Autor Tema: Aunque se enojen como bosteros, es PENAL a Correa.  (Leído 6228 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que carajo me importa, el pelotudo de Correa se encargó de cagarme la semana por querer hacer el gol de su vida.

Esa era para difinir antes viejo, ya sabemos que en la Bombonera a menos que te mueras no te cobran penal...

Tambié pudo darte la victoria él solo, idiota.

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
Para mi es penal, lo empuja por la espalda con las dos manos.
Pero de ahí a que lo cobren en la bombonera, es imposible.


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Para mi es penal, lo empuja por la espalda con las dos manos.
Pero de ahí a que lo cobren en la bombonera, es imposible.



https://www.youtube.com/watch?v=cXgfHeqUlLM       9.39   A Lanus se lo dan.


Que control de pelota podia llegar a hacer Correa despues que lo empujan?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Tambié pudo darte la victoria él solo, idiota.

El solo? jaja que lindo este foro, Matos le baja una pelota excelente y lo dejo mano a mano a Correa con el burro del Cata Diaz, lo paso bien? si, perfecto, como tendria que haber hecho todo el partido un pibe de 19 contra un viejo horrible de 35 años

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aunque se enojen, San Lorenzo no gano por San Lorenzo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Aunque se enojen, San Lorenzo no gano por San Lorenzo.


Penal a Correa y ROJA a Forlin.   Si lo cobraba, lo ganaba.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
si lo frenan a los 00:002 se puede ver la 9 de julio pero correa se mete en contramano

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

Penal a Correa y ROJA a Forlin.   Si lo cobraba, lo ganaba.

Si tenes razon. Alto bombeo ayer

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Miro la jugada y todavía me pregunto porque no definió antes,esta bien si era gol era un golazo y bla,bla,bla yo soy uno de los que bancan a Correa,pero en esta jugada me pregunto...porque no lo define? era un partido trabado,en una cancha de mierda,y fue la jugada mas clara que tuvimos..le jugara en la cabeza la idea de irse a Europa en Junio y por eso quiere hacerla de lujo? mas de uno me se va a calentar..pero bueno lo dije..

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Si tenes razon. Alto bombeo ayer


Tenes el cerebro colonizado. La diferencia entre un partido supuestamente normal y otro con animosidad...muchas veces la hace el enfasis que le pone la cobertura periodistica.

Es penal y roja.


Para vos...qué es?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Miro la jugada y todavía me pregunto porque no definió antes,esta bien si era gol era un golazo y bla,bla,bla yo soy uno de los que bancan a Correa,pero en esta jugada me pregunto...porque no lo define? era un partido trabado,en una cancha de mierda,y fue la jugada mas clara que tuvimos..le jugara en la cabeza la idea de irse a Europa en Junio y por eso quiere hacerla de lujo? mas de uno me se va a calentar..pero bueno lo dije..

No sabes si definia o no ...porque era falta previa. Una cosa es que la complique y otra que se la hayan ganado limpiamente.ok?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
si lo frenan a los 00:002 se puede ver la 9 de julio pero correa se mete en contramano

No dejes que el duelo Piatti- Correa te nuble la vista.

Si VAS a definir...es casi de manual el empujon arriba.  Y se VE perfectamente ...porque ni siquiera tiene la excusa que lo tapa el cuerpo de Forlin porque la jugada se da en diagonal...

Suerte para Boca...otra vez!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
O no es penal, o somos los mas verdes del futbol argentino. Nadie va a reclamar?

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
O no es penal, o somos los mas verdes del futbol argentino. Nadie va a reclamar?


Te queda alguna duda de nuestra condición verdolaga?

Cuantas jugadas queres que te muestre?   Veinte?


No lo digo por vos.  NO entienden lo que pasa!   
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
es penal, y la de piatti en el primer tiempo que lo desacomodan de atras y la tira afuera me parece que tambien pero nunca la repitieron por miedo que realmente fuese penal.
SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

Tenes el cerebro colonizado. La diferencia entre un partido supuestamente normal y otro con animosidad...muchas veces la hace el enfasis que le pone la cobertura periodistica.

Es penal y roja.


Para vos...qué es?

UN BOMBEO!! NO GANAMOS POR ABAL !!

Ya te di la razon amigo... para que la seguis ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
es penal, y la de piatti en el primer tiempo que lo desacomodan de atras y la tira afuera me parece que tambien pero nunca la repitieron por miedo que realmente fuese penal.

a mi tambien me parecio, pero la repitieron y no fue

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo

Tenes el cerebro colonizado. La diferencia entre un partido supuestamente normal y otro con animosidad...muchas veces la hace el enfasis que le pone la cobertura periodistica.

Es penal y roja.


Para vos...qué es?

