Autor Tema: Grosso Zabaleta  (Leído 2660 veces)


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Saquenme una duda, en el minuto 0.30 ¿me parece a mi o hay uno con la camiseta de San Lorenzo?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Me parece que es una bufanda roja. Bufanda o corbata roja.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que craaaack, otro que Coloccini


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
fenomeno zabala, el despliegue que tiene los 90' me sorprende!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Grande Pablo, algun dia volve.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
La imagen del City es Pablo Zabaleta.
Ya lo han dicho muchas veces que a los chicos que llevan a la pensión es el modelo que le inculcan.
El tipo es un líder nato y muy trabajador.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
La imagen del City es Pablo Zabaleta.
Ya lo han dicho muchas veces que a los chicos que llevan a la pensión es el modelo que le inculcan.
El tipo es un líder nato y muy trabajador.
es uno de los capitanes del equipO!!!

lo que pasa al ataque es un animalito!!! que dani alvez ni cafu.. dame a zabaleta carajo!!! ojala se recupere y llegue en forma al mundial.. se lo merece... sera su primer mundial creo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado nemix

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
    • no
Saquenme una duda, en el minuto 0.30 ¿me parece a mi o hay uno con la camiseta de San Lorenzo?

me parecio lo mismo el que esta parado sobre la mesa o lo que sea

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Jajaja es muy buena!!
"he is de fucking man"

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Debe ser emocionante para un jugador escuchar que la hinchada le dedique un tema asi!!! Grande Pablito!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Ojalá vuelva dentro de poco.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Zabaleta tambien nos puede traicionar, si vuelve a la argentina. No se la jueguen con el. Con todo lo que le dio el club y con la guita que hizo, no esta prsente en la vuelta a boedo,  Por algo sera.
No agranden giles que despues te traicionan como Saja, estevez, orion, ervitti y muchisimos mas.
abreu siempre habla del club, tiene 30 transferencias, esta tambien lleno de guita. Dice que el club lo catapulto a la fama. y la vuelta a boedo, nada

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Zabaleta tambien nos puede traicionar, si vuelve a la argentina. No se la jueguen con el. Con todo lo que le dio el club y con la guita que hizo, no esta prsente en la vuelta a boedo,  Por algo sera.
No agranden giles que despues te traicionan como Saja, estevez, orion, ervitti y muchisimos mas.
abreu siempre habla del club, tiene 30 transferencias, esta tambien lleno de guita. Dice que el club lo catapulto a la fama. y la vuelta a boedo, nada

Compro 10m2 Zabaleta amigo...

Antes de decir ciertas cosas es mejor informarse

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
por cientos de hinchas que se congregaron en las instalaciones del club. EL VIDEO Y LA LETRA DE LA CANCIÓN



Ohhhhhhhhh Pablo Zabaleta
Él es el maldito hombre,
Él es un argentino
Él es más duro que Jaap Stam
Él juega de azul y blanco
Para los hombres de Pellegrini
Y cuando ganemos la Liga
Cantaremos de nuevo esta canción


Ohhhhhhhhh Pablo Zabaleta
He is the fucking man,
He is an Argentinian
He's harder then Jaap Stam
He plays in Blue and White
For Pelligrinis men
And when we win the League
We'll sing this song again!?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
El futbol inlges le vino barbaro a Zabaleta, tremendo lateral es ahora..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Saquenme una duda, en el minuto 0.30 ¿me parece a mi o hay uno con la camiseta de San Lorenzo?
No,es una camiseta de la temporada anterior del City me parece.De color rojo y negro como las franjas nuestras

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El futbol inlges le vino barbaro a Zabaleta, tremendo lateral es ahora..

en el espanyol ya empezaba a atinar... ahora, lo que crecio con mancini, fue terrible.. fue quien le empezo a pedir que pasara pasara y pasara!!!

cuando llego al city jugo hasta de doble 5 aveces, pero mancini lo volvio a su puesto y le empezo a pedirle que pasara... sin miedos.. como en San lorenzo en sus comienzos, llegando al area... y metiendo goles.. me acuerdo a uno contra chicago.. aunque aveces ahi jugaba de 8.

Ayer veia el partido contra el liverpool, volvia a  jugar despues de unas semanas lesionado, y el tipo es como dice la cancion... traba duro, con huevos, zarpado jugador!!!

