Autor Tema: Rolling Stones en febrero en buenos aires  (Leído 5088 veces)

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Impresionante, eso que no soy fanatico. Pero es un show de la concha de su madre.

Ah, y para todos los que lo dudaban. Ciro LA ROMPIO

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
¿Como estuvo el campo? ¿Se podia estar o insoportable?


Por lo que estuve viendo en videos, gran show..sonaba muy bien. Eso si, la gente me pareció mucho mas calmada que en visitas anteriores.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Impresionante, eso que no soy fanatico. Pero es un show de la concha de su madre.

Ah, y para todos los que lo dudaban. Ciro LA ROMPIO
un amigo me dijo que estuvo flojísimo ciro, que la vez anterior con los piojos había estado mucho mejor
Vamos a Volver

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
la levantaron como ali, y el farolito

despues toco cancion de cuna q me parecio una paja, y mas si no te copa tanto ciro, y 2 temas mas q no ubicaba

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
¿Como estuvo el campo? ¿Se podia estar o insoportable?


Por lo que estuve viendo en videos, gran show..sonaba muy bien. Eso si, la gente me pareció mucho mas calmada que en visitas anteriores.
La verdad estuvo bastante tranquilo (no al nivel de europa igual eh), mucho boludo preocupado por tener una prueba de que estuvieron ahí! "Celular, Mata pogo".
Lo positivo de esto es que podes estar ahi nomas de ellos sin morir en el intento jaja

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
la levantaron como ali, y el farolito

despues toco cancion de cuna q me parecio una paja, y mas si no te copa tanto ciro, y 2 temas mas q no ubicaba

Que recuerde tocó también Zapatos de gamuza azul, Astros, Antes y después, Banda de garage, Ruleta y no sé cuál más.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
La verdad estuvo bastante tranquilo (no al nivel de europa igual eh), mucho boludo preocupado por tener una prueba de que estuvieron ahí! "Celular, Mata pogo".
Lo positivo de esto es que podes estar ahi nomas de ellos sin morir en el intento jaja


jaja claro me imagino. Todo tiene sus pro y sus contra. Pero si, me pareció que todos estaban con el cel, que la gente saltaba un poco pero muy tranquilo. Igual tampoco vi buenos videos todavía.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
yo fui a platea(acostumbro ir a campo)

si la verdad para mi en cuanto a capacidad , el campo no estaba rebalsado, estaba completo
avalanchas minimas cuando se acercaba alguno en la pasarela

coincido con los de arriba, celular mata pogo
muy tranqui estuvo la gente

en out of control tenes que romper todo papa!

hubo pogos grandes en star me up y satisfaction, paint it black ponele que tambien

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
yo fui a platea(acostumbro ir a campo)

si la verdad para mi en cuanto a capacidad , el campo no estaba rebalsado, estaba completo
avalanchas minimas cuando se acercaba alguno en la pasarela

coincido con los de arriba, celular mata pogo
muy tranqui estuvo la gente

en out of control tenes que romper todo papa!

hubo pogos grandes en star me up y satisfaction, paint it black ponele que tambien


Star me up (2016);

https://www.youtube.com/watch?v=KSexYgtu8Rc


Star me up (1995);

https://www.youtube.com/watch?v=ilbd43AZCnY
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vi la nota de TyC sobre Osvaldo que fue a ver la banda. Lo que no dicen es que el ratón llamó a T4F para manguear entradas y como estaban agotadas le regalaron del vip del banco patagonia.

Después en el otro vip estaba Scioli.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Mañana voy a verlos. Me pierdo él partido, me quiero matar. Y bueh, todo no se puede  :lloron:

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Mañana voy a verlos. Me pierdo él partido, me quiero matar. Y bueh, todo no se puede  :lloron:

Tranqui, somos 2. Alguien sabe que onda la popu?  rebalsaba o podes estar tranca? En el campo, atras, estas eecontra apretujado o se puede estar tranquilo?
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Por favor que buen show el miércoles! Me perdi el partido. Ni bien termina busco el teléfono y no tenia señal y justo un chabon dice "cuatro a cero, no puede ser" con toda la amargura y le tiro "San Lorenzo 4?" Me hace que si con la cabeza. Yo me fui re feliz! Que pedazo de banda, hijos de puta no pueden sonar asi. Extrañe a Bobby en el saxo de miss you y a lisa fisher en Gimme shelter pero el culo de la corista nueva lo atenuó bastante. Si tuviera la plata iría a Uruguay sin dudarlo. Son increíbles!

