Autor Tema: El traidor se queja de Boca y de Riquelme ahora  (Leído 2668 veces)

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Miren este artículo Se lo tienen merecido por idolatrara aboca y teraicionar al cuervo:

Walter Erviti: "En Boca es más fácil conseguir cosas haciendo lobby que jugando al fútbol"

El ex volante xeneize aseguró que "es muy complicado ganar algo con el vestuario partido", y apuntó contra Juan Román Riquelme: "Si maneja el club es porque alguien se lo permite",

 Walter Erviti se fue de Boca en julio pasado, y desde entonces , afirmó que no la pasaba bien en el club por las internas del equipo y apuntaba contra el liderazgo de Juan Román Riquelme. El ex volante de Banfield, que ahora juega en Atlante, en México, continuó lanzando dardos contra el enganche.

"En Boca es más fácil conseguir cosas haciendo lobby que jugando al fútbol", dijo Erviti en diálogo con el programa Rock &Closs, que se emite por la Rock&Pop. "Es muy complicado ganar algo con un vestuario partido", añadió el volante sobre las internas del equipo. "Se sufre por lo que se habla en el vestuario; a los diez minutos sale en todos lados", añadió.

Después, Erviti fue todavía más claro y apuntó contra Riquelme: "Román tiene bien ganado todo. Pero si maneja Boca es porque alguien se lo permite". Y agregó: "El día que habló mal de los más grandes, estando afuera, algo se rompió y lo hablé con el".



A mí lo único que me ponía feliz era jugar los domingos, la semana la sufría



.
.

MÁS NOTAS DEMundo Boca

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
El mejor equipo del mundo

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Tiene razón, Riquelme es un tumor que les está costando muy caro a los bosteros.
...Ojalá no se retire nunca.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tiene razón, Riquelme es un tumor que les está costando muy caro a los bosteros.
...Ojalá no se retire nunca.

 :scared:
Se cansaron de ganar cosas con Riquelme

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Miren este artículo Se lo tienen merecido por idolatrara aboca y teraicionar al cuervo:

Walter Erviti: "En Boca es más fácil conseguir cosas haciendo lobby que jugando al fútbol"

El ex volante xeneize aseguró que "es muy complicado ganar algo con el vestuario partido", y apuntó contra Juan Román Riquelme: "Si maneja el club es porque alguien se lo permite",

 Walter Erviti se fue de Boca en julio pasado, y desde entonces , afirmó que no la pasaba bien en el club por las internas del equipo y apuntaba contra el liderazgo de Juan Román Riquelme. El ex volante de Banfield, que ahora juega en Atlante, en México, continuó lanzando dardos contra el enganche.

"En Boca es más fácil conseguir cosas haciendo lobby que jugando al fútbol", dijo Erviti en diálogo con el programa Rock &Closs, que se emite por la Rock&Pop. "Es muy complicado ganar algo con un vestuario partido", añadió el volante sobre las internas del equipo. "Se sufre por lo que se habla en el vestuario; a los diez minutos sale en todos lados", añadió.

Después, Erviti fue todavía más claro y apuntó contra Riquelme: "Román tiene bien ganado todo. Pero si maneja Boca es porque alguien se lo permite". Y agregó: "El día que habló mal de los más grandes, estando afuera, algo se rompió y lo hablé con el".



A mí lo único que me ponía feliz era jugar los domingos, la semana la sufría



.
.

MÁS NOTAS DEMundo Boca

Que hacías ahí?  :silbador:

:scared:
Se cansaron de ganar cosas con Riquelme

Ahora no gana ni un partido regalado y mucho menos con Friquelme
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que hacías ahí?  :silbador:

Ahora no gana ni un partido regalado y mucho menos con Friquelme

Macho, sin Riquelme Boca no ganaba un carajo de todo lo que ganó. Es el máximo ídolo que tienen, por encima de Maradona.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Macho, sin Riquelme Boca no ganaba un carajo de todo lo que ganó. Es el máximo ídolo que tienen, por encima de Maradona.

