Autor Tema: El traidor se queja de Boca y de Riquelme ahora  (Leído 2667 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
la posta es esta  y sino chupenla jaja  riquelme fue un gran jugador en su momento, despues del 2007 tuvo pocos torneos buenos, pocos partidos a su nivel, y encima es un jodido hijo de mil puta sorete que se piensa que es maradona y encima los bosteros cabeza de tacho le permiten todo a su idolo.

PD.: Erviti yo te bancaba pero cuando te pusiste la bostera pasaste a hacer un negro puto homosexual, futbolisticamente hablando
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
la posta es esta  y sino chupenla jaja  riquelme fue un gran jugador en su momento, despues del 2007 tuvo pocos torneos buenos, pocos partidos a su nivel, y encima es un jodido hijo de mil puta sorete que se piensa que es maradona y encima los bosteros cabeza de tacho le permiten todo a su idolo.

PD.: Erviti yo te bancaba pero cuando te pusiste la bostera pasaste a hacer un negro puto homosexual, futbolisticamente hablando

#HolaInadi

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
dame al tumor riquelme en todos los equipos, el mejor jugador que vi jugar en el futbol argentino. (que haya visto jugar repito) el partido contra palmeiras en la copa que ganaron los bostas en el 2000, pocas veces vi a un jugador ponerse tanto un equipo al hombro...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
gente discutiendo a riquelme es muy fuerte, no puedo creer que existan todavia
idem.. no más palabras

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T