Autor Tema: Ruiz a prestamo por 1 año a Gremio.  (Leído 6162 veces)

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Por 400mil Dolares y opcion de compra de 5Millones de Dolares.
Lo compramos en 600mil Dolares!.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
FIRMADO??????

Ya está, todo mi amor por esta dirigencia se cae... a la ESTUPIDEZ de pagar una fortuna por un don nadie de 23 años eterno suplente de Boca, ahora suman esto, que es incluso MIL VECES PEOR!!!!

Regalaron a un jugador que es sin dudas una enorme promesa del fútbol argentino!!!
IMBECILES!
Y a préstamo? Si me decís que pusieron 8 millones de euros... pero esto? A préstamo y a un equipo rival de a Copa?
UNA VERGÜENZA!!!!!!
Y encima así... nosotros negociamos tres semanas como negros para un suplente de Boca... y GREMIO viene y se lleva a una promesa nuestra verdadera en 3 días y a préstamo?????

Esto es joda? Nos están distrayendo con negocios pésimos como el de Blandi para que no nos demos cuenta de esto!!!!!!!!

Yo apoyé a muerte a esta dirigencia... pero algo cambió PARA MUY MAL desde que salimos campeones y ganaron las elecciones...
Acaban de regalar ese patrimonio que ellos mismos insisten tanto en que están salvando y engrosando!!

MUY MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
FIRMADO??????

Ya está, todo mi amor por esta dirigencia se cae... a la ESTUPIDEZ de pagar una fortuna por un don nadie de 23 años eterno suplente de Boca, ahora suman esto, que es incluso MIL VECES PEOR!!!!

Regalaron a un jugador que es sin dudas una enorme promesa del fútbol argentino!!!
IMBECILES!
Y a préstamo? Si me decís que pusieron 8 millones de euros... pero esto? A préstamo y a un equipo rival de a Copa?
UNA VERGÜENZA!!!!!!
Y encima así... nosotros negociamos tres semanas como negros para un suplente de Boca... y GREMIO viene y se lleva a una promesa nuestra verdadera en 3 días y a préstamo?????

Esto es joda? Nos están distrayendo con negocios pésimos como el de Blandi para que no nos demos cuenta de esto!!!!!!!!

Yo apoyé a muerte a esta dirigencia... pero algo cambió PARA MUY MAL desde que salimos campeones y ganaron las elecciones...
Acaban de regalar ese patrimonio que ellos mismos insisten tanto en que están salvando y engrosando!!

MUY MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Flaco no tenia lugar aca.Era suplente.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Somos el Bayer Munich, deberíamos haber pedido más por alguien que comió banco un año y medio. :si:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Buena plata por el prestamo, y la opcion de compra si bien no es " baja " me hubiera gustado que sea mas alta.
La dirigencia esta mostrando la hilacha ... se le esta cayendo la careta .... asi que quiero ver a todos los boluditos que los defienden como si fueran parte de su familia ...
Ah, y espero que exista una clausula para que ruiz no juegue en caso de que nos crucemos con el gremio.

pd: Es el tercer tecnico consecutivo que mucha bola no le da ... por algo sera tambien no ? O esa no la pensaron ?


LAMMENS VENDIDO

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Buena plata por el prestamo, y la opcion de compra si bien no es " baja " me hubiera gustado que sea mas alta.
La dirigencia esta mostrando la hilacha ... se le esta cayendo la careta .... asi que quiero ver a todos los boluditos que los defienden como si fueran parte de su familia ...
Ah, y espero que exista una clausula para que ruiz no juegue en caso de que nos crucemos con el gremio.

pd: Es el tercer tecnico consecutivo que mucha bola no le da ... por algo sera tambien no ? O esa no la pensaron ?



Es ilegal la clausula que decis vos.
Pensemos cuervos que le compramos el 80% del pase a Gimansia en 600MIL DOLARES! y la opcion de compra es de 5MILLONES DE DOLARES Y EL CHABON NO JUGO NUNCA!.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Una savineada, deshacerse de un jugador de semejante potencial en vísperas de una doble competencia, de una real doble competencia, no la mentira del semestre anterior, que de antemano se sabía que podrían ser no más de 22 partidos.
La opción de compra parecerá alta para lo que hizo Alan los últimos doce meses, se llega a destapar y nos vamos a arrepentir.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es ilegal la clausula que decis vos.
Pensemos cuervos que le compramos el 80% del pase a Gimansia en 600MIL DOLARES! y la opcion de compra es de 5MILLONES DE DOLARES Y EL CHABON NO JUGO NUNCA!.

legal, ilegal, no se como mierda es esa clausula pero LA USAN TODOS LOS EQUIPOS .....

