Autor Tema: Ruiz a prestamo por 1 año a Gremio.  (Leído 6162 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Claro el mismo pizzi que lo puso toda su primera rueda? Que le salvó las papás toda esa rueda?

a troglio tampoco porque de gimnasia se fue por temas aparté de lo futbolístico

Bauza ni lo vio todavía y lo contas?

Con tu criterio la selección nacional no sabe un carajo que lo cito lo llevo y lo puso de titular siendo lo mejorcito de esa selección

Lo digo por pavos como vos que el único argumento que tienen es que no lo pongan

Con tu criterio en la puta vida bosseli la podría haber descosido  en estudiantes, si era suplente!

Anda mostró, en serio dedícate al tenis

El mismo pizzi que no lo puso nunca en el ultimo semestre.
El mismo troglio que declaró que si bien tenia muchas condiciones ( LO QUE DIGO YO ) se esmeraba por no romperla, o no demostrar, algo asi fue.
El mismo bauza que seguramente no lo iba a tener como prioridad, por eso se fue, sino se quedaba.

La selección nacional en la que jugó ruiz hizo un papelon, volviendo a quedar afuera de un mundial ... yyyy no, me parece que mucho no saben che .... vos que decis ?

El pavo sos vos que aparte de no entender un porongo lo que dice otro, defendes cualquier cosa .... porque ruiz en san lorenzo no demostró demasiado ..... es la realidad.
Tiene condiciones, tiene calidad, tuvo partidos buenos ( pocos ) .... pero a ningun tecnico lo termino de conformar...... cortita.

Chau campeon

LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El mismo pizzi que no lo puso nunca en el ultimo semestre.
El mismo troglio que declaró que si bien tenia muchas condiciones ( LO QUE DIGO YO ) se esmeraba por no romperla, o no demostrar, algo asi fue.
El mismo bauza que seguramente no lo iba a tener como prioridad, por eso se fue, sino se quedaba.

La selección nacional en la que jugó ruiz hizo un papelon, volviendo a quedar afuera de un mundial ... yyyy no, me parece que mucho no saben che .... vos que decis ?

El pavo sos vos que aparte de no entender un porongo lo que dice otro, defendes cualquier cosa .... porque ruiz en san lorenzo no demostró demasiado ..... es la realidad.
Tiene condiciones, tiene calidad, tuvo partidos buenos ( pocos ) .... pero a ningun tecnico lo termino de conformar...... cortita.

Chau campeon

Es que estas diciendo cualquier cosa

Podemos coincidir en que el pibe no tiene todo el bocho arreglado

En san Lorenzo sí demostró, no se que decís tuvo buenísimos partidos y hasta a entrado desde el banco y a desequilibrado...

Lo de los dt primero que pizzi pero así como lo saco también lo puso, así que no podemos decir que no lo concideraran, también pensa bien a quien sacas si pones a Ruiz?

A romagnolli? No porque es idol, a piatti? No porque es el goleador del equipo, a Mercier obviamente no, a Ortigoza o kalinski, no es la función de Ruiz

A correa que es la joya del club e idolatrado por todos ? Me parece que no

Al pibe lo sacaron y ahí cago fuego, se fue desdibujando cada vez más en cuanto le den continuidad la va a romper, pero acá prefieren largarlo por unos mangos antes que disfrutarlo en san Lorenzo

Al pibe lo vinieron a ver de todos lados cuando jugaba, no digamos que no rindió

Ósea que a vos pibes como cartaglia que ya juega en primera en España, vietto , etc... Son malos jugadores?

Si la selección no funco fue porque los pendejos estaban en cualquiera, excepto Ruiz y vietto....
No porque sean malos
Ajajajajajaajajajaj

Claro campeón, entendí perfecto,o de última no saltes a bardear a Ruiz con un argumento tan pobre como que dos dt no lo ponían yo te digo que haberlo largado fue un horror gigante, el tiempo dirá quien tiene razón, Ruiz debería haber sido el primer recambio del equipo

Y encima me pones a bauza que ni lo vio hacer fútbol todavía... Si se fue fue porque estaba podrido del último año que no jugo casi y necesitaba cambiar de aire

Bauza mismo dijo que si era por el contaba con TODOS, excepto las ventas que deba hacer la dirigencia

Ruiz debería haberse quedado, darle confianza y dejarlo jugar

Pero bueno, regalemoslo por 500 mil dólares , total si rinde para más de 5 palos nos comemos el sapo

Chau crack!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
"Puse la cláusula que la libertadores contra San Lorenzo no la juego"

Enorme.


