Autor Tema: La maldicion a los traidores  (Leído 1767 veces)

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Es una constante que todos los que traicionan el club terminan mal

Botinelli, Rivero, Erviti, Morel. Eso se te va a pasar a vos, Pitorrucho

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Se llega a ir al descenso y me voy a cagar tanto de risa

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
A Ervitti tan mal no le fue, campeon con Banfield y Boca.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Lo de traidor a Erviti empezó cuando se fue a boca, cuando jugaba en banfield lo queríamos. Es más, lo aplaudió bocha de gente un partido por la última fecha que vino al bajo. nos hizo un golazo y la gente le pedía que vuelva.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Lo de traidor a Erviti empezó cuando se fue a boca, cuando jugaba en banfield lo queríamos. Es más, lo aplaudió bocha de gente un partido por la última fecha que vino al bajo. nos hizo un golazo y la gente le pedía que vuelva.

Empezo porque tenia una oferta de San Lorenzo tambien y eligio ir a Boca y encima dijo q jugar ahi era el sueño de cualquier jugador. Eso es ser desagradeciso y encima mea fuera del tarro con lo q declara.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
A Orión tampoco le fue nada mal... campeón con los otros dos clubes que estuvo: Ensuciantes-durante-y-después y Boclarín.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
..Erviti esta cobrando fortuna en dolares en mexico...y de pretemporada en Cancun...porque no me fue mal a mi asi..

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Pizzz en abril voy a valencia a mufarte

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Habra que ver a que llama terminar mal este chabon, la mayoria esta en unas playas de puta madre, y yo cagandome de calor acà sin poder irme ni a chascomus


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
Habra que ver a que llama terminar mal este chabon, la mayoria esta en unas playas de puta madre, y yo cagandome de calor acà sin poder irme ni a chascomus

jajajaaj

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Morel es el primo de una amiga, y el otro dia hablando con la madre de ella (tia de Morel) me contaba que el paraguayo es fanatico de San Lorenzo, tanto el como su familia. Es mas, el dia anterior ella habia ido al cumpleaños del hermano de Morel y dice que la torta, la decoracion, todo lo de la fiesta era con los colores de San Lorenzo.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 814
Morel es el primo de una amiga, y el otro dia hablando con la madre de ella (tia de Morel) me contaba que el paraguayo es fanatico de San Lorenzo, tanto el como su familia. Es mas, el dia anterior ella habia ido al cumpleaños del hermano de Morel y dice que la torta, la decoracion, todo lo de la fiesta era con los colores de San Lorenzo.

Alguien me refresca la memoria y me dice por que se le tiene bronca a Morel? Recuerdo algunas declaraciones cuando pasó a Boca pero no me acuerdo que dijo exactamente

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Alguien me refresca la memoria y me dice por que se le tiene bronca a Morel? Recuerdo algunas declaraciones cuando pasó a Boca pero no me acuerdo que dijo exactamente

..no solamente eso...en el ultimo tiempo en San Lorenzo se la pasaba haciendole gestos a la platea..

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4580
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Alguien me refresca la memoria y me dice por que se le tiene bronca a Morel? Recuerdo algunas declaraciones cuando pasó a Boca pero no me acuerdo que dijo exactamente
..no solamente eso...en el ultimo tiempo en San Lorenzo se la pasaba haciendole gestos a la platea..
Y nos grito un gol si no me equivoco

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A Orión tampoco le fue nada mal... campeón con los otros dos clubes que estuvo: Ensuciantes-durante-y-después y Boclarín.

Forrión quedo con el karma de la Libertadores, la perdio jugando en el Estudiantes que defendia el titulo, la perdio dos veces con Boca y ojala nunca mas la vuelva a jugar por sorete, anda a hacer jueguitos a la concha de tu madre Orion!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Y nos grito un gol si no me equivoco
Partido de verano, tiro libre, patea Morel, travesaño y rebota en la bolsa de papas. Gol en contra, lo gritó a morir como si hubiese sido gol de él.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
Pizzz en abril voy a valencia a mufarte
todo para decir que se va a españa
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
A Orión tampoco le fue nada mal... campeón con los otros dos clubes que estuvo: Ensuciantes-durante-y-después y Boclarín.


 O_o que mierda decis ahi xD=