A mi me molesta que se vaya desde el punto de vista del discurso de la dirigencia ...... pero la plata por el prestamo esta bien ...... despues si le va mal en brasil ( ojala que le vaya muy bien ) y vuelve nadie se acuerda de la opcion de compra que criticaron .....
A mi particularmente me gusta mucho pero le falta sacrificio y se lo discuto a cualquiera, y en san lorenzo no mostro demasiado tampoco ... hay quienes dicen que le falto continuidad, lo respeto, pero los partidos que fue titular no hizo un porongo ... tambien ha entrado 15 20 minutos ( cuando mas tenes que demostrar!!!! ) y no tocaba una bocha y andaba al trotesito ...
Y pequeño detalle, pero si es el tercer tecnico consecutivo que no se desespera por ruiz, por algo será ....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado panga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Sinceramente a la mayoria de la gente de este foro no la entiendo. Un prestamo por USD400.000 con una opcion de compra de 5 palos verdes me parece un buen negocio. En lo particular Alan me parece un jugadorazo que seguramente le vendra bien un cambio de aire. Si lo compran es un negocion (diganme el ultimo suplente que vendimos en 5 palos verdes porque yo no lo recuerdo) y si no lo llegan a comprar tenemos un 10 con mas rodaje y mas adulto para el 2015. Si queremos ver todas malas siempre las vamos a ver!!!
Para mi es una decision acertada de la dirigencia.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Me encanta Alan, soy fanático de el. Pero me parece que están exagerando con las criticas. No fue mala negociación.
Perdemos un jugador de una calidad terrible, pero no venia siendo clave en el equipo.
5 millones de dolares no es poco. Esperemos que vuelva, y lo disfrutemos muchísimo mas. Pero si pagan eso, no estamos regalando a nadie.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me encanta Alan, soy fanático de el. Pero me parece que están exagerando con las criticas. No fue mala negociación.
Perdemos un jugador de una calidad terrible, pero no venia siendo clave en el equipo.
5 millones de dolares no es poco. Esperemos que vuelva, y lo disfrutemos muchísimo mas. Pero si pagan eso, no estamos regalando a nadie.

Las criticas son porque esta dirigencia tiene doble discurso, al menos las mias.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Las criticas son porque esta dirigencia tiene doble discurso, al menos las mias.


Que dijo la dirigencia?

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
que bronca me da ver la opción de compra tan baja q le pusieron, para los brasileros es un vuelto eso y es obvio q van a hacer uso de la opcion, alan es un jugador joven y no dudo q le va a ir bien!! lamentablemente sigue vendiendo mal a los jugadores, pense q esto iba a cambiar e ibamos a vender bien pero no!!! y mas bronca me da saber q jugadores con menos condieciones q alan, se vendieeron igual o mas q él. caso ocampos en river, fariña, centurion, viola en racing, ahora boca vendio a erbes en 3 millones de dolares!! q bronca tengo por dios!!! seguimos regalando jugadores,!!!

olvidensen de volverlo a ver a alan con la del ciclon!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
que bronca me da ver la opción de compra tan baja q le pusieron, para los brasileros es un vuelto eso y es obvio q van a hacer uso de la opcion, alan es un jugador joven y no dudo q le va a ir bien!! lamentablemente sigue vendiendo mal a los jugadores, pense q esto iba a cambiar e ibamos a vender bien pero no!!! y mas bronca me da saber q jugadores con menos condieciones q alan, se vendieeron igual o mas q él. caso ocampos en river, fariña, centurion, viola en racing, ahora boca vendio a erbes en 3 millones de dolares!! q bronca tengo por dios!!! seguimos regalando jugadores,!!!

olvidensen de volverlo a ver a alan con la del ciclon!!!
Con esto te digo todo:Ruiz vale mas que Scocco.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y bueno, si bien no me gusta nada, algo de guita tenía que entrar.