contra el bayer en alemania, zabaleta a ribery lo borro de la cancha, el año pasado a cristiano en los dos partidos del grupo de champions tambien lo borro!!! se zarpa en crack pablito!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Este fue de lo mejor que vi en San Lorenzo, en cualquier puesto. El mejor 4-8 que vi, sin dudas, posicionalmente parecido a Buffarini se podría decir pero sacándole varios cuerpos en todas las categorías (quizá Buffa sea un poco más rápido con la pelota en carrera, pero no estoy seguro). Una fiera marcando, correcto en la distribución de juego, vertical, y sobre todo con un olfato increíble para saber cuando sumarse al ataque, sobre todo sin la pelota: prácticamente cada vez que pisaba el área era gol. Y en muy poco tiempo se cansó de hacerle goles a Boca y a River, cosa que a la mayoría de los jugadores les cuesta mucho. Y goles en momentos calientes de los partidos hacía.
Eso de que es ejemplo... y bueno, es un pibe de orígenes distintos a los de la mayoría de los de pensión: clase media porteña con infancia en el interor de la provincia de Buenos Aires, con padres "bien" (léase "bien" según los estándares sociales de la mayoría). O sea si no hubiera salido lo del fútbol podría ser profesional, cosa que no se puede decir del 90% de los demás que pasan por las pensiones de clubes. Pibe muy correcto, respetuoso y que sabía ya entonces declarar. O sea, todo eso le vino por su origen familiar y social, no es mérito de él mayormente. Es decir, sumado a eso, no sé si es tan ejemplo: se fue demasiado joven a Europa, CASLA lo quería retener aunque sea unos meses más pero estaba empedernido en irse ante la primera oferta que tuvo a un club medio pelo de España... y así estuvo estancado varios años ahí, retomando el camino ascendente de su carrera casi de casualidad por caer en los Citizens justo antes de que empiecen a traer monstruos que le subirían el perfil competitivo al equipo, y por jugar en un posición no del todo "atractiva" (para entonces ya había tenido que abandonar sus ambiciones de jugar de volante ofensivo)... y recién tras pelear varios años entrando y saliendo y tras aprender bien el oficio de lateral pudo consolidarse hace un par de años. Si no hubiera sido tan desesperado y se hubiera quedado un año más acá hubiera llegado adonde llegó tres años antes con lo jugador que es, hubiera sido titular en el mundial anterior, y quien te dice si en el 2006 también, porque podría haber estado en un club grande de Europa ya entonces. IGual le fue bárbaro eh, ¡¿qué jugador no hubiera firmado con las dos manos si le decían que a los 30 iba a jugar en un club millonario -si bien de pobre historia- de quizá la mejor liga del mundo, siendo probablemente titular en la selección del próx. mundial y encima dirigido por el mismo DT que te hizo debutar?! Pero un pibe con sus condiciones fenomenales técnicas, físicas -incluso teniendo en cuenta que a diferencia de la mayoría de los que llegan a primera y son cracks él sí comió todo lo que debía en los años formativos más importantes, o sea los que se dan antes de llegar a los clubes- y de "educación no-formal" podría haber sido todo lo que es ahora cinco años antes... y a los 28 ser una estrella mundial. Los que se acuerdan de lo que jugaba acá seguro van a entender. Ojalá algún día vuelva, pero lo veo díficil antes de los 33, 34... este pibe recién la pegó bien hace tres años, va a querer quedarse hasta bien grande.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Este fue de lo mejor que vi en San Lorenzo, en cualquier puesto. El mejor 4-8 que vi, sin dudas, posicionalmente parecido a Buffarini se podría decir pero sacándole varios cuerpos en todas las categorías (quizá Buffa sea un poco más rápido con la pelota en carrera, pero no estoy seguro). Una fiera marcando, correcto en la distribución de juego, vertical, y sobre todo con un olfato increíble para saber cuando sumarse al ataque, sobre todo sin la pelota: prácticamente cada vez que pisaba el área era gol. Y en muy poco tiempo se cansó de hacerle goles a Boca y a River, cosa que a la mayoría de los jugadores les cuesta mucho. Y goles en momentos calientes de los partidos hacía.
Eso de que es ejemplo... y bueno, es un pibe de orígenes distintos a los de la mayoría de los de pensión: clase media porteña con infancia en el interor de la provincia de Buenos Aires, con padres "bien" (léase "bien" según los estándares sociales de la mayoría). O sea si no hubiera salido lo del fútbol podría ser profesional, cosa que no se puede decir del 90% de los demás que pasan por las pensiones de clubes. Pibe muy correcto, respetuoso y que sabía ya entonces declarar. O sea, todo eso le vino por su origen familiar y social, no es mérito de él mayormente. Es decir, sumado a eso, no sé si es tan ejemplo: se fue demasiado joven a Europa, CASLA lo quería retener aunque sea unos meses más pero estaba empedernido en irse ante la primera oferta que tuvo a un club medio pelo de España... y así estuvo estancado varios años ahí, retomando el camino ascendente de su carrera casi de casualidad por caer en los Citizens justo antes de que empiecen a traer monstruos que le subirían el perfil competitivo al equipo, y por jugar en un posición no del todo "atractiva" (para entonces ya había tenido que abandonar sus ambiciones de jugar de volante ofensivo)... y recién tras pelear varios años entrando y saliendo y tras aprender bien el oficio de lateral pudo consolidarse hace un par de años. Si no hubiera sido tan desesperado y se hubiera quedado un año más acá hubiera llegado adonde llegó tres años antes con lo jugador que es, hubiera sido titular en el mundial anterior, y quien te dice si en el 2006 también, porque podría haber estado en un club grande de Europa ya entonces. IGual le fue bárbaro eh, ¡¿qué jugador no hubiera firmado con las dos manos si le decían que a los 30 iba a jugar en un club millonario -si bien de pobre historia- de quizá la mejor liga del mundo, siendo probablemente titular en la selección del próx. mundial y encima dirigido por el mismo DT que te hizo debutar?! Pero un pibe con sus condiciones fenomenales técnicas, físicas -incluso teniendo en cuenta que a diferencia de la mayoría de los que llegan a primera y son cracks él sí comió todo lo que debía en los años formativos más importantes, o sea los que se dan antes de llegar a los clubes- y de "educación no-formal" podría haber sido todo lo que es ahora cinco años antes... y a los 28 ser una estrella mundial. Los que se acuerdan de lo que jugaba acá seguro van a entender. Ojalá algún día vuelva, pero lo veo díficil antes de los 33, 34... este pibe recién la pegó bien hace tres años, va a querer quedarse hasta bien grande.
tiene 28 añitos pablito!!! acordate q fue capitan del sub 20 con messi... q traia apenas 18 añitos jeejej

es un crack y la tiene merecida la carrera que hizo, yo tambien preferiria haberlo disfrutado mas, pero bue.. en estos tiempos se dan asi las cosas!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!