Autor Tema: Nuestro Capitán tiene sangre  (Leído 2575 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Arranco diciendo que la patada fue muy infantil, pero alguno se puso en su lugar?

Lo cagaron a patadas todo el partido, lo cortaban siempre con falta (cuando lo alcanzaban) y Abal no amonestaba.

No se ustedes, pero yo miré un partido de futbol y solo vi un jugador de fútbol y 21 tipos mirandolo.

En la jugada de la expulsión viene en velocidad desde nuestro campo en velocidad, cuantos deja en el camino? 3? 4? se frena para esperar que alguno se meta al area a recibir el pase y no ve a nadie, se la terminan sacando por eso.
Reaccionó porque tiene sangre!!!! porque tiene amor propio!!!! Por la impotencia de ver a pibes 10 años mas jovenes arrastrandose por la cancha, jugadores que vinieron con supuesta jerarquia jugar como si fuera un amistoso de verano contra quilmes.

Yo te banco pipi, un error lo tiene cualquiera. Si queda alguno en el plantel que pueda darse el lujo de hacer eso sos vos.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Arranco diciendo que la patada fue muy infantil, pero alguno se puso en su lugar?

Lo cagaron a patadas todo el partido, lo cortaban siempre con falta (cuando lo alcanzaban) y Abal no amonestaba.

No se ustedes, pero yo miré un partido de futbol y solo vi un jugador de fútbol y 21 tipos mirandolo.

En la jugada de la expulsión viene en velocidad desde nuestro campo en velocidad, cuantos deja en el camino? 3? 4? se frena para esperar que alguno se meta al area a recibir el pase y no ve a nadie, se la terminan sacando por eso.
Reaccionó porque tiene sangre!!!! porque tiene amor propio!!!! Por la impotencia de ver a pibes 10 años mas jovenes arrastrandose por la cancha, jugadores que vinieron con supuesta jerarquia jugar como si fuera un amistoso de verano contra quilmes.

Yo te banco pipi, un error lo tiene cualquiera. Si queda alguno en el plantel que pueda darse el lujo de hacer eso sos vos.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Es un idodlo!  Riquelme despues de ver el despliegue del pipi se tiene que retirar. Como corrio! Y hasta marco!  Con dos cirugias de ligamentos a cuesta. El otro viejo puto se arrastro por la cancha.
Lastima la expulsion. Se paso de rosca. Pero ya fue. Se le perdona. Creo que con 11 en cancha, entraban matos y tito y los garchabamos de contra ( como queria el pajero del tecnico , en lugar de atacarlos)
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Tiene sangre por todo lo que corre y por todo lo que es, no por hacerse echar como un pelotudo como hizo hoy.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
Tiene sangre por todo lo que corre y por todo lo que es, no por hacerse echar como un pelotudo como hizo hoy.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
No te mates... Eso solo aplica para el crack de Ortigoza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo banco, excelente todo lo que hace el Pipi, es mi máximo ídolo, pero la patada de hoy es de pelotudo e irresponsable.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Es un idodlo!  Riquelme despues de ver el despliegue del pipi se tiene que retirar. Como corrio! Y hasta marco!  Con dos cirugias de ligamentos a cuesta. El otro viejo puto se arrastro por la cancha.
Lastima la expulsion. Se paso de rosca. Pero ya fue. Se le perdona. Creo que con 11 en cancha, entraban matos y tito y los garchabamos de contra ( como queria el pajero del tecnico , en lugar de atacarlos)

Lastima que no le pego la patada y quebro la pierna a ese hijo de puta, que lindo hubiese sido ver a Tristelme irse con la pierna fracturada, que asco le tengo.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Tiene sangre pero no precisamente por lo de hoy. No justifiquemos lo injustificable. Si lo hubiera hecho cualquiera de los otros 10 jugadores, en el mismo contexto que Romagnoli (que lo hayan cagado a patadas y todo eso que dice el creador del post), lo estamos colgando de un puente en este momento.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Digan y vendan todo el humo que quieran pero no los quiero leer diciendo que el futbol argentino es una mierda porque hoy quien puso futbol en el partido y fue cagado a palos todo el partido fue explusado en la primera que hizo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tiene sangre por todo lo que corre y por todo lo que es, no por hacerse echar como un pelotudo como hizo hoy.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
No discuto la expulsión pero esa falta a un Pipi Romagnoli con amarilla se arregla también.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Lo banco a muerte, pero lo de hoy fue una boludes tremenda..

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
¿Cuantos partidos con la camiseta de mi querido Ciclón? ¿200, 250 o 260?
Primera expulsión porque un día le salto la chaveta.
Perdonado
Una pena con el lo ganábamos, no lo podían parar.
Dirigentes TELEFONO ¿no vieron aquel partido con Colón? Justo con estos debia dirigirnos ABAL?
Con un árbitro decente no lo hubiesen echado ya que no le hubieran pegado tanto
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
Nuestro capitán es un PELOTUDO. Dilapidó las chances de ganarle a un equipo horrible y de prendernos en la punta.
Yo no entiendo mas nada, defienden la boludez que hizo Romagnoli y lo critican a Correa por un gol que se comió (encima que la jugada se la fabrica solito, como si fuera poco). ¿No ven que por la pelotudez que hizo el "pipi" casi perdemos con estos muertos de Bosta?