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Por favor que buen show el miércoles! Me perdi el partido. Ni bien termina busco el teléfono y no tenia señal y justo un chabon dice "cuatro a cero, no puede ser" con toda la amargura y le tiro "San Lorenzo 4?" Me hace que si con la cabeza. Yo me fui re feliz! Que pedazo de banda, hijos de puta no pueden sonar asi. Extrañe a Bobby en el saxo de miss you y a lisa fisher en Gimme shelter pero el culo de la corista nueva lo atenuó bastante. Si tuviera la plata iría a Uruguay sin dudarlo. Son increíbles!


valió la pena "Angie"?
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Por favor que buen show el miércoles! Me perdi el partido. Ni bien termina busco el teléfono y no tenia señal y justo un chabon dice "cuatro a cero, no puede ser" con toda la amargura y le tiro "San Lorenzo 4?" Me hace que si con la cabeza. Yo me fui re feliz! Que pedazo de banda, hijos de puta no pueden sonar asi. Extrañe a Bobby en el saxo de miss you y a lisa fisher en Gimme shelter pero el culo de la corista nueva lo atenuó bastante. Si tuviera la plata iría a Uruguay sin dudarlo. Son increíbles!
que garron que te hayas perdido unos de los polvazos mas grande la historia.....estamos a viernes y me sigue doliendo la japi..pero bueno..me alegro que la hayas pasado bien, jeje

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Seeee mal, partido histórico. Seguro ya no vuelven mas estos muchachos. Eso si, la vuelta de la plata fue a puro canto eston y por san Lorenzo. Encima antes de ir al show la puse hermoso. Hoy todavía tengo la sonrisa inamovible. Oooohhhh vamo los estoooon!!! Los estoooon los eston vamo los estoooon!!!!

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Vi la nota de TyC sobre Osvaldo que fue a ver la banda. Lo que no dicen es que el ratón llamó a T4F para manguear entradas y como estaban agotadas le regalaron del vip del banco patagonia.

Después en el otro vip estaba Scioli.

Vos que trabajas en la poronga estafadora de Time For Fun, qué pasó en Muse y el sonido?
Perdón por desvirtuar
Until the end of my life.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vos que trabajas en la poronga estafadora de Time For Fun, qué pasó en Muse y el sonido?
Perdón por desvirtuar

Esa fecha no estuve, pero por lo que se estuvo mal organizado y en un lugar donde todavía no se acostumbra a hacer recitales (en el Complejo al Río tocaron Muse, Ariana Grande y hace algunos años Jack Johnson). Mala preparación, no hay otra razón. Lo que no entiendo es que después tocó Ariana Grande una semana después y por lo que me dijeron sonó perfecto. Entonces no quiero echar culpas sin saber realmente pero por ahí fue un problema directo de la banda y no del lugar. Por otro lado sostengo que ahí no es un buen lugar para bandas, es jodido que haya un buen nivel de sonido.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Esa fecha no estuve, pero por lo que se estuvo mal organizado y en un lugar donde todavía no se acostumbra a hacer recitales (en el Complejo al Río tocaron Muse, Ariana Grande y hace algunos años Jack Johnson). Mala preparación, no hay otra razón. Lo que no entiendo es que después tocó Ariana Grande una semana después y por lo que me dijeron sonó perfecto. Entonces no quiero echar culpas sin saber realmente pero por ahí fue un problema directo de la banda y no del lugar. Por otro lado sostengo que ahí no es un buen lugar para bandas, es jodido que haya un buen nivel de sonido.

Sí, tengo entendido que cuando tocó una semana después Ariana Grande dicen que el sonido fue increíble. Lo de echarle la culpa al sonidista lo leí en varios lados y no creo que haya sido tan así, ya que el sonidista de Muse no debe ser ningún boludo y de hecho tenía y tiene a cargo una de las giras más importantes del año. Fue una lástima, igualmente estuve a dos metros de la valla y escuché bien, los de atrás (campo trasero) sí que se sintieron estafados.
Until the end of my life.

Desconectado PompeyaCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 459
Queda muy de poco hincha que si alguno no quiere ir al recital y tiene entrada me avise?  :huh:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
concha de su madre, mañana van a caer soretes en punta en La Plata.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
lo ideal era

domingo stones (platea)

miercoles san lorenzo

sabado stones (campo)

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
lo ideal era

domingo stones (platea)

miercoles san lorenzo

sabado stones (campo)

Estuve cerca. Meti platea el domingo, cancha el miércoles y hoy meto cancha de vuelta. Debió haber sido una de las mejores semanas de mi vida jaja
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Estuve cerca. Meti platea el domingo, cancha el miércoles y hoy meto cancha de vuelta. Debió haber sido una de las mejores semanas de mi vida jaja

yo tambien

domingo stones
miercoles SL
sabado SL

Belu.Biol

  • Visitante
increíble lo que están moviendo, a mi no me gustan (y eso que tengo fleco rollinga!!) pero bueno, muy buena banda aunque ya tengo los huevos al plato con el tema