Autor Tema: "Se lo puede errar" "Es un pibe"  (Leído 9382 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
que feo que alguien que odias te saque campeon no? y que para colmo te meta de lleno en la copa, debe ser un sufrimiento horrible.

La verdad que me cayo mal la manera en que se fue, pero de ahi a odiarlo no, para nada... no tengo reproches para Pizzi

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
La verdad que me cayo mal la manera en que se fue, pero de ahi a odiarlo no, para nada... no tengo reproches para Pizzi


Que no te duela lo dijo mercier: Ponelo a San Piatti que vas a perder..

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
La verdad que me cayo mal la manera en que se fue, pero de ahi a odiarlo no, para nada... no tengo reproches para Pizzi
jojojojo q adentroooooooooooo le cabiooo!!! ajajajajajajaj bien ahi hermano!


Se lo comio y lo erro, si orion no la advinaba hoy estabamos hablando de cuantos millones mas vale correa, son situaciones del partido.. Espero que no le vuelva a pasar

Porque comparan a Correa con Piatti? porque no disfrutan que juegan los dos en San Lorenzo? cualquiera de los otros 19 equipos quisiera tener a los 2 y por suerte los tenemos nosotros, o quieren a Pereyra y a Lopez Mendez de vuelta?

pasa q el idolo de piatti... lo unico q hace es hecharle mierda a correa y al pipi para elevar la figura de piatti.. el cual, es un jugador bueno en tecnica, pero lagunero.. frio... y amargo... tipico jugador de indesingente... su lugar en el mundo... donde seguro, termina retirandose... o en river, siendo suplente...

es un jugador egoista, como en el gol que se come.. donde tiene a correa a dos metros con posibilidad de rematar... pero no, prefiere patear y patear a la mierda... pero nadie habla de esa jugada...

entonces, como el fan de piatti, quiere no mencionar eso, viene y le tira mierda a un pibe de 19 años que ya es campeon, que a la misma edad tiene muchos mas goles y muchas mas asistencias que piatti en toda su carrera.. (los goles comparalos con piatti a los 19, las asistencias con toda su carrera)

Y como el fan de piatti bardea a Correita, obviamente, la comparacion va a ser con su idolo.. el cual aparece cada tanto y nunca en una dificil!  por ende, lo van a comparar siempre...


ahora, en Junio, probablemente se valla... porque va a pedir mucha guita  a pesar de que pidio quedarse.. ahi Lucasfandepiatti, no se donde se va a meter a su idolo... seguro haga lo mismo que hizo durante años... cuando se fue Botinelli desaparecio del foro por un tiempo, se fue caruso y desaparecio del foro por un tiempo y ahora, pasara lo mismo con piatti seguramente...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
no pueden no nombrar a piatti los tipos JAJAJAJA que hermoso es esto, el daño psicologico que le hice a esta gente es grave, muy grave, van desde los 18 hasta los 40 los queq uedaron bobos, que increible.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jojojojo q adentroooooooooooo le cabiooo!!! ajajajajajajaj bien ahi hermano!


pasa q el idolo de piatti... lo unico q hace es hecharle mierda a correa y al pipi para elevar la figura de piatti.. el cual, es un jugador bueno en tecnica, pero lagunero.. frio... y amargo... tipico jugador de indesingente... su lugar en el mundo... donde seguro, termina retirandose... o en river, siendo suplente...

es un jugador egoista, como en el gol que se come.. donde tiene a correa a dos metros con posibilidad de rematar... pero no, prefiere patear y patear a la mierda... pero nadie habla de esa jugada...

entonces, como el fan de piatti, quiere no mencionar eso, viene y le tira mierda a un pibe de 19 años que ya es campeon, que a la misma edad tiene muchos mas goles y muchas mas asistencias que piatti en toda su carrera.. (los goles comparalos con piatti a los 19, las asistencias con toda su carrera)

Y como el fan de piatti bardea a Correita, obviamente, la comparacion va a ser con su idolo.. el cual aparece cada tanto y nunca en una dificil!  por ende, lo van a comparar siempre...
ahora, en Junio, probablemente se valla... porque va a pedir mucha guita  a pesar de que pidio quedarse.. ahi Lucasfandepiatti, no se donde se va a meter a su idolo... seguro haga lo mismo que hizo durante años... cuando se fue Botinelli desaparecio del foro por un tiempo, se fue caruso y desaparecio del foro por un tiempo y ahora, pasara lo mismo con piatti seguramente...

