Autor Tema: desatre Ortigoza  (Leído 3277 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13179
Salgan ahora los que lo defendian cuando deciamos que este gordo no podia jugar mas....

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Y a esta cosa le ofrecieron ser el mejor pago??? JAJAJAJAJAJA. Denle el pase libre, y plata arriba para que no vuelva ni en figurita!
Ramon Aramayo Presente

lucianno87

  • Visitante
Jugo con la de boca puesta abajo de la de san lorenzo.
Impresentable lo de este tipo, perdia una, la recuperabamos, la agarraba el y automaticamene se la devolvia a boca.

Un desastre, un tipo que rechazo en la semana una oferta de renovación que lo convertia en el mejor pago del plantel, todo para quedar libre. Este tipo no lo quiero ver mas con la camiseta del ciclon.
Gordo bostero hijo de mil puta, te cansaste de ir para atras, te tuviste que ir del club, y encima que se te dio la posiblidad de volver, seguis siendo el mismo hijo de puta de siempre.

BASTA de esta lacra.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
..con el gordo hay que ir partido a partido...ayer jugó para Boca directamente..a lo mejor contra Gremio la  descose...dificil hacer una conclusion definitiva..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
..con el gordo hay que ir partido a partido...ayer jugó para Boca directamente..a lo mejor contra Gremio la  descose...dificil hacer una conclusion definitiva..

Para mi; estaba para sacarlo a los 20 del segundo tiempo. No entiendo porque lo mantuvo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
Para mi; estaba para sacarlo a los 20 del segundo tiempo. No entiendo porque lo mantuvo

.s.egún dijo hoy en la radio...en el entretiempo cuando se paró sintió un golpe de aire en la cintura...no se si es verdad o una excusa....pero no sé si es verdad porque no pidió el cambio..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..con el gordo hay que ir partido a partido...ayer jugó para Boca directamente..a lo mejor contra Gremio la  descose...dificil hacer una conclusion definitiva..

Ojala la rompa por el bien del club todos los partidos que faltan, pero tiene un ciclo MAS que cumplido.
De los primeros que tiene que irse en junio

LAMMENS VENDIDO

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
.s.egún dijo hoy en la radio...en el entretiempo cuando se paró sintió un golpe de aire en la cintura...no se si es verdad o una excusa....pero no sé si es verdad porque no pidió el cambio..

Es que eso es lo que me llamó la atención; se notaba que algo pasaba, no podía seguir en cancha. Mal por él si sintió una molestia y siguió, mal por el DT que no advirtió que lo tenía que sacar urgente.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Es bostero, sino no se entiende. El cambio era villalba por el, de uuuuuuuuuultima por kalinski, pero no Bauza es un ciego

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2


Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
.s.egún dijo hoy en la radio...en el entretiempo cuando se paró sintió un golpe de aire en la cintura...no se si es verdad o una excusa....pero no sé si es verdad porque no pidió el cambio..



Claro que si campeón !!!!!   Le tendrían que haber dado una tonelada de azufre para que el gordo hijo de mil putas mastique para que se le vaya el "dolorcito" !!!!

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: