Autor Tema: Se quejaban de la conducta de botinelli, pero d la d migliore tmb.  (Leído 632 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Se quejaban de botinelli que era un mercenario inhibidor etc.... y dentro de todo era un buen jugador
Pero se quejan de migliore un arquero normal, ayudo al club comprando metros, fue a visitar al chico de la penia d g.catan, fue a visitar a los hijos de aramayo


Histerica putita se quejaban d la conducta d botinelli que esta bien que nos quejemos, pero con migliore le recriminan todo y se porto muy bien, migliore hizo lo que pedian de botinelli.



« Última Modificación: enero 07, 2014, 14:52:28 por cuervodeflores93 »

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para que no se mal entienda... no estoy defendiendo a la lacra d botinelli sino que me rompe las bolas como bardean a migliore ya que hizo lo que deberia hacer botinelli.

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
Un laburo ya para este muchacho por favor.

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3782
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No llego a entender qué tiene que ver una cosa con la otra, al mufa se le recriminan muchas cosas especialmente fuera de la cancha que perjudicaron al casla. Adentro de la cancha está más que claro que ni por asomo es el mejor central de la Argentina como muchos repetían religiosamente.
Con respecto a Migliore siempre me pareció un arquero mediopelo y falopa, aún así ayudó bastante al Casla fuera de la cancha y no recuerdo que haya tenido las actitudes que el otro mufa tuvo con el ciclón.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.