 :pulgares:

Exacto. Por todo eso fue que puse la estadistica de Correita que ya la puso a los 19 años y que por lo menos ya tiene algunos goles en primera (y dos a Boca) comparandolo con el fantasmita Piatti, que estuvo virgen hasta los 28 años y que, mal que le pese al creador del post, se desvirgo gracias a Pizzi...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
:pulgares:

Exacto. Por todo eso fue que puse la estadistica de Correita que ya la puso a los 19 años y que por lo menos ya tiene algunos goles en primera (y dos a Boca) comparandolo con el fantasmita Piatti, que estuvo virgen hasta los 28 años y que, mal que le pese al creador del post, se desvirgo gracias a Pizzi...

sabias que el de tu foto salió campeon a los 29 no?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Anda a seguir escribiendo pelotudeces a Taringa

Desconectado Wesley

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Estaria bueno ver que hacia Piatti a los 19 años no? Seguro lo queria el Atletico Madrid por 13 millones de euros...

Criticar a Correa es sencillamente no entender de futbol.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Estaria bueno ver que hacia Piatti a los 19 años no? Seguro lo queria el Atletico Madrid por 13 millones de euros...

Criticar a Correa es sencillamente no entender de futbol.

Amarillas, erradas, morfoneadas, malos corners, poca definicion, mas de 20 partidos importantes desde su debut, que no apareció en ninguno.

Vos pensas que un tipo juega bien ahora porque el madrid lo quiere para intruirlo? Me parece que vos sos el que no entiende de futbol boludin.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
La verdad que tiene que practicar la definición... a parte lo tenía a Forlín ahí nomás, si pasaba a Orión por ahí se la sacaba. Igual con toda la tensión del momento es difícil. Nos dió muchas alegrías, yo se la perdono.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
El creador del post no pasa de un idiota que no es hincha de SL

Es un pibe y se lo puede errar, es así.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
sabias que el de tu foto salió campeon a los 29 no?

Aprende a usar google pichon...

El Pichi a los 26 años dio su primera vuelta con Platense


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3240
No sabe definir. Pierde 30 pelotas por partido y se hace amonestar casi todos los partidos.
8 millones de euros por el 60%? Donde firmo?

yo pediria un poco mas, pero... +1

para mi es un MUY BUEN jugador... pero crack son agüero, messi, tevez, higuain... y ninguno se comia goles asi, ni a los 20 años
correa juega muy bien con la pelota en los pies, encara, es rapido... pero me parece que no hace cosas que ningun otro haga

para mi, por ejemplo, entre correa y d'alessandro cuando jugaba en river, a la misma edad, no hay mucha diferencia... y no esta mal, d'alessandro es un gran jugador... pero no es una figura mundial, que es lo que pintan a correa... quizas me equivoco, ojala

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
yo pediria un poco mas, pero... +1

para mi es un MUY BUEN jugador... pero crack son agüero, messi, tevez, higuain... y ninguno se comia goles asi, ni a los 20 años
correa juega muy bien con la pelota en los pies, encara, es rapido... pero me parece que no hace cosas que ningun otro haga

para mi, por ejemplo, entre correa y d'alessandro cuando jugaba en river, a la misma edad, no hay mucha diferencia... y no esta mal, d'alessandro es un gran jugador... pero no es una figura mundial, que es lo que pintan a correa... quizas me equivoco, ojala

Ignorantes como vos hablan sin argumento. Preguntale a Messi los goles que se ha comido inclusive con la celeste y blanca. Tevez? Queres un compilado de goles perdidos? En serio? Agüero? Campeón del mundo con quien?

D Alessandro? Fracasó en Europa y hoy juega en el Inter basado en la venta de humo. Cuantas veces fue campéon Brasilero?