Bueno hacete de boca hijo de re mil puta... tenes de idolo a riquelme y a bataglia bolita de mierda

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Bueno hacete de boca hijo de re mil puta... tenes de idolo a riquelme y a bataglia bolita de mierda
Te falto decirle la chacon de tu madre :))

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
un cagon, como fue toda su vida este hijo de puta, me hubiese gustado escucharlo decir eso mientras jugaba en boca

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Bueno hacete de boca hijo de re mil puta... tenes de idolo a riquelme y a bataglia bolita de mierda

jaja me caés bien Katorce, vos no sos de boludear. Simplemente digo que Riquelme para Boca es todo ¿Estoy mintiendo en eso? Es como el Francescoli de River (o más diría). Respecto a Bataglia, gran jugador. Y lo de bolita, no está bueno, es despectivo.
Abrazo!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
gente discutiendo a riquelme es muy fuerte, no puedo creer que existan todavia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
gente discutiendo a riquelme es muy fuerte, no puedo creer que existan todavia

Totalmente. Si decís que te gusta Riquelme (que es crack) te dicen "hacete de boca, bolita de mierda"  :o
Solamente te pueden gustar jugadores de San Lorenzo parece.

PD: Chupala Erviti la reconcha de tu madre. Hablás ahora, refugiado en México. Cuando estabas en "el club más grande del mundo" no te leí nunca decir éso.
« Última Modificación: diciembre 28, 2013, 13:37:02 por Gonzalo Cuervo »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
gente discutiendo a riquelme es muy fuerte, no puedo creer que existan todavia

Excelente jugador, induscutible eso. Como persona una basura y lo demuestra día a día.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
:scared:
Se cansaron de ganar cosas con Riquelme

O sea que por eso puede hacer lo que quiera y sentirse dueño del club? poner y sacar tecnicos y jugadores?? etc. etc...
Cualquier club esta por encima de cualquier nombre, por mas que sean estos bosteros roñosos...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
O sea que por eso puede hacer lo que quiera y sentirse dueño del club? poner y sacar tecnicos y jugadores?? etc. etc...
Cualquier club esta por encima de cualquier nombre, por mas que sean estos bosteros roñosos...

Es un manipulador pero de eso que se encarguen los dirigentes de Boca si les importa, que no creo mucho. Es heavy, el pibe es casi el dueño de Boca, ¿cómo carajo manejás un flaco así? Aunque no creo en estas cosas es lo que el periodismo llama "un líder negativo", pero para el vestuario porque ganaron todo con este flaco y hubo campeonatos que los ganó solo, entonces, la gente lo adora ¿Qué hacés? Es difícil.
Bah, no se si es mala persona, es un flaco raro, alguien que tiene el poder de elevarse culturalmente y se queda a vivir en la villa con los amigos, no se, es raro. No digo los dejes tirados, nada que ver, dales apoyo, dales laburo, sacalos del entorno de mierda pero no, el mismo flaco se fue, con guita, al entorno choto (no se olviden los hermanos de riquelme con quilombos, lo mismo los de tevez). Yo que se, todo el mundo habla pestes de este pibe.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
jaja me caés bien Katorce, vos no sos de boludear. Simplemente digo que Riquelme para Boca es todo ¿Estoy mintiendo en eso? Es como el Francescoli de River (o más diría). Respecto a Bataglia, gran jugador. Y lo de bolita, no está bueno, es despectivo.
Abrazo!

Riquelme le dio a boca 20 veces mas que Francescoli a River, no se puede comparar.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Riquelme le dio a boca 20 veces mas que Francescoli a River, no se puede comparar.

Son 2 cracks, no se cuantos campeonatos ganó Francescoli con River pero fueron bastantes, agarró la racha de Ramón. Con el bambino solo ganó 1 campeonato porque la copa no la jugó. En cuanto a títulos si, puede ser que Riquelme haya ganado varios más pero Enzo ganó unos cuantos eh.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Es un manipulador pero de eso que se encarguen los dirigentes de Boca si les importa, que no creo mucho. Es heavy, el pibe es casi el dueño de Boca, ¿cómo carajo manejás un flaco así? Aunque no creo en estas cosas es lo que el periodismo llama "un líder negativo", pero para el vestuario porque ganaron todo con este flaco y hubo campeonatos que los ganó solo, entonces, la gente lo adora ¿Qué hacés? Es difícil.
Bah, no se si es mala persona, es un flaco raro, alguien que tiene el poder de elevarse culturalmente y se queda a vivir en la villa con los amigos, no se, es raro. No digo los dejes tirados, nada que ver, dales apoyo, dales laburo, sacalos del entorno de mierda pero no, el mismo flaco se fue, con guita, al entorno choto (no se olviden los hermanos de riquelme con quilombos, lo mismo los de tevez). Yo que se, todo el mundo habla pestes de este pibe.

