Autor Tema: Que facil nos echan jugadores y más en la cancha de Boca!  (Leído 4752 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Vengo a poner lo mismo que todos, están bien echados los 2, no tuvieron la más mínima intención de jugar la pelota, pero Romagnoli fue el único jugador del partido, Ortigoza fue para atras

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7222
  • You talking to me ?
Es raro decir esto pero la verdad Abal estuvo impecable hoy, esa de Insua que NO fue penal conociendo los antecedentes con los hijos tranquilamente la podria haber cobrado.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Recontra bien echados los 2

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Están bien echados los dos...pero es verdad lo qeu dice uno...a Riquelme por una patadita así no lo echan...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
Lo romagnoli no tiene defensa, ortigoza deberia haber salido en el entretiempo, estaba fundido.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Romagnoli tiene que bajar un cambio, algun dia lo iban a echar.
Patada tonta de calenton
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo romagnoli no tiene defensa, ortigoza deberia haber salido en el entretiempo, estaba fundido.
Che inocente, y lo de Ortigoza tiene defensa? estaba fundido? ajjaja falta fútbol ahí

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16711
discutible la del pipi
anaranjada para mi, si era roja se iba a discutir y si era amarilla tambien

lo de ortigoza de no creer yo creo que abal lo tenia que haber expulsado en la 2 que tira para atras y sale contra de bosta
tardo mucho abal para mi

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Fueron la dos para expulsiones más allá que la del Pipi podría arreglar con una amarilla pero esta bien dentro de todo no nos podemos quejar alpedo.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
La de Romagnoli se arreglaba con amarilla pero no. Ledesma le pego a todo lo que se movió y solo tuvo amarilla.
perfectamente expulsados los dos. el que opina lo contrario, no entiende nada de futbol.
hoy san lorenzo no gana por cagon, nada mas!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16417
Bueno, muchachos algunos ya se van al carajo quejandosé. Es cierto que tienen una facilidad tremenda para echarnos jugadores. Pero la de Ortigoza es amarilla. Y la del Pipi, es roja directa. Obvio que si el foul lo hacía uno de Boca, no lo iba a expulsar.

Como dije antes del partido, había olorcito a que nos expulsaban un jugador, o un penal inexistente..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

lucianno87

  • Visitante
algunos ya se van al carajo quejandosé. la del Pipi, es roja directa. Obvio que si el foul lo hacía uno de Boca, no lo iba a expulsar.

Ponete de acuerdo con vos mismo primero.

claramente una roja, la gente se queja porque se arreglaba con una amarilla, y terminas diciendo que si era a uno de boca, no lo expulsaba.. entonces deja que la gente se queje, que por algo es..

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Sin nos querian cagar, cobraba penal en esa jugada que chocan Mercier con Buffa y el jugador de Boca, si lo cobraba no se podia decir mucho.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
La de Romagnoli se arreglaba con amarilla pero no. Ledesma le pego a todo lo que se movió y solo tuvo amarilla.

Con amarilla se arreglaba no quiere decir que la roja esté mal. Es el Pipi, uno de los jugadores más importantes del fútbol argentino junto con Verón y Riquelme (con la diferencia de que no se lesiona hacé mas de año y corre, mucho, siempre). Perdón, pero necesitaba traducirlo porque mal interpretan.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ortigoza nos hizo un favor... tenia unas ganas de que ganara boca...
SI se quedaba cinco minutos mas y le iba a regalar alguna pelota insolita más a los delanteros de boca  o iba a ser algun penal adrede
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Ortigoza esta bien expulsado, las 2 faltas fueron de amarilla
Mi opinion es que la del Pipi se arreglaba con amarilla.
Si dicen "Si era de boca no lo expulsan". Tiene toda la razón. Acosta hizo lo mismo pero de mayor gravedad. Perdio la pelota y sin intención de jugar la pelota le clavo un planchazo de roja directa al Pichi Mercier. Abal dio ley de ventaja y después bien gracias.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
La de Romagnoli se arreglaba con amarilla pero no. Ledesma le pego a todo lo que se movió y solo tuvo amarilla.

si los 2 estuvieron bien expulsados, pero el pendejo ese acosta pego 3 murras y ni una amarilla.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Las dos fueron rojas, no jodamos. Los 2 son unos boludos, al Pipi lo quiero demasiado pero se expulso al pedo. Y Ortigoza...bue, que se puede decir? Camino la cancha.

son rojas.. pero tambien como dice el creador del post, ledesma pego hasta cansarse... grana tambien..agarro mil veces de la camiseta, detuvo la jugada y solo le puso amarilla cuando el pipi se iba solo!  insua igual... y el pibe bravo le dio una patadita a mercier que ni amarilla le puso cuando termino la jugada...  mientras q al gordo pelotudo de ortigoza le pone amarilla por un topetazo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Sin nos querian cagar, cobraba penal en esa jugada que chocan Mercier con Buffa y el jugador de Boca, si lo cobraba no se podia decir mucho.


Sos de Boca?   Hubiese sido indefendible.   Qué decis?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Lo de Abal fue muy localista. Es claro que es bostero. 7 minutos en el 2do tiempo. No lo expulso al pendejo hijo de puta de acosta que lo partio al pichi. Todas las divididas bosteras. Ni una puta tarjeta y se cansaron de pegar.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16417
Ponete de acuerdo con vos mismo primero.

claramente una roja, la gente se queja porque se arreglaba con una amarilla, y terminas diciendo que si era a uno de boca, no lo expulsaba.. entonces deja que la gente se queje, que por algo es..

¿Es tan difícil entender lo que yo puso, pregunto?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Acosta entro y en 5 minutos metio 2 faltas de amarilla, y por el final le dio un patadon a Mercier, NADA, y los hijos de puta de FPT ni la repeticion mostraron.