Uds son unos soretes que no merecen el nivel de jugadores que tenemos, merecen a Rusculleda.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Otro boludo más con la imperiosa necesidad de ponerle el mote de crack o no. ME CHUPA UN HUEVO SI ES CRACK O NO, lo único que me importa es que con San Lorenzo le vaya bien.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Correa es vistoso no es crack. El pibe necesita banco, el pipi en su puesto haria estragos. Piatti es un desastre se erro un gol mas facil que el de correa

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Ignorantes como vos hablan sin argumento. Preguntale a Messi los goles que se ha comido inclusive con la celeste y blanca. Tevez? Queres un compilado de goles perdidos? En serio? Agüero? Campeón del mundo con quien?

D Alessandro? Fracasó en Europa y hoy juega en el Inter basado en la venta de humo. Cuantas veces fue campéon Brasilero?

Uds son unos soretes que no merecen el nivel de jugadores que tenemos, merecen a Rusculleda.

flaco, dalesandro ganó una libertadores con el inter

Desconectado Wesley

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Amarillas, erradas, morfoneadas, malos corners, poca definicion, mas de 20 partidos importantes desde su debut, que no apareció en ninguno.

Vos pensas que un tipo juega bien ahora porque el madrid lo quiere para intruirlo? Me parece que vos sos el que no entiende de futbol boludin.

¿Intruirlo? ¿Qué es eso? Aprende a escribir, bobo.

Piatti es un crack, es de boludo discutir que no lo es y sin embargo solo aparecio en un partido contra un equipo de jerarquia: Botafogo. En Ecuador se comio un mano a mano que definia el partido, igual que contra Gimnasia. Son humanos se pueden equivocar. Vos te equivocas cada vez que haces un post.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
¿Intruirlo? ¿Qué es eso? Aprende a escribir, bobo.

Piatti es un crack, es de boludo discutir que no lo es y sin embargo solo aparecio en un partido contra un equipo de jerarquia: Botafogo. En Ecuador se comio un mano a mano que definia el partido, igual que contra Gimnasia. Son humanos se pueden equivocar. Vos te equivocas cada vez que haces un post.

para.. para vos el palo en ecuador es un mano a mano que se lo come, que es una equivocación de el? Mamadera.



Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
No puedo creer que haya gente a la que le moleste que Correa juegue en San Lorenzo, o que quiera que coma banco, o que quiera venderlo cuanto antes...

Que vuelvan los grandísimos jugadores que nos regalaron momentos maravillosos en los últimos 10 años  :vigilante: :vigilante: :vigilante: :boluu: :palo:


Al pibe hay que bancarlo, así como viene jugando, con 19 años, una temporada y media en primera, y algunos problemas familiares importantes y recientes a cuesta, es muchísimo mas que la mayoría de estrellas galácticas que estamos acostumbrados a ver con la azulgrana
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado Wesley

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
para.. para vos el palo en ecuador es un mano a mano que se lo come, que es una equivocación de el? Mamadera.

Claro, se movio el palo y por eso no fue gol... Mamadera!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
no pueden no nombrar a piatti los tipos JAJAJAJA que hermoso es esto, el daño psicologico que le hice a esta gente es grave, muy grave, van desde los 18 hasta los 40 los queq uedaron bobos, que increible.

  Para que le siguen contestando a este marmota? No se dieron cuenta de que se mete al foro exclusivamente para esto? Para provocar a los demas y para cagarse de la risa? Increiblemente, asi y todo, le da el tupe para acusarlos de tener daños psicologicos.
  No hay que darle pelota, con suerte de aca a un par de meses lo vomita el personaje.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Era enganchar para el otro lado

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
  Para que le siguen contestando a este marmota? No se dieron cuenta de que se mete al foro exclusivamente para esto? Para provocar a los demas y para cagarse de la risa? Increiblemente, asi y todo, le da el tupe para acusarlos de tener daños psicologicos.
  No hay que darle pelota, con suerte de aca a un par de meses lo vomita el personaje.

al que no conteste algo de piatti le contesto, pibin.