Autor Tema: A los bosteros les dolió el "equipo chico lpqtp" del torneo anterior.  (Leído 655 veces)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Nos lo cantaron ayer injustamente, se notó que lo hicieron para tomarse revancha por lo del año pasado en nuestra cancha. Es obvio que con uno o dos jugadores menos nos vamos a cuidar para no perder el partido, los tipos casi ni patearon al arco y nos cantaron "equipo chico". La única explicación que le encuentro es que se quedaron con la sangre en el ojo del torneo pasado.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Fue un poco obvio que estabamos jugados con un equipo que se conformaba con el empate, con Torrico haciendose amonestar haciendo tiempo, por eso aprovecharon para cantar eso, pero son tan simios que ellos mismos le tenian que pedir al equipo que vaya para adelante porque no estaban haciendo un carajo.
Claramente estaban con la vena y con unas ganas de ganarnos terrible, ni con 2 mas pudieron, hubiese sido épico un golcito sobre el final con 9, metiamos otra hazaña, y todos los bosteros se suicidaban  :lol: , una lastima.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6866
El torneo pasado los bosteros iban perdiendo por uno y seguian haciendo tiempo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Córner al último minuto, gol de Kannemann de cabeza
o Villalba en un contragolpe... que lástima jaja


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Jajaja se Lo dije a un amigo que va a la cancha y le Dije Lo mismo pero no me Lo reconocio, quedaron re calientes