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
¿Cuántos amonestados tuvo Boca?¿Cuántos por falta a Romagnoli?
Nada más para agregar.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado Portocarrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
para mi

la patada es un MENSAJE PARA EL DT Y PARA EL EQUIUPO

este tipo quiere ir para adelante, el pipi se daba cuenta que era un partido ganable

salvo el, buffarini y Mas....NINGUO IBA PARA ADELANTE HERMANO, ESTABAN ATORNILLADOS AL PISO, A JUGAR DEFENSIVAMENTE COMO QUIERE EL CAGON ESTE DE MIERDA


los otros, todos pases para atras, a veces mal, pelotaso, ningun cambio de ritmo

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Tener sangre es pedirla, correr, marcar, distribuir, mostrarse todo el tiempo sea cual sea el resultado y en la cancha que sea (como hace siempre), no pegar una patada, eso es de boludo.
facebook.com/varzistudio

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
para mi

la patada es un MENSAJE PARA EL DT Y PARA EL EQUIUPO

este tipo quiere ir para adelante, el pipi se daba cuenta que era un partido ganable

salvo el, buffarini y Mas....NINGUO IBA PARA ADELANTE HERMANO, ESTABAN ATORNILLADOS AL PISO, A JUGAR DEFENSIVAMENTE COMO QUIERE EL CAGON ESTE DE MIERDA


los otros, todos pases para atras, a veces mal, pelotaso, ningun cambio de ritmo
tal cual., fue impotencia pura porque lo queria ganar. Se paso de rosca igual. Pero se dio cuenta que el con las rodillas rotas les ganaba en velocidad a la defensa bostera. Si el paja del tecnico soltaba a piatti, en lugar de ponerlo a defender, les haciamos la colita una vez mas.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
para mi

la patada es un MENSAJE PARA EL DT Y PARA EL EQUIUPO

este tipo quiere ir para adelante, el pipi se daba cuenta que era un partido ganable

salvo el, buffarini y Mas....NINGUO IBA PARA ADELANTE HERMANO, ESTABAN ATORNILLADOS AL PISO, A JUGAR DEFENSIVAMENTE COMO QUIERE EL CAGON ESTE DE MIERDA


los otros, todos pases para atras, a veces mal, pelotaso, ningun cambio de ritmo

Un «ESTO ES SAN LORENZO». Ojo, puede ser.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
Yo lo quiero muchisimo al Pipi pero hoy se equivoco feo. Era cortar la jugada con un agarron, no con una burrada de atras.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
estas confundiendo sangre con ser boludo en este caso, una pena porque lo vamos a perder dos fechas y sumado que esta suspendido en la copa tambien 

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702


Me chupa bien la pija lo que hizo. Es lo más grande que hay.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es mi idolo, pero se paso de pelotudo. Es el capitan de San lorenzo, no puede hacer eso y no es la primera vez que lo hace contra rafaela lo tendrian que haber echado tambien por bocon.

Tiene actitudes de pibe de 18 años, ayer en el mejor momento de san lorenzo se hizo echar y eso en una libertadores te cuesta la eliminacion.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Arranco diciendo que la patada fue muy infantil, pero alguno se puso en su lugar?

Ayer jugó un partidazo, el sacrificio que hace es increíble, pero la expulsión de ayer es muy pelotuda y no hay forma de justificarla.

Lo cagaron a patadas todo el partido, lo cortaban siempre con falta (cuando lo alcanzaban) y Abal no amonestaba.

Es falso eso. Abal amonestó a dos jugadores de Boca por faltas a Romagnoli. El primero fue Ledesma en una jugada que Romagnoli encara por el medio. Y el otro no recuerdo, pero fue una contra que Romagnoli la tira larga pegado a la raya y lo baja cuando le ganaba en velocidad.

Yo lo quiero muchisimo al Pipi pero hoy se equivoco feo. Era cortar la jugada con un agarron, no con una burrada de atras.

Porque nunca quiso cortar la jugada. Le pegó de caliente, por pegarle nomás.

Digan y vendan todo el humo que quieran pero no los quiero leer diciendo que el futbol argentino es una mierda porque hoy quien puso futbol en el partido y fue cagado a palos todo el partido fue explusado en la primera que hizo.

Las expulsiones no son por cantidad. Si pega una patada sin la mas mínima intención de jugar la pelota, solo por pegarle al rival, por mas que sea la primera, es roja.
« Última Modificación: abril 17, 2014, 10:41:08 por martin_vdp »