Para mi es una gran mentira que varios torneos los ganó el solo, pero bueno... Eso las fans lo van a discutir.
Lamentablemente los bosteros se están despertando y saben que Riquelme es un tumor que está matando el club.

Fijate lo que hizo con el hijo si vos crees que es un buen tipo.
O al pibe al que le tiró la hinchada encima porque le gritó: "Dale Riquelme, corré".

Es un HIJO-DE-PUTA. Al lado de Maradona en la definición de mala gente,
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para mi es una gran mentira que varios torneos los ganó el solo, pero bueno... Eso las fans lo van a discutir.
Lamentablemente los bosteros se están despertando y saben que Riquelme es un tumor que está matando el club.

Fijate lo que hizo con el hijo si vos crees que es un buen tipo.
O al pibe al que le tiró la hinchada encima porque le gritó: "Dale Riquelme, corré".

Es un HIJO-DE-PUTA. Al lado de Maradona en la definición de mala gente,

Ni idea si es o no buen tipo y eso siempre es relativo, puede ser buen tipo para mi y no para vos. ¿Qué le hizo al hijo?

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Ni idea si es o no buen tipo y eso siempre es relativo, puede ser buen tipo para mi y no para vos. ¿Qué le hizo al hijo?

A uno de los hijos "Reconocidos pero para mi no existís", le prohibió el ingreso a Boca para probarse...
No es justamente una actitud de buen tipo querible. Ponete un forro.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Para mi es una gran mentira que varios torneos los ganó el solo, pero bueno... Eso las fans lo van a discutir.
Lamentablemente los bosteros se están despertando y saben que Riquelme es un tumor que está matando el club.

Fijate lo que hizo con el hijo si vos crees que es un buen tipo.
O al pibe al que le tiró la hinchada encima porque le gritó: "Dale Riquelme, corré".

Es un HIJO-DE-PUTA. Al lado de Maradona en la definición de mala gente,

Totalmente de acuerdo, es un sorete Riquelme y con ganas...igual si bien algunos ya se dan cuenta la lacra que es muchos todavia lo siguen poniendo hasta por encima del club, cosa que no es rara ya que pedirle a un bostero que piense...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Riquelme se peleo con el jugador mas grande de la historia del futbol, no mas palabras señor juez.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mientras ervitti negocia por volver a jugar al nacional b con banfield y esta en un ignoto equipo mexicano, y le tira dardos a tristelme a la distancia porque quiso quedar como referente de boca algo que todos sabiamos que era imposible y no pudo y le salio muuuy mal, San Lorenzo es campeon del futbol argentino, jugara la libertadores, acaba de cerrar la llegada de un dt de los kilates de bauza, supero los 60 mil socios y es el club del futuro, aca mierditti se cerro las puertas hace mucho ya, es mas fijense que de sus ex equipos es con el unico que no tiene relacion alguna, ni con declaraciones ni con supuestos retornos... el tiempo todo lo acomoda.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
grande roman .... por algo no te quiere nadie .... ya ni siquiera muchisimos bosteros te quieren ....
quedate a vivir en boquita asi siguen los fracasos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Mientras ervitti negocia por volver a jugar al nacional b con banfield y esta en un ignoto equipo mexicano, y le tira dardos a tristelme a la distancia porque quiso quedar como referente de boca algo que todos sabiamos que era imposible y no pudo y le salio muuuy mal, San Lorenzo es campeon del futbol argentino, jugara la libertadores, acaba de cerrar la llegada de un dt de los kilates de bauza, supero los 60 mil socios y es el club del futuro, aca mierditti se cerro las puertas hace mucho ya, es mas fijense que de sus ex equipos es con el unico que no tiene relacion alguna, ni con declaraciones ni con supuestos retornos... el tiempo todo lo acomoda.

Posta que, viéndolo así, me pongo contento imaginando que Erviti quizá también lo haya pensando y se haya, aunque sea por un segundo, arrepentido de la forreada que nos hizo... o sea arrepentido no por decir "uy qué feo lo que hice con el club que me dio casi todo", sino por pensar "uh lo de Boca me duró un par de años y no se va a acordar nadie de mí en dos años, en cambio en San Lorenzo con lo mismo, es decir un título local, por ahí podía robar hasta los 35"  :risacasla: