Encuesta

Te gusta?

Si..Patón locura
205 (89.1%)
No..prefiero a otro con otro estilo de juego
25 (10.9%)

Total de votos: 230

Votación cerrada: julio 27, 2016, 14:05:59

Autor Tema: Bauza nuevo DT de la seleccion  (Leído 44547 veces)

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Por suerte, solo hay 13 foristas equivocados


Paton locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Me imagino a la selección jugando en Stalingrado y con el patón de dt y me vuelvo loco.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
con bauza en la seleccion pica en punta buffarini eh...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
ojala sea bauza.esta entre el y el muchacho de los posti.bielsa parece ya no tener chances.se metio el toor el lobby que hizo recondo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
La verdad que a pesar que a los último soy de los que creía que el Patrón se tenía que ir con esto de la selección estoy violentamente entusiasmado.

Ojalá se de, por el y porque SL sería importante para que el llegue hasta ahí. Ojalá!!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Me gusta Bauza para la seleccion, solo por el hecho de que tendriamos serias chances en el mundial, me preocupa el estilo defensivo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11495
Paton locura, se lo merece y lo merecemos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ojala, sabe como jugar eliminatorias, es buen DT y no creo que se deje llevar por la presna para las convocatorias.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Como muchos, si agarra Bauza vuelvo a ser hincha fervoroso de la Seleccion, Paton locura

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En ESPN hicieron una escuesta ¿Quién te gustaría como DT de la Selección, Bauza o Russo? y estan todos los hinchas de sao pablo votando a Russo y pidiendo que se quede el Paton, no sabia que lo bancaban tanto, ningunos boludos

https://twitter.com/ESPNFCRadio/status/756484803302723585

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • San Lorenzo es de Boedo
Horrible Bauza teniendo para elegir a buenos jugadores, vamos a elegir un técnico picapiedras... paso. A mi me gusta que la selección juegue buen fútbol y para que no se pongan histericas nombro como ejemplo a Bilardo, el equipo jugaba bien, no eran todos atras y que los de adelante metan alguna si pueden.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Horrible Bauza teniendo para elegir a buenos jugadores, vamos a elegir un técnico picapiedras... paso. A mi me gusta que la selección juegue buen fútbol y para que no se pongan histericas nombro como ejemplo a Bilardo, el equipo jugaba bien, no eran todos atras y que los de adelante metan alguna si pueden.
En la Libertadores que ganamos no jugamos así...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En la Libertadores que ganamos no jugamos así...
Y si, pero los medios les dijeron que así jugábamos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Horrible Bauza teniendo para elegir a buenos jugadores, vamos a elegir un técnico picapiedras... paso. A mi me gusta que la selección juegue buen fútbol y para que no se pongan histericas nombro como ejemplo a Bilardo, el equipo jugaba bien, no eran todos atras y que los de adelante metan alguna si pueden.

sobre todo italia 90 no jugo asi Bilardo...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Horrible Bauza teniendo para elegir a buenos jugadores, vamos a elegir un técnico picapiedras... paso. A mi me gusta que la selección juegue buen fútbol y para que no se pongan histericas nombro como ejemplo a Bilardo, el equipo jugaba bien, no eran todos atras y que los de adelante metan alguna si pueden.


A mi me gusta que la Seleccion gane, y con Bauza tengo fe que vamos a cortar la racha nefasta de 23 años, cuando jugamos "buen futbol" con Bielsa nos volvimos en primera ronda

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • San Lorenzo es de Boedo
En la Libertadores que ganamos no jugamos así...
El 95% de los partidos de Bauza en San Lorenzo jugó asi, hubo excepciones.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Horrible Bauza teniendo para elegir a buenos jugadores, vamos a elegir un técnico picapiedras... paso. A mi me gusta que la selección juegue buen fútbol y para que no se pongan histericas nombro como ejemplo a Bilardo, el equipo jugaba bien, no eran todos atras y que los de adelante metan alguna si pueden.