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
400 mil dolares son 4 millones de pesos poro 1 prestamo y la opcion son 40.000.000 millones de pesos es everdad puede costar un poco mas pero no tenia lugar en el equipo hay bastantes 10 elizari pipi correa puede jugar ahi piatti tambn no se si cavallarro para mi no le erraron cuando le dieron lugar no se lo gano

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Con esto te digo todo:Ruiz vale mas que Scocco.
Scocco fue vendido a 8 palos teniendo 28 años!!!!! este nene no tiene ni 20, y fue clave en sacarnos de las posiciones de abajo el primer torneo de Pizzi. Roza la verguenza lo que hizo la dirigencia aca, zavinesco total el negocio, hoy por hoy 5 palos para los brasileros es como el 1.200 mil dolares que le pusieron aquella vez a Montillo, me canse de halagar esta dirigencia, y por eso hoy recalco la cagada que se mandaron.

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Somos el Bayer Munich, deberíamos haber pedido más por alguien que comió banco un año y medio. :si:

Sinceramente no los entiendo viejo. Que hizo en un año y medio para que se desesperen como si estuviéramos vendiendo a Sanfilippo, Scotta, Doval o Veira juntos??? No entiendo, perdón.
« Última Modificación: enero 09, 2014, 22:20:57 por Verdechia »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Derrape total

Alan Ruiz era de lo nejor que teníamos

Tres boludos que no saben de fútbol opinaban lo contrario...

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Por favor para desasnarme díganme una actuación de Ruiz (mas alla del partido con Independiente aquel) donde haya demostrado todas estas cualidades

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
legal, ilegal, no se como mierda es esa clausula pero LA USAN TODOS LOS EQUIPOS .....

A mi me molesta que se vaya desde el punto de vista del discurso de la dirigencia ...... pero la plata por el prestamo esta bien ...... despues si le va mal en brasil ( ojala que le vaya muy bien ) y vuelve nadie se acuerda de la opcion de compra que criticaron .....
A mi particularmente me gusta mucho pero le falta sacrificio y se lo discuto a cualquiera, y en san lorenzo no mostro demasiado tampoco ... hay quienes dicen que le falto continuidad, lo respeto, pero los partidos que fue titular no hizo un porongo ... tambien ha entrado 15 20 minutos ( cuando mas tenes que demostrar!!!! ) y no tocaba una bocha y andaba al trotesito ...
Y pequeño detalle, pero si es el tercer tecnico consecutivo que no se desespera por ruiz, por algo será ....
Vos sos un fenomeno. Defenestras a Ruiz y criticas a la dirigencia por poner de opcion 5millones de dolares, si es un jugador tan mediocre como decis vos es un negocion!!!!
« Última Modificación: enero 09, 2014, 22:39:47 por andi_sl »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No me gusta el tema de la opción, muy baja, aparte tendrían que ponerle la cláusula de que no nos pueda enfrentar.
Este Libro de Pases no me está gustando nada...
Igual es verdad que lo compramos en 600.000 dólares, con el préstamo sólo casi recuperamos la guita.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Suplente eterno, buena operación . Además es préstamo , y si así lo comprarán YA , sería buena operación  .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Buena plata por el prestamo, y la opcion de compra si bien no es " baja " me hubiera gustado que sea mas alta.
La dirigencia esta mostrando la hilacha ... se le esta cayendo la careta .... asi que quiero ver a todos los boluditos que los defienden como si fueran parte de su familia ...
Ah, y espero que exista una clausula para que ruiz no juegue en caso de que nos crucemos con el gremio.

pd: Es el tercer tecnico consecutivo que mucha bola no le da ... por algo sera tambien no ? O esa no la pensaron ?

La verdad que si ... MANGAS DE SORETES! COMO VAN A NEGOCIAR UN PRESTAMO POR UN JUGADOR DEL MONTON POR EL 66% DE LO QUE NOS COSTO EL PASE!!!????

P.D: Sera porque es malo?

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
El monto por el prestamo me parece mas que razonable... igual que la opcion de compra por un jugador que comio banco los ultimos 6 meses y no habia perspectiva de que eso cambie
por otro lado, ojala le vaya bien y lo compren, nos vendria barbaro... pero con lo fresquito que es este muchacho  :silbador: