Autor Tema: Que facil nos echan jugadores y más en la cancha de Boca!  (Leído 4750 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
La de Romagnoli se arreglaba con amarilla pero no. Ledesma le pego a todo lo que se movió y solo tuvo amarilla.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29197
Las dos fueron rojas, no jodamos. Los 2 son unos boludos, al Pipi lo quiero demasiado pero se expulso al pedo. Y Ortigoza...bue, que se puede decir? Camino la cancha.

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Desde mi humilde opinión se hicieron echar.....la del Pipi era roja directa.....la del gordo era amarilla y roja por segunda...nada que discutir...
Siempre  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :casla: :casla: :casla:

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Bien expulsados los dos. Muy verdes. Demasiado.
Yo les pondría una multa económica, les toco el bolsillo, vas a ver como no se hacen expulsar más.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Ya empiezan a ver fantasmas por todos lados cuando en realidad las boludeces las hacen nuestros jugadores.

MLLPQTP!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
..al Pipi se le perdona todo.. igual un boludo...se hizo echar..
hoy lo de Ortigoza fue un desastre..todo mal..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
si midiera con la misma vara para los dos lados podria decir bien echados los dos, nos vuelve a dirigir Abal y terminamos con 2 menos, este tipo no puede pasar ni por cruz y varela, si la AfA tiene el tupe de ponerlo de vuelta me imagino que sera siempre que juguemos de visitante.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Leverni cobro todas las divididas a favor nuestro.

Las expulsiones estuvieron bien.

Hoy no se puede criticar a Laverni.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Bien expulsados los dos. Muy verdes. Demasiado.
Yo les pondría una multa económica, les toco el bolsillo, vas a ver como no se hacen expulsar más.

Hablas como si a Romagnoli lo hecharan todos los partidos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dirigio bien no jodan, al gordo puto de ortigorda le perdono la vida una vez.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Leverni cobro todas las divididas a favor nuestro.

Las expulsiones estuvieron bien.

Hoy no se puede criticar a Laverni.

Nos dirigió Abal.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Bien expulsados los nustros...muy rápido para decidir...sin embargo con las tres patadas (por lo menos dos de amarilla) de Acosta se hizo el re pelotudo, con la plancha a Buffarini antes de la expulsión del Pipi también se hizo el pelotudo.

Llegaba a cobrar esa jugada donde NO PASO NADA (por más que el vendido de Fabbri y el bostero cara de bobo de De Paoli pidan penal) y lo iba a buscar a la bombonera.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
era roja, pero seguramente si esa patada la pega Riquelme no lo largan ni en pedo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
era roja, pero seguramente si esa patada la pega Riquelme no lo largan ni en pedo.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Ja, a un jugador de boca no lo echaban por esa patada, TE APUESTO HASTA MI CASA, Abal otra vez hizo lo mismo, en la anterior a la roja de Ortigoza, era falta para SL, y el relator dijo uuuuh, durisima falta contra un jugador de SL, despues, para variar se olvidaron la repe por la roja de la gorda........ despues 7 minutos????....  :cansado:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Y pero si vas y pegas 2 patadas es obvio que te van a echar...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112


lucianno87

  • Visitante
Viejo, no podes rajar al jugador por esa patadita, siendo la primera falta "fuerte" que hace en todo el partido, despue de correr 50 metros con la pelota, y ver como se la quitan de atras, reacción clara por la impotencia que con una amarilla lo arreglas, y nadie diria nada. Dejemosnos de joder.
Mira que vi miles de patadas mas fuertes y violentas que esa, y si el 10% termina con roja, es mucho.

Y comparto con el otro usuario, a Riquelme no lo rajan por esa patada, ni aunque le pongas un arma en la cabeza a Abal y lo obligues a hacerlo.

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Bien expulsados los dos. Muy verdes. Demasiado.
Yo les pondría una multa económica, les toco el bolsillo, vas a ver como no se hacen expulsar más.

Primera expulsión en la carrera de Romagnoli, maestro. Y hace 16 años que juega.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La del Cata Díaz a Más no era para roja???

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
La estupidez fue dar la oportunidd, es obvio que en esa cancha los árbitros cobran esto que si es al revés lo arreglan con un amarilla,

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
La del Cata Díaz a Más no era para roja???

tal cual, es mas, en la que hecha a ortigoza también tenía que amonestar al que baja al pichi y se hizo el boludo

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Estan bien echados los dos, de que te quejas ????

Me da bronca la patada del pipi, habiendo jugado tan bien y lo de ORTIGOZA se venia en cualquier momento.

No hagan bardo por cosas que no son.