Autor Tema: Alan Ruiz no juega vs San Lorenzo en la Copa  (Leído 2370 veces)

Desconectado lucas cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1862
  • Amor verdadero
Me lo acaba de decir por Twitter:




« Última Modificación: enero 10, 2014, 00:20:03 por lucas cuervo »
Ruben Dario Insua: "Soy socio e hincha de San Lorenzo, de nadie mas"
Sebastian Mendez: "San Lorenzo es un club muy grande y simplemente espero haber sido respetuoso con el club y con el hincha"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Ni contra nosotros ni contra casi nadie... para mi va a comer banco como loco
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Ah bueno, terrible cerrada de ogt a los que dicen "ay y la clausula? la clausulaaaa", aunque despues probablemente coma banco...

Por acá, maestro

Desconectado lucas cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1862
  • Amor verdadero
Para mi es un jugador con muchisimo talento y calidad. En su momento le jugó en contra no haber hecho la pretemporada por haber ido con la selección.
Con una buena pretemporada encima no tengo dudas que le va a ir muy bien.
Ruben Dario Insua: "Soy socio e hincha de San Lorenzo, de nadie mas"
Sebastian Mendez: "San Lorenzo es un club muy grande y simplemente espero haber sido respetuoso con el club y con el hincha"

Desconectado nemix

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
    • no
ojala te vaya bien alan, juegues todos los partidos y llegues muy lejos. Me parece muy bien lo que hicieron le dan oportunidad de mostrarse, le sacamos linda $$ por el prestamos y por una probable futura venta y algo muy importante este pibe nos quiere, ama a san lorenzo y si triunfa en algun momento va a volver estoy seguro

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Es interesante el aprecio que tiene por SL, sabiendo que no es de la casa... mis respetos por Alan y la mejor de las suertes!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Esto es buenisimo, un crack alan! se nota que quiere al club.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Espero que no comas tanto banco como aqui crack
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado nicolaass

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 91
  • San Lorenzo sos mi única razón
pense que no me iba a poner mal, pero me dio cosa q se vaya, me entere todo muy de golpe, y siempre lo banque mucho a alan, q mal. Mucha suerte para el, espero q vuelva.
San Lorenzo te amo

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
ojala que en brasil, demuestre y venga aca a romperla, alguno sabe por cuanto tiempo es el prestamo??

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Ojala le vaya muy bien. Como ya dije antes no entiendo la desesperación de muchos por su partida pero ojala el pibe pueda encontrar lugar (difícil en un club asi) y rendir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Éxitos, Alan! Espero que tenga la continuidad que acá no supo encontrar, y que vuelva hecho un mostruo. Este pibe es bueno en serio.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Buena decision de la dirigencia. A los que dicen que es un error cederlo a prestamo, teniendo en cuenta que se lo trajo por 600.000 dolares por el 80% de su pase, no se dan cuenta de que en caso de que finalmente Gremio le compre el pase (5 millones de dolares) a nosotros nos quedan 4 palos verdes. Lo trajimos por menos de un palo verde y tenes posibilidad de que a futuro se lo venda a una buena cifra, sabiendo que aca no tuvo mucha continuidad.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Éxitos, Alan! Espero que tenga la continuidad que acá no supo encontrar, y que vuelva hecho un mostruo. Este pibe es bueno en serio.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Buena decision de la dirigencia. A los que dicen que es un error cederlo a prestamo, teniendo en cuenta que se lo trajo por 600.000 dolares por el 80% de su pase, no se dan cuenta de que en caso de que finalmente Gremio le compre el pase (5 millones de dolares) a nosotros nos quedan 4 palos verdes. Lo trajimos por menos de un palo verde y tenes posibilidad de que a futuro se lo venda a una buena cifra, sabiendo que aca no tuvo mucha continuidad.

ADhiero.

Este pibe no es hincha de San Lorenzo, no? (Hablo por Ruiz)


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Es interesante el aprecio que tiene por SL, sabiendo que no es de la casa... mis respetos por Alan y la mejor de las suertes!
totalmente!!! desde el 1er momento tuvo un cariño q no es comun p alguien de afuera...

exitos alan y ojala vuelvas!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Espero que se te derrita el hielo en Brasil.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
« Última Modificación: enero 10, 2014, 10:26:09 por juaanicasLa »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19633
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
La clausula esa esta prohibida por fifa. Lo que puede decir la clausula es que hay que pagar un plus si juega.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Buena decision de la dirigencia. A los que dicen que es un error cederlo a prestamo, teniendo en cuenta que se lo trajo por 600.000 dolares por el 80% de su pase, no se dan cuenta de que en caso de que finalmente Gremio le compre el pase (5 millones de dolares) a nosotros nos quedan 4 palos verdes. Lo trajimos por menos de un palo verde y tenes posibilidad de que a futuro se lo venda a una buena cifra, sabiendo que aca no tuvo mucha continuidad.

No es un mal número, pero Alan puede valer mucho más, tiene un potencial enorme. No nos habían ofrecido 6-8 palos de Ucrania hace no mucho?

Para mi la rompe en Brasil y lo compran de una..

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
Buena decision de la dirigencia. A los que dicen que es un error cederlo a prestamo, teniendo en cuenta que se lo trajo por 600.000 dolares por el 80% de su pase, no se dan cuenta de que en caso de que finalmente Gremio le compre el pase (5 millones de dolares) a nosotros nos quedan 4 palos verdes. Lo trajimos por menos de un palo verde y tenes posibilidad de que a futuro se lo venda a una buena cifra, sabiendo que aca no tuvo mucha continuidad.

  Y sabiendo que cuando acá lo pusieron de titular, varios partidos, fue lejos lo mejor de San Lorenzo?

  A parte de que ponerle una opción de compra sea apresurado, no te parece que esa opción podria haber sido mucho mas alta?? en ese caso si se justificaria la opción, digo sino el ùnico que sale ganando en caso de que Alan juegue allá como ellos esperan, es Gremio