Autor Tema: Ruiz a prestamo por 1 año a Gremio.  (Leído 6162 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41169
no soy muy bueno en esto de como se hacen los contratos me explican que pasa si el gremio despues  de 1 año lo quiere comprar la diriguencia se puede negar o no ?(lamento si es una pregunta estupida )

Si ponen los 5 palos la dirigencia no puede negar nada. Lo único que puede pasar es que el jugador no quiera jugar allá, pero sería raro porque si hacen uso de la opción es poque jugó y anduvo bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
Si ponen los 5 palos la dirigencia no puede negar nada. Lo único que puede pasar es que el jugador no quiera jugar allá, pero sería raro porque si hacen uso de la opción es poque jugó y anduvo bien.
ahh ok gracias por responder entonces alta cagada se mando la diriguencia

Desconectado kuervo_lokura10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Que sabor amargo me quedo viendo que Alan se va a brasil, lo veía como un jugador que iba a tener mucha inferencia en la copa y con la rotación constante y obligada, iba  a tener muchos minutos y por lo tanto iba a subir más su cotización, este pibe es crack, todas las condiciones tiene, ojala vuelva.

Desconectado xavier

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
Todo bien con este pibe, pero vivio de espaldas al arco. En un momento pense que se destapaba, pero fue peor despues del sub 20. Negoción, y aca iba a comer banco, olvidate. Si lo dejaron ir es porque Bauza dio la derecha.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Me parece barbaro este prestamo. Me hubiera gustado 6 o 7 millones de opcion en vez de 5, pero estuvo bien. Vender a 5 millones un pibe que se trajo por 600 mil es un negocion. MAs aun cuando no demostro mucho en primera.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Los inconformistas gata flora del foro quieren que el prestamo sea por 2 millones de dolares con opcion de 10 millones, que el jugador que se lleven sea el 3er arquero, que tenga 34 años, no haya jugado nunca y no juegue contra nosotros ni el ni ningun familiar directo. Dejen de joder muchachos, salgan a correr, hagan algo, porque estar tan al pedo les hace pensar este tipo de boludeces. Se va un tipo que no tiene ritmo futbolistico, y que si se va es porque seguramente Bauza ya le dijo que no va a ser prioridad (sino no se iria), si la rompe y lo venden en 5 millones suerte para alan y para nosotros. Ahora si pretenden que el gremio pongan la guita del prestamos, la guita del sueldo, que no juegue contra nosotros y encima una opcion de 10 millones no entienden lo que es un negocio.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Si ponen los 5 palos la dirigencia no puede negar nada. Lo único que puede pasar es que el jugador no quiera jugar allá, pero sería raro porque si hacen uso de la opción es poque jugó y anduvo bien.

Tengo entendido que la plata que pagaron del préstamo, se descuenta de los 5 palos igualmente.



Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tengo entendido que la plata que pagaron del préstamo, se descuenta de los 5 palos igualmente.

Lo que se descuenta de los 5 palos verdes es el 20% que le corresponde a Gimnasia en caso de que Gremio compre el pase. Nosotros tenemos el 80% de Ruiz.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Lo que se descuenta de los 5 palos verdes es el 20% que le corresponde a Gimnasia en caso de que Gremio compre el pase. Nosotros tenemos el 80% de Ruiz.

si, eso lo tengo claro.

Ahora por otro lado, tengo entendido que si hacen uso de la opción; lo que ya pagaron del préstamo se descuenta.

Si pagan $10 solo por el préstamo y la opción es de $100.   Cuando "hacen uso" pagan $90.

¿Es así?

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Creo que le pifiamos mal aca. El tema es que no llega una puta oferta por ninguno.....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
si, eso lo tengo claro.

Ahora por otro lado, tengo entendido que si hacen uso de la opción; lo que ya pagaron del préstamo se descuenta.

Si pagan $10 solo por el préstamo y la opción es de $100.   Cuando "hacen uso" pagan $90.

¿Es así?

Se supone que tiene que ser asi.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278
Los inconformistas gata flora del foro quieren que el prestamo sea por 2 millones de dolares con opcion de 10 millones, que el jugador que se lleven sea el 3er arquero, que tenga 34 años, no haya jugado nunca y no juegue contra nosotros ni el ni ningun familiar directo. Dejen de joder muchachos, salgan a correr, hagan algo, porque estar tan al pedo les hace pensar este tipo de boludeces. Se va un tipo que no tiene ritmo futbolistico, y que si se va es porque seguramente Bauza ya le dijo que no va a ser prioridad (sino no se iria), si la rompe y lo venden en 5 millones suerte para alan y para nosotros. Ahora si pretenden que el gremio pongan la guita del prestamos, la guita del sueldo, que no juegue contra nosotros y encima una opcion de 10 millones no entienden lo que es un negocio.

