un técnico que en un solo día demostro que no esta en sus cabales, nadie podía dejar afuera a Gaich contra Talleres, no solo por razones futbolísticas que ya a esta altura son demasiado claras sino por razones anímicas.
Monarriz que habia realizado algunos planteos futbolísticos a mi entender correctos, por nuestra grave situacion en tabla de promedios mirando hacia el proximo período, mostro el jueves que no esta en condiciones de dirigir ni siquiera un autobus.
El dia jueves realmente tuve una confusión tan grande que hasta pense una jugarreta del técnico para sorprender a Talleres de Cba, pense cualquiera cosa menos una, era seguro que lo de Monarriz era una farsa para engañar a Talleres, pues bien me equivoque, sin embargo sospechando algo muy raro, hace 1 mes señalamos que si no había una nueva locura en San Lorenzo, las aguas se iban a aquietar y de a poco ibamos a salir de una situación peligrosa, pues bien llego la locura, la mas grande de las locuras. Por las dudas señalamos el jueves en el mensaje "Hasta ahora", algo que observaba un chico de 4 años, o sea que podría observar yo en 1959, cuando festejabamos con Sanfilippo.
Monarriz debe presentar su renuncia en forma rapida porque de esto no se vuelve, quien debe dirigir estos 3 partidos que faltan es ya lo de menos, yo recomiendo de todo corazón a Caruso Lombardi, que va a mover además a  las masas azulgranas, será un golpe animico impensado que nos puede llevar a una situación inimaginable, del ocaso al estrellato, es más a esta altura creo que es el único candidato que da garantias absolutas.

Sí, Eduardo, en la semana lo dijimos. Vos sabés que yo pensé lo mismo, era tan insólito que no pusiera a Gaich, que creí que era una jugarreta para engañar al DT rival, pero que a último momento Gaich iba a jugar de titular.

Pero no, evidentemente Monarriz se volvió loco de remate, yo no creo realmente que ningún dirigente le haya dicho que no ponga a Gaich en este partido, sobre todo que después lo puso en el entretiempo.

Eduardo, vos que tenés buen ojo, dejando de lado a Caruso Lombardi que está dirigiendo Belgrano, ¿qué te parecería ALFARO en este momento? Nunca fue de mis DT preferidos, pero para la situación en la que estamos me parece ideal. Un DT serio, pragmático, que busca la solidez defensiva antes que nada y después llegar al gol con lo que tenga. Con experiencia y espaldas para manejar a los Romeros y a cualquier plantel, viene de dirigir a Boca.

Te saca puntos de abajo de las piedras: en Huracán, con jugadores horribles, estaba haciendo una campaña de primeros puestos, casi insólita. Desde el día que se fue a Boca, con los mismos jugadores Huracán se vino a pique, ya cambió 3 DT después de él y está anteúltimo y para pelear el descenso próximamente.
« Última Modificación: febrero 16, 2020, 19:03:26 por christian99 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
No hay novedades?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Segun olé mañana se reune con los romeros y monariz para ver que pasó

Por cuestiones futbolisticas yo lo rajaria a monarriz, y segun qué haya pasado en el vestuario sancionaria a los romero (algunos piden echarlos, a me parece demasiado)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684


Segun olé mañana se reune con los romeros y monariz para ver que pasó

Por cuestiones futbolisticas yo lo rajaria a monarriz, y segun qué haya pasado en el vestuario sancionaria a los romero (algunos piden echarlos, a me parece demasiado)

Gracias henry
Es lo mas logico lo que decis. Echar? Tecnicamente son jugadores de sanlo no estamos para echar a nadie

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Aparte para echar a los Romero no nos alcanza el predio de Av La Plata jajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Acá está la "otra" versión de lo que pasó anoche. Salió en Clarin, por fuera del mundillo partidario de San Lorenzo, reitero, parece lo más lógico.

https://www.clarin.com/deportes/san-lorenzo-romero-plantaron-monarriz-tinelli-analiza-sanciones_0_YbsjoyQI.html

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
En cualquier club serio el presidente ya estaría reunido con el técnico para arreglar la salida. El nuestro seguro anda por Pinta del Este

En cualquier club serio, el Presidente no arregla su salida, directamente ni ratifica a un tipo como Monarriz como DT de primera división.