Autor Tema: Angeleri a EDLP.  (Leído 20879 veces)

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Parece q aca nomas se habla q puede irse a Estidiantes. En La Plata hablan de pavone, luguercio, farias como refuerzos.. Pero nada de este!

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
Estamos aprovechando la volteada y tratando de meterselos ahora que se llevan tantos veteranos que pasaron por ahi.
A mi me gustaria tenerlo como suplente, pero no creo que quiera aceptar eso, asi que mejor para todos que se vaya.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
ojala que se vaya este aguirre y si quieren que se lo lleven al yummy avila

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Al final este post es humo. Conozco hinchas de Estudiantes, y en ningún lado hablan o mencionan una posible vuelta de Angeleri al pincha. Para mí va a haber que furmarselo hasta el final del contrato, o sea, hasta finales del año que viene.  :bajon:

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Fumarselo??? este flaco rinde en los partidos dificiles, aparecio con Huracan, con Flamengo, el año pasado con Chapecoense el unico que jugo...
Mucho cerebro tomado x elperiodismo hay aca

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Fumarselo??? este flaco rinde en los partidos dificiles, aparecio con Huracan, con Flamengo, el año pasado con Chapecoense el unico que jugo...
Mucho cerebro tomado x elperiodismo hay aca

Te lo perdiste con Talleres

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Fumarselo??? este flaco rinde en los partidos dificiles, aparecio con Huracan, con Flamengo, el año pasado con Chapecoense el unico que jugo...
Mucho cerebro tomado x elperiodismo hay aca
Tiene partidos de amateur pero no hay q olvidarse q hizo goles en el triunfo con buracan y con Flamengo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Te lo perdiste con Talleres
Y la final con Lanús

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y la final con Lanús
Todo el partido saliendo a anticipar a la concha de la lora y con la misma jugada, Almirón dejándolo en el piso... De hecho así vinieron dos goles.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
hay que tener ganas de bancar a este muerto...

ojala se vaya, lo detesto, con jugadores como este que en vez de entrar a ganar entran a acomodarse el cabello no vamos a ganar nada

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tuvo un primer semestre muy muy flojo (no lo podía ni ver) pero después levantó el nivel. De 4 ha rendido más que de 2, y alternó buenas y malas. Hay partidos para matarlo como con Talleres, y otros que fue de los mejores, como con Flamengo acá. Creo que muchos se quedan con la imagen de la última fecha y por eso lo castigan de más. Lo cierto es que es un jugador útil, ya que aporta experiencia, y es un buen recambio, pero también hay que reconocer que no es garantía de nada, que tiene un sueldo alto, y que si tenemos la posibilidad de sacárnoslo de encima con algún ingreso extra, teniendo en cuenta su edad, no sería mal negocio. En resumen, si se queda no me jode, si se va tampoco, pero no me parece justo que se le pegue tanto.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tuvo un primer semestre muy muy flojo (no lo podía ni ver) pero después levantó el nivel. De 4 ha rendido más que de 2, y alternó buenas y malas. Hay partidos para matarlo como con Talleres, y otros que fue de los mejores, como con Flamengo acá. Creo que muchos se quedan con la imagen de la última fecha y por eso lo castigan de más. Lo cierto es que es un jugador útil, ya que aporta experiencia, y es un buen recambio, pero también hay que reconocer que no es garantía de nada, que tiene un sueldo alto, y que si tenemos la posibilidad de sacárnoslo de encima con algún ingreso extra, teniendo en cuenta su edad, no sería mal negocio. En resumen, si se queda no me jode, si se va tampoco, pero no me parece justo que se le pegue tanto.

El tema es que no podes tener a un tipo que se "niega " a jugar en el puesto donde mejor lo hace .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
"Por #Angeleri de #EDLP no hay nada tampoco" Lammens recién en radio.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
De repente siento que se me pinchó un Globo del tamaño de Buenos Aires

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y no lo podremos ofrecer nosotros?

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Y la final con Lanús
la final con lanus no se salva ninguno capo,seamos serios

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Eran demasiadas buenas noticias para que esta sea verdad
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
De repente siento que se me pinchó un Globo del tamaño de Buenos Aires

Tal cual, me la bajó completamente esa declaración.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El tema es que no podes tener a un tipo que se "niega " a jugar en el puesto donde mejor lo hace .
Ahí coincido con vos, pero es el DT quien se tiene que poner firme en ese caso. Y ahí sí, si el tipo se niega, patada en el orto.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Saquemosnos de encima a este tipo xD... y que se lleve a Colocha tambien. Los defensores no pueden tener menos velocidad que una tortuga.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41517
  • 13/08/14
"Por #Angeleri de #EDLP no hay nada tampoco" Lammens recién en radio.

Bue
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
De verdad alguien creia que se podía ir?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Me quiero morir.

Se dan cuenta de la gravedad de esto en vistas de la continuidad del cínico de Aguirre?

Esto deja automáticamente relegado a varios defensores, la defensa va a ser Angeleri y uno más. Senesi olvidense me asusta lo que pueda pasar con Gonzalo si no se va el sindicalista.

Eso sin contar que con la partida de Ortigoza esta nena se lleva el sueldo más alto jugando (o saliendo) cuando quiere y donde quiere. (Y MAL).

Espero que lo ubiquen en cualquier lado.
« Última Modificación: julio 04, 2017, 15:56:51 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
anageleri, coloccini, gonzalo rodriguez... caruzzo es un pendejo al lado de estos

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
anageleri, coloccini, gonzalo rodriguez... caruzzo es un pendejo al lado de estos

Caruzzo es 3 meses mas joven que Gonzalo. Y 10 veces peor.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Caruzzo es 3 meses mas joven que Gonzalo. Y 10 veces peor.


pense que tenia 30... peor todavia, tenemos 6 centrales y 1 solo 9