+ 10000.. suscribo cada palabra.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Entendi que lo habias dicho por los sisi 3 DT en forma consecutiva, troglio, pizzi, bauza. En ese orden.
Pero tenes razon vos .... se equivocaron estos 3 muertos... que se pongan a ver tenis !!!!

Claro el mismo pizzi que lo puso toda su primera rueda? Que le salvó las papás toda esa rueda?

a troglio tampoco porque de gimnasia se fue por temas aparté de lo futbolístico

Bauza ni lo vio todavía y lo contas?

Con tu criterio la selección nacional no sabe un carajo que lo cito lo llevo y lo puso de titular siendo lo mejorcito de esa selección

Lo digo por pavos como vos que el único argumento que tienen es que no lo pongan

Con tu criterio en la puta vida bosseli la podría haber descosido  en estudiantes, si era suplente!

Anda mostró, en serio dedícate al tenis

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Los inconformistas gata flora del foro quieren que el prestamo sea por 2 millones de dolares con opcion de 10 millones, que el jugador que se lleven sea el 3er arquero, que tenga 34 años, no haya jugado nunca y no juegue contra nosotros ni el ni ningun familiar directo. Dejen de joder muchachos, salgan a correr, hagan algo, porque estar tan al pedo les hace pensar este tipo de boludeces. Se va un tipo que no tiene ritmo futbolistico, y que si se va es porque seguramente Bauza ya le dijo que no va a ser prioridad (sino no se iria), si la rompe y lo venden en 5 millones suerte para alan y para nosotros. Ahora si pretenden que el gremio pongan la guita del prestamos, la guita del sueldo, que no juegue contra nosotros y encima una opcion de 10 millones no entienden lo que es un negocio.

No GENIO... no queremos que este jugadorazo se vaya a préstamos a ningún lado.
Mirá que fácil de entender era...  :palo:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Los inconformistas gata flora del foro quieren que el prestamo sea por 2 millones de dolares con opcion de 10 millones, que el jugador que se lleven sea el 3er arquero, que tenga 34 años, no haya jugado nunca y no juegue contra nosotros ni el ni ningun familiar directo. Dejen de joder muchachos, salgan a correr, hagan algo, porque estar tan al pedo les hace pensar este tipo de boludeces. Se va un tipo que no tiene ritmo futbolistico, y que si se va es porque seguramente Bauza ya le dijo que no va a ser prioridad (sino no se iria), si la rompe y lo venden en 5 millones suerte para alan y para nosotros. Ahora si pretenden que el gremio pongan la guita del prestamos, la guita del sueldo, que no juegue contra nosotros y encima una opcion de 10 millones no entienden lo que es un negocio.

Quiero que se quede para pelear la Libertadores y/o el campeonato, Elizari y Cavallaro no le atan los cordones a un buen Alan Ruíz, como el que jugó en el primer torneo de Pizzi y fue fundamental para alejarse del descenso. Bauza ni debe saber quién es este pibe, dos prácticas lo habrá visto.
Además de perder un jugador con potencial enorme, los números que se manejan no nos hacen ninguna diferencia.

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
Los inconformistas gata flora del foro quieren que el prestamo sea por 2 millones de dolares con opcion de 10 millones, que el jugador que se lleven sea el 3er arquero, que tenga 34 años, no haya jugado nunca y no juegue contra nosotros ni el ni ningun familiar directo. Dejen de joder muchachos, salgan a correr, hagan algo, porque estar tan al pedo les hace pensar este tipo de boludeces. Se va un tipo que no tiene ritmo futbolistico, y que si se va es porque seguramente Bauza ya le dijo que no va a ser prioridad (sino no se iria), si la rompe y lo venden en 5 millones suerte para alan y para nosotros. Ahora si pretenden que el gremio pongan la guita del prestamos, la guita del sueldo, que no juegue contra nosotros y encima una opcion de 10 millones no entienden lo que es un negocio.


  Ahhh bueno vos sos el mejor negociador entonces, pero este es un foro para hinchas de San Lorenzo, no para hiinchas del Gremio.

