Autor Tema: Aunque se enojen como bosteros, es PENAL a Correa.  (Leído 6230 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=YV28yQHe20k


Quién dijo que Correa no podía llegar a esa pelota si no lo empuja Forlín de atrás?


El defensor de Boca simplemente LO SACA de la jugada...por lo cual hasta mi tía Elvira si se arrojaba al suelo le quitaba la pelota. Ningun jugador podria llegar enpujado de atras...y es muy facil ver como cambia la trayectoria de la carrera del rosarino...

Y CUANDO lo empuja...Orion ni cerca estaba todavía de quedarse con la pelota.

Penal .....y ROJA!!!   Y que no digan que Abal no la vio...porque es ya un recurso clásico del defensor que ve como se va el delantero a enfrentar el arquero...

Fabbri y De Paoli...lo hicieron de nuevo!     ( sin contar que la de Grana y Piatti en el PT tambien era penal, un poco mas fino)


-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mmmm puede ser de arriba se ve el empujon, pero se cae porque Orion lo duerme.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A mi también me pareció pero me llamó la atención que ni reclamaran.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Puede ser penal.......
Correa igual sin empujón perdía la pelota....es más claro que el penal, que la patada del Pipi, etc
---BOEDO---

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
....se ve como un leve empujon....

No cobran penales donde se hacen "doble Nelson" en el area y vos queres que
cobren eso contra boca en la cancha de boca.....????????????

No pidas todo, porque sino todos los equipos te pueden pedir hasta "la mancha"
en el area y los partidos se desnaturalizarian y podrian terminar 64 a 38...


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14431
Pido seriedad en este partido para que nos cobren penal debian matar a un jugador en forma clara, si el árbitro hubiese sido yo no cobro penal aunque existio un leve empujoncito, ojo bastante que no les invento un penal sobre la hora a ellos, yo esperaba ese desenlace, no ocurrio.

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
claudimar no pude ver el partido por razones de trabajo. Es mucho que me hagas un analisis del partido?? ni siquiera se por que lo echaron a ortigoza

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para mi tambien es claro penal.

Lo empuja directamente, no le hace cuerpo ni nada por el estilo ... usa las manos para empujarlo.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Para mi ni en pedo es penal.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado Pampa-Seba

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 124
Penal o no, no me importa, lo que esta mas que claro que angel tenia que enganchar para afuera y no para adentro. Si enganchaba para afuera era gol pero bue no se tendrá confianza para definir de zurda o en penso en otra cosa que se yo, son segundos.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Yo lo putie en el momento como pudiera haber puteado a cualquier jugador que se comiera ese gol, pero ya esta, se lo comio y hay que pensar que tampoco era un gol echo

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Es un claro penal,  el árbitro puede ser asistido por el juez de linea y cobrar penal.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Miren esto:

fecha pasada, Foul al Pipi:  https://www.youtube.com/watch?v=WtuAdFf5Z3w#t=322


Idéntico al que hace el.

Diferencias??  A el lo expulsan, al de Lanus no.

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
Por favor! El que cree que no es penal, que busque la palabra en diccionario...
Creo que el "no reclamo" es porque podría haber definido igual y quizá ni se enteró del empujón.
Lo mismo sucede con Piatti, aunque no veo la falta claramente, se queda lamentándose que erró y el defensor, levanta la mano y mira al árbitro para ver si cobró (situación típica de falta hecha por el defensor).

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38147
Miren esto:

fecha pasada, Foul al Pipi:  https://www.youtube.com/watch?v=WtuAdFf5Z3w#t=322


Idéntico al que hace el.

Diferencias??  A el lo expulsan, al de Lanus no.

..si es la de Somoza...es fuerte pero la pelota estaba en juego...el Pipi fue un puntapie de atras sin ninguna posibilidad de jugar la pelota..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo vi lo mismo
Le da tremendo empujon juan trolin con las 2 manos
Los impresentables del fpt no dijeron nada
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Contra Boca en la Bombonera el reglamento es otro

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
..si es la de Somoza...es fuerte pero la pelota estaba en juego...el Pipi fue un puntapie de atras sin ninguna posibilidad de jugar la pelota..

No me parece que la de Somoza es la que lo deja rengueando, este no se quien es (El Nro 8) es sin pelota.

La diferencia es que el Pipi no se queda tirado y lo va a buscar. Pero es un foul similar.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
https://www.youtube.com/watch?v=YV28yQHe20k


Quién dijo que Correa no podía llegar a esa pelota si no lo empuja Forlín de atrás?


El defensor de Boca simplemente LO SACA de la jugada...por lo cual hasta mi tía Elvira si se arrojaba al suelo le quitaba la pelota. Ningun jugador podria llegar enpujado de atras...y es muy facil ver como cambia la trayectoria de la carrera del rosarino...

Y CUANDO lo empuja...Orion ni cerca estaba todavía de quedarse con la pelota.

Penal .....y ROJA!!!   Y que no digan que Abal no la vio...porque es ya un recurso clásico del defensor que ve como se va el delantero a enfrentar el arquero...

Fabbri y De Paoli...lo hicieron de nuevo!     ( sin contar que la de Grana y Piatti en el PT tambien era penal, un poco mas fino)

lo mas gracioso, es que fabri.. analizando la jugada...  dice.. empujoncito.. y listo.. controlo Orion... no paso nada! ajajajaj hdP!!!! como lo putie viejo choto!!! es empujon.. se nota.. el pibe se esta acomodando para patear!!!

y al toke, pasan la repeticion de la jugada de riquelme y erbes.. y dice el viejo choto:  miren quien persiguio a riquelme, correa.. aaah pero le agarro la camiseta... eso era para amarilla! hdP!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
A mi también me pareció pero me llamó la atención que ni reclamaran.
pensé que no, pero lo vi mas tranqui y puede ser.....nadie reclamo ?....sabes que apsa...se ve que alguien bajo alguna línea de cero protesta...después de quito nadie dice nada, ....todos los equipos tienen un tipo que le come la cabeza al referi, lo vuelve loco...aca son todos muy dormilones..de visitante te lo puedo admitir, pero de local cualquier dividida es para el rival, y todos se quedan en el molde

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088

Desconectado Volver..

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • "Licenciado en chanfles de zurda"
"¡Vamos muchachos! ¡Hoy jugamos para comprarles el yogur a los pibes y el churrasco a la señora!"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Nadie reclama, Correa se encierra solo como un boludo, es ilogico que encare para ese lado y no para el otro

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que carajo me importa, el pelotudo de Correa se encargó de cagarme la semana por querer hacer el gol de su vida.

Esa era para difinir antes viejo, ya sabemos que en la Bombonera a menos que te mueras no te cobran penal...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=cXgfHeqUlLM       9.39


Pero a Lanus....contra BOCA...en la BOMBONERA....en el tercer minuto de adicional...


SE LO DAN!!!    Y Clemente lo empuja con una sola mano....
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"