Hace años que la seleccion juega buen futbol, goleamos a bolivia, a panama, a estados unidos jugando de manera espectacular pero en las que hay que jugar bien de verdad no pasa nada, en las dificiles necesitas un paton bauza en el banco

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El 95% de los partidos de Bauza en San Lorenzo jugó asi, hubo excepciones.
Hay un cuervo que subió la Libertadores 2014 entera a Youtube. Te conviene repasarlo porque se te borró de la memoria.

El equipo sin Piatti y Correa jugo a otra cosa si, pero en la selección con los de arriba va a jugar mas parecido al campeón de América que al subcampeón 2015.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
En ESPN hicieron una escuesta ¿Quién te gustaría como DT de la Selección, Bauza o Russo? y estan todos los hinchas de sao pablo votando a Russo y pidiendo que se quede el Paton, no sabia que lo bancaban tanto, ningunos boludos

https://twitter.com/ESPNFCRadio/status/756484803302723585

Jajajajajajaja mira este

Vesk
Vesk‏ @Vesk_100

@ESPNFCRadio Russo es mejor q Simeone. Nunca vi um chico tao bueno viu contrate,  Paton es un puto so hace mierda jajaja
22 jul. 2016 11:39 a. m.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
Totalmente loco, hay que seguir con la linea con tipos como Martino, que te juegan toda una copa al jogo bonito, pases, triangulaciones, futbol de elite y cuando vas a jugar al final pones 2 lineas de 4, 2 tipos arriba solos aislados del mundo y no sabes a que mierda jugar.
Como vas a traer a Bauza? Te van a joder en el laburo... "Che tu DT juega feo cuervo"  :cansado:

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
En ESPN hicieron una escuesta ¿Quién te gustaría como DT de la Selección, Bauza o Russo? y estan todos los hinchas de sao pablo votando a Russo y pidiendo que se quede el Paton, no sabia que lo bancaban tanto, ningunos boludos

https://twitter.com/ESPNFCRadio/status/756484803302723585

Los Brazucas votando a Russo para que el Paton se quede en SP  :risacasla: :lol:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
estos brazucas son lo mas.hagamos amistad con san pablo.son como hermanos ya.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Hay algunos que piensan que Bauza en la selección se va a meter atrás como en algunos partidos con SL (e visitante).

Será defensivo cosa que en su momento a muchos nos colmó la paciencia pero no es boludo muchachos, no se va a meter atrás con los jugadores que tenemos.

Vamos a decir la verdad, la selección Argentina no tiene mucho por corregir, convengamos que si Higuain hubiese metidos las suyas no estaríamos buscando técnico.

Va a corregir un poco el funcionamiento defensivo, sobretodo esa estupidez que hacía Martino de anular a los laterales en la salida de abajo donde los centrales se abrían, los lateral subían y se chocaban con los extremos, un desastre, esas cosas va a corregir y ojalá que borre a varios de los ciclos cumplidos y meta a un par de Cuervos!  :pulgares:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Hay algunos que piensan que Bauza en la selección se va a meter atrás como en algunos partidos con SL (e visitante).

Será defensivo cosa que en su momento a muchos nos colmó la paciencia pero no es boludo muchachos, no se va a meter atrás con los jugadores que tenemos.

Vamos a decir la verdad, la selección Argentina no tiene mucho por corregir, convengamos que si Higuain hubiese metidos las suyas no estaríamos buscando técnico.

Va a corregir un poco el funcionamiento defensivo, sobretodo esa estupidez que hacía Martino de anular a los laterales en la salida de abajo donde los centrales se abrían, los lateral subían y se chocaban con los extremos, un desastre, esas cosas va a corregir y ojalá que borre a varios de los ciclos cumplidos y meta a un par de Cuervos!  :pulgares:

 :thumbup1:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En ESPN hicieron una escuesta ¿Quién te gustaría como DT de la Selección, Bauza o Russo? y estan todos los hinchas de sao pablo votando a Russo y pidiendo que se quede el Paton, no sabia que lo bancaban tanto, ningunos boludos

https://twitter.com/ESPNFCRadio/status/756484803302723585
Está científicamente comprobado que Edgardo enamora, a más tardar, en 6 meses
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza