Autor Tema: El mejor partido de Mas en San Lorenzo por lejos  (Leído 3647 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Me cerró el culo porque pense que iba a tener más miedo escenico que de costumbre pero nobleza obliga hoy me gustó mucho, desconocido (para bien) en la marca y más directo en ataque.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
no coincido, tuvo partidos mejores !!

Hoy se destaca x lo horrible q jugaron sus compañeros

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
Por lejos, el mejor (antes de la expulsión del Pipi). La verdad, hoy no lo pasaron nunca, e hizo casi todo bien.

Nobleza obliga.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Lejos lo mejor, un gran partido de Emanuel, que igual a mi gusto le faltan varias neuronas, es medio bobo y en algunas situaciones obvias termina resolviendo mal, pero igual lo de hoy fue muy bueno.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Vos viste la repe del partido con Botafogo no? Mas fue un desastre loco, no sabe pasar al ataque, llega a tres cuartos de cancha y se olvida lo que tiene que hacer. "me cerró el culo" ni siquiera te enteraste que no te lo cerraron

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Me gustó mucho su partido. Ya desde el primer tiempo, pero sobre todo el 2do. Bien en la marca, y en las subidas ganó casi siempre.

Buffarini tambien me gustó su 1er tiempo. Tuvo un par de subidas muy buenas. El 2do se lo notó cansado, pero aun asi casi no lo pudieron pasar nunca. Mucho huevo como siempre.
« Última Modificación: abril 16, 2014, 22:58:20 por soy_cuervo26 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
no coincido, tuvo partidos mejores !!

Hoy se destaca x lo horrible q jugaron sus compañeros

que partido mi amigo??

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Vos viste la repe del partido con Botafogo no? Mas fue un desastre loco, no sabe pasar al ataque, llega a tres cuartos de cancha y se olvida lo que tiene que hacer. "me cerró el culo" ni siquiera te enteraste que no te lo cerraron

Quien hablo del partido con Botafogo? Macho, soy el primer solado de Kannemann y que dice que es 1000 veces más que Más pero hoy jugó muy bien y hay que reconocerlo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
Mas es un muy buen marcador de punta...va a durar poco porque lo van a venir a comprar de afuera..

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Quien hablo del partido con Botafogo? Macho, soy el primer solado de Kannemann y que dice que es 1000 veces más que Más pero hoy jugó muy bien y hay que reconocerlo.
Lo del Botafogo era un chiste, malo pero hay que entenderlo.. a mí no me gustó, sinceramente no se como se puede analizar a un jugador en un partido tan malo, nunca vi un jugador tan falto de luces pasando al ataque, Romagnoli +10 fue hoy, lástima que se hizo echar pero bueno, después de eso ni partido fue

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Mas es un muy buen marcador de punta...va a durar poco porque lo van a venir a comprar de afuera..

Le falta muchisimo para eso, ni se consolido todavía.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hoy se proyectó bastante, dentro de todo me gustó.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
Le falta muchisimo para eso, ni se consolido todavía.

..si no se lo llevan en junio pega en el palo...acordate lo que te digo..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Tuvo algun que otro mejor no recuerdo si Botafogo o Arsenal, pero jugó bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Hay que admitir que hoy jugo un bien partido.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Partidazo. En ataque y ¡en defensa!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
La verdad que hoy cumplio y comparandolo con lo partidos horribles que tuvo desde que llego es para destacar lo de hoy.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Me cerró el culo porque pense que iba a tener más miedo escenico que de costumbre pero nobleza obliga hoy me gustó mucho, desconocido (para bien) en la marca y más directo en ataque.

Partidazo de Emmanuel Mas, lo puteo siempre pero hoy jugó, marcó y corrió los 90 minutos, muy bien... ojala mantenga el nivel
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Mas es un muy buen marcador de punta...va a durar poco porque lo van a venir a comprar de afuera..


Dios te escuche....!!!!
---BOEDO---

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34030
  • Socio Nro 59.316
Es tremendo que haya algunos que estén ensañados con este pibe...claramente demuestra ser un gran jugador. Viene en alza.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esto es demasiado simple ... cuando uno es bueno, es cuestion de tiempo que empiece a demostrar... pero seguramente los del club de fans lo seguiran puteando por deporte ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Entro con gusto a adherir y coincidir con el post.
Buen partido de jopito. Y la falta del Cata era expulsion, no se si era el ultimo, pero alevosamente lo corta cuando se va solo rumbo al arco.
Aclaro que opinion referida exclusivamente a este partido, y ojala lo mantenga, el miercoles no se da y ya vendran los buscadores de sangre. Es Como Ortigoza que hoy tuvo un mal partido, pero el anterior tuvo un buen partido. Podemos separar y analizar las jornadas?
Gcs.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
No se si el mejor, tuvo otros muy buenos también, pero jugó muy bien hoy.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Alguien puede detallarme....el muy buen partido de Más.......muy buen partido????........pensé que había leído todo...pero no :boluu:
---BOEDO---