Como bien dijo, de san lorenzo me van a tener que hechar, mi sueño es salir campeon.

Al menos le dejaron cumplir su sueño y jugar de titular el partido consagratorio, pero como era previsible despues de todas las basureadas, lo echaron.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3376
  • Cuervo Locura ♪
Me genera controversia. Me encantaba como jugaba, con demasiado futuro. Aunque tampoco me parece mal lo de la dirigencia, se lo dio a prestamo por un monto bastante elevado y mas sabiendo que no iba a salir titular. Lo pongo en la balanza con los torneos que ibamos a tener este semestre y lo hubiese dejado.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Te esmeras por no entender loco eh ..... que es bardear a ruiz ??? decir que en este semestre, si bien mucho no jugo, no demostro NADA ??? eso es bardearlo ??? Decir que los partidos que jugo, entre ellos contra equipos del ascenso, no demostro nada ?
Decir que hubo partidos en los que le toco entrar y lo hizo con una paja y una poca actitud terrible, eso es bardear ???

A mi ruiz me gusta igual que a vos, y queria que se quede igual que vos, que tiene que ver una cosa con la otra ?
Para mi hoy en el 11 TITULAR, no entra ... que queres que te diga, no saco a ninguno para ponerlo a el ... NO PORQUE NO ME GUSTE ... sino porque prefiero a los que jugaron todo el semestre... eso es bardear ??  :cansado:

Y lo de los DTS que no se desesperaron por el, para mi algo dice ....... y no creo que no le vean condiciones eh .... creo que le ven lo mismo que le veo yo, que le falta sacrificio .... y que con 20 años te falte sacrificio no esta muuuuuy bueno ......

Ojala le vaya muy bien, pero el gremio no lo compre y vuelva mejor de lo que se fue. Esta bien ? te gustó mi explición acerca de lo que pienso de este jugador ?




LAMMENS VENDIDO

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
                         




                                  http://www.gremio.net/news/view.aspx?id=16962&language=0&news_type_id=4

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Te esmeras por no entender loco eh ..... que es bardear a ruiz ??? decir que en este semestre, si bien mucho no jugo, no demostro NADA ??? eso es bardearlo ??? Decir que los partidos que jugo, entre ellos contra equipos del ascenso, no demostro nada ?
Decir que hubo partidos en los que le toco entrar y lo hizo con una paja y una poca actitud terrible, eso es bardear ???

A mi ruiz me gusta igual que a vos, y queria que se quede igual que vos, que tiene que ver una cosa con la otra ?
Para mi hoy en el 11 TITULAR, no entra ... que queres que te diga, no saco a ninguno para ponerlo a el ... NO PORQUE NO ME GUSTE ... sino porque prefiero a los que jugaron todo el semestre... eso es bardear ??  :cansado:

Y lo de los DTS que no se desesperaron por el, para mi algo dice ....... y no creo que no le vean condiciones eh .... creo que le ven lo mismo que le veo yo, que le falta sacrificio .... y que con 20 años te falte sacrificio no esta muuuuuy bueno ......

Ojala le vaya muy bien, pero el gremio no lo compre y vuelva mejor de lo que se fue. Esta bien ? te gustó mi explición acerca de lo que pienso de este jugador ?

Y si me citas en el primer mensaje en tono burlón se entiende que lo decís en contra del jugador

Si, es así, bueno te pudo disculpas porque me extralimite...