Es penal, pero no quiere decir que no fue gol por la infracción, correa ya la habia adelantado demasiado en el momento que le pegan, cuando cae orion ya la tiene en las manos, es natural que no la hayan cobrado.

ya que lo nombras a piatti habria que ver la otra jugada.
no creo que sea penal, y el jugador

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

Te queda alguna duda de nuestra condición verdolaga?

Cuantas jugadas queres que te muestre?   Veinte?


No lo digo por vos.  NO entienden lo que pasa!

Si que entiendo, pero viendolo por tele, en el momento, antes de ver la repeticion, no me parecio penal, y si tenia alguna duda, con ver que nadie reclama, me sacan las dudas

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
No sabes si definia o no ...porque era falta previa. Una cosa es que la complique y otra que se la hayan ganado limpiamente.ok?

entiendo la diferencia,no soy un boludo...no entendiste lo que dije..Antes de que le hagan el penal podía haber pateado,mira la jguada otra vez,cuando va entrando al area,si quiere puede patear antes de quedar mano a mano con Orion,pero ya esta,si hacia el gol hoy no hablabamos del penal que no cobran en esa cancha de mierda..

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13182
Es penal, pero no erro el gol por eso sino por hacer la mas complicada.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
https://www.youtube.com/watch?v=YV28yQHe20k


Quién dijo que Correa no podía llegar a esa pelota si no lo empuja Forlín de atrás?


El defensor de Boca simplemente LO SACA de la jugada...por lo cual hasta mi tía Elvira si se arrojaba al suelo le quitaba la pelota. Ningun jugador podria llegar enpujado de atras...y es muy facil ver como cambia la trayectoria de la carrera del rosarino...

Y CUANDO lo empuja...Orion ni cerca estaba todavía de quedarse con la pelota.

Penal .....y ROJA!!!   Y que no digan que Abal no la vio...porque es ya un recurso clásico del defensor que ve como se va el delantero a enfrentar el arquero...

Fabbri y De Paoli...lo hicieron de nuevo!     ( sin contar que la de Grana y Piatti en el PT tambien era penal, un poco mas fino)

Lo que es claro es que Correa define pesimo, hace un intento de amague mucho antes de tiempo.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
pensé que no, pero lo vi mas tranqui y puede ser.....nadie reclamo ?....sabes que apsa...se ve que alguien bajo alguna línea de cero protesta...después de quito nadie dice nada, ....todos los equipos tienen un tipo que le come la cabeza al referi, lo vuelve loco...aca son todos muy dormilones..de visitante te lo puedo admitir, pero de local cualquier dividida es para el rival, y todos se quedan en el molde


Hace años, años largos que no tenemos jugadores que hablen, que protesten...que manejen los partidos con los árbitros, fijensé que casi todos los equipos hablan a los árbitros....y no solo los grandes o Arsenal......todos, se quejan, hablan....nosotros nada de nada de nada....pero bueno no se quejan los jugadores, los dirigentes no dicen nada, los hinchas nos quejamos en el foro....ya que en la cancha hace años que no le cantamos a algún árbitro


Volviendo a la jugada.....es penal, puede que no lo cobre porque no lo vea....el árbitro viene atrás de Correa y de Forlín....el hecho que caiga lo puede tomar del contacto con Orión mismo, no digo que haya sido así....es una posibilidad
---BOEDO---

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Hace años, años largos que no tenemos jugadores que hablen, que protesten...que manejen los partidos con los árbitros, fijensé que casi todos los equipos hablan a los árbitros....y no solo los grandes o Arsenal......todos, se quejan, hablan....nosotros nada de nada de nada....pero bueno no se quejan los jugadores, los dirigentes no dicen nada, los hinchas nos quejamos en el foro....ya que en la cancha hace años que no le cantamos a algún árbitro


Volviendo a la jugada.....es penal, puede que no lo cobre porque no lo vea....el árbitro viene atrás de Correa y de Forlín....el hecho que caiga lo puede tomar del contacto con Orión mismo, no digo que haya sido así....es una posibilidad

Cualquiera que sepa leer el juego lo ve.    Leer el juego significa entender TODO lo que pasa. Y aparte Abal está PARA eso...no para ir pensando "ahora tiene que tocarsela al primer palo con el borde externo de la pierna derecha".   Está para prever que el defensor puede hacer lo que hizo.

Para eso TAMBIEN están De Paoli y Fabbri.  Pero - no obstante que todos los angulos le muestran la PREDECIBLE infracción -  callan como lo vienen haciendo siempre...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Hay un toque de Forlín que muy posiblemente haya desiquilibrado a Correa pero es casi imperceptible.

Las posibilidades de que a Boca le cobren un penal en contra en la situación en la que está por una jugada asi son bajísimas. Yo soy muy de reclamar penal en ese tipo de jugadas pero esta vez lo unico que hice fue taparme la cara porque sabía que era casi imposible que volvamos a tener una situación de gol tan clara como esa.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...