  Acá el que no entiende, entre tantos, sos vos, si Alan juega como el culo allá, mala suerte para él y para el Gremio, ahora si Alan la rompe, se están llevando un gran jugador, que acá cuando fue titular la rompió, poniendo dos mangos, siendo que si esta dirigencia que tanto se yenó la boca hablando de que no iban a regalar el patrimonio del club, que iban a cuidar a los pibes que son el futuro de San Lorenzo, bla bla bla......... si le hubiesen puesto una opción de 10 millones de dólares, lo iban a comprar igual, por algo lo llevan a préstamo y no lo compran de una, boludos no son los brazileros, .si rinden lo compran, si no rinden no lo compran nada.

si rinden lo compran, si no rinden no lo compran nada.
si rinden lo compran, si no rinden no lo compran nada.
si rinden lo compran, si no rinden no lo compran nada.
si rinden lo compran, si no rinden no lo compran nada.
si rinden lo compran, si no rinden no lo compran nada
 Y A SAN LORENZO LO COGEN DEVUELTA!!!!!!!!!!

  Lo pongo varias veces porque hay gente que no entiendo, y no lo digo por vos en especial. porque me cansé de leer gente que está contenta con este préstamo ridículo, si bien los 400 mil vienen bien, el préstamo es por un año, y a un rival de la copa Libertadores, con una opciòn ridícula, no salimos ganando en nada!!!!!!!!!
 Y donde está el negocio de San Lorenzo?

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
A las viudas de Alan Ruiz les pido que no se pongan histericas...en un año lo tienen de vuelta!!!

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
http://www.youtube.com/watch?v=aFc0y8aMnOc&feature=share

Acá esta la presentación.

Que triste me pone esto loco, no puedo creer el crack que regalamos, Savineada total.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Saben lo que es 5M de dolares para un club Argentino?Tienen idea?O son todos millonarios ustedes?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278

  Ahhh bueno vos sos el mejor negociador entonces, pero este es un foro para hinchas de San Lorenzo, no para hiinchas del Gremio.

  Acá el que no entiende, entre tantos, sos vos, si Alan juega como el culo allá, mala suerte para él y para el Gremio, ahora si Alan la rompe, se están llevando un gran jugador, que acá cuando fue titular la rompió, poniendo dos mangos, siendo que si esta dirigencia que tanto se yenó la boca hablando de que no iban a regalar el patrimonio del club, que iban a cuidar a los pibes que son el futuro de San Lorenzo, bla bla bla......... si le hubiesen puesto una opción de 10 millones de dólares, lo iban a comprar igual, por algo lo llevan a préstamo y no lo compran de una, boludos no son los brazileros, .si rinden lo compran, si no rinden no lo compran nada.

si rinden lo compran, si no rinden no lo compran nada.
si rinden lo compran, si no rinden no lo compran nada.
si rinden lo compran, si no rinden no lo compran nada.
si rinden lo compran, si no rinden no lo compran nada.
si rinden lo compran, si no rinden no lo compran nada
 Y A SAN LORENZO LO COGEN DEVUELTA!!!!!!!!!!

  Lo pongo varias veces porque hay gente que no entiendo, y no lo digo por vos en especial. porque me cansé de leer gente que está contenta con este préstamo ridículo, si bien los 400 mil vienen bien, el préstamo es por un año, y a un rival de la copa Libertadores, con una opciòn ridícula, no salimos ganando en nada!!!!!!!!!
 Y donde está el negocio de San Lorenzo?

Capo... quien te dijo que la opcion es ridicula? en que te basas para opinar que Alan Ruiz hoy en dia vale mas que 5 palos?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Capo... quien te dijo que la opcion es ridicula? en que te basas para opinar que Alan Ruiz hoy en dia vale mas que 5 palos?

En el Football Manager  :cansadocasla:
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Quiero que se quede para pelear la Libertadores y/o el campeonato, Elizari y Cavallaro no le atan los cordones a un buen Alan Ruíz, como el que jugó en el primer torneo de Pizzi y fue fundamental para alejarse del descenso. Bauza ni debe saber quién es este pibe, dos prácticas lo habrá visto.
Además de perder un jugador con potencial enorme, los números que se manejan no nos hacen ninguna diferencia.
Coincido, igual es al pedo, se los explico en todos los post y siguen diciendo que esta bien lo que hicieron

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
http://www.youtube.com/watch?v=aFc0y8aMnOc&feature=share

Acá esta la presentación.

Que triste me pone esto loco, no puedo creer el crack que regalamos, Savineada total.

a la mierda, lo presentan como si fuese Iniesta

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873