Pero sigo sin estar de acuerdo con lo que decís sobre Ruiz, para mi demostró muchísimo, el pibe nunca va a ser buffarini porque esta cortado con la misma tijera que Riquelme, por supuesto no vamos a entrar en comparaciones con un tipo multicampeon y Alan que recién comienza su carrera, pero el pibe tiene una muy buena visión de juego, es lento, no defiende, y hasta desaparece pero cuando aparece la descose , en Ruiz sí toleraría una laguna, no en piatti por ejemplo por la posición que ocupa en el campo

Como te decía antes, tiene varios problemas Ruiz, perdió la titularidad ante 4 tipos que andaban muy bien y no la podes recuperar nunca, y encima es muy bajonero el pibe, hay que laborar le el bocho , no creo que sea desganado creo que es flojo del bocho


Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Ojalá te vaya bien, CRACK (menos en la Libertadores jaja)
Pero toda la suerte del mundo, Alan. Yo personalmente te voy a extrañar bastante y no tengas dudas de que en este semestre era más seguro de que jugaras de titular en un de los dos equipos que tendrá SL para afrontar los 3 semestres que tiene...

Es una opinión mía nomás, pero la gente que lo critica para mí no entiende el fútbol, no digo que no sabe, sino que directamente NO LO ENTIENDE.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
descuenten impuestos cuervos


son 5 palos 100% pero tenemos el 80% osea son 4 palos pero hay que descontar casi un total de 35% de impuestos .... saquen la cuenta

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Le dieron la 11, le tienen la re fé

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
descuenten impuestos cuervos


son 5 palos 100% pero tenemos el 80% osea son 4 palos pero hay que descontar casi un total de 35% de impuestos .... saquen la cuenta

Hasta donde lei son 4 palos LIMPIOS. Es decir, de los impuestos se encargaría el Gremio.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Hasta donde lei son 4 palos LIMPIOS. Es decir, de los impuestos se encargaría el Gremio.

esperemos que aclaren todo, aparte si nos quedamos con un % o algo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Scocco es displicente y horrible por eso come banco en gremio.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Scocco es displicente y horrible por eso come banco en gremio.
Esta en el inter
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772

Lo tienen de idolo antes de jugar, que bien los tratan en Brasil a los jugadores Argentos, como nos respetan.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
No lo habia visto esto, es un bastante viejo pero todos coinciden en que Alan era el mas vago  :lol:

http://videos.fansworld.tv/?ID_Media=478488

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41169
Que bien nos viene que juegue todos los partidos.

Acá querían retenerlo para que juegue cuando a la rotación se le antoje.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Lo tienen de idolo antes de jugar, que bien los tratan en Brasil a los jugadores Argentos, como nos respetan.

por que ponen "el mago" y no "o mago" ?

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
O mago, que crack. Y si los de brasil son distintos porque ya saben que si estan ahi es porque son lo mejor de aca, no va ningun falopa ni prueba. a scocco lo recibieron con bombos y platillos y con cancion propia.

http://www.youtube.com/watch?v=cUzjJjDOEDc

dale dale scoccoo ooooooo, ooo dale dale dale scocco dale scocco dale scoccooo

http://www.youtube.com/results?search_query=chegada+scocco+inter&sm=3

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No se porque algunos dicen que "regalamos" a Ruiz cuando, primero se va a prestamo y segundo nadie tiene la certeza de que la va a romper y su cotizacion va a subir a 10 millones de verdes...

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Como lo vamos a extrañar...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
400 mil dolares son 4 millones de pesos poro 1 prestamo y la opcion son 40.000.000 millones de pesos es everdad puede costar un poco mas pero no tenia lugar en el equipo hay bastantes 10 elizari pipi correa puede jugar ahi piatti tambn no se si cavallarro para mi no le erraron cuando le dieron lugar no se lo gano

Las tasaciones son a dolar oficial, no puede ir San Lorenzo al mercado negro a comprar o vender dolares, así que es menos. Igual no me parece mal, acá estaba muy tapado y las oportunidades que se le dieron en 2013 no las aprovecho.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
insisto, a quien carajo van a meter cuando blandi y piatti esten pasandose la pelota el uno al otro por media hora hasta qeu saquen a romagnoli?