Autor Tema: Nuestro capitán es un idiota.  (Leído 15683 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Habia hecho un gran partido, pero una lastima arruinarla así.

Consulta, en un amistoso de verano no hizo algo parecido y que lo expulsaron?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Se jugo un partidazo el Pipi hoy, fue por lejos EL MEJOR DE SAN LORENZO

Lastima que la primera expulsion en el club haya sido contra Boca en la Bombonera, muy irresponsable de su parte

Ahora por boludo no puede jugar ni Copa ni campeonato

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Fue un jugador de calidad, un distinto, un crack, de los que no abundan. Nos dio más alegrias que nadie.

No tiene pasta de caudillo que es lo único que le puede quedar a un tipo de su edad y estado...


DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Se calento,punto,por lo menos tiene SANGRE

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Fue un jugador de calidad, un distinto, un crack, de los que no abundan. Nos dio más alegrias que nadie.

No tiene pasta de caudillo que es lo único que le puede quedar a un tipo de su edad y estado...

No tiene estado? Le ganó en velocidad a todos los pibes de boca, jugó de 3, de 5, de 7, de 10. Le faltó hacer los cambios él nomás. que partido viste?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Primera roja en 327 partidos... infantil, si, pero eso no lo convierte en un idiota.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Se calento,punto,por lo menos tiene SANGRE

Es verdad loco. El partido me chupa un huevo! Los puntos también! Ya que está renovemosle a Ortigoza quedebe tener mucha sangre!

Dejate de joder flaco. SAN LORENZO ESTÁ ANTES QUE LA CALENTURA! Jugás en la primera de un grande, tenés que ser profesional y priorizar las cosas...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Dj ABZ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Por lo menos el idiota jugó .... El resto SE BORRARON ....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Se calento,punto,por lo menos tiene SANGRE

Si loco!! Aguante la roja que demuestra que tiene sangre!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

lucianno87

  • Visitante
Se junto toda la banda de pelotudos en este posteo...
Putean y piden retiro para el mejor jugador del partido, que por una calentura dejo por primera vez en 300 partidos a su equipo con uno menos.

A Ortigoza que hay que hacerle entonces??
Jugo los 90 minutos con la camiseta de la bosta puesta, despues de tener la cara para rechazar una oferta de renovación, siendo el mejor pago del plantel.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Romagnoli jugo bien, pero inexplicablemente nos deja con uno menos....era para ganar.

Desconectado Santiago L.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 54
1ra expulsión de su carrera. Menos mal que lo eligieron al gran Adolfo Res para que nos represente, porque si leyeran este foro de desagradecidos que bancan o putean por una jugada, mamita...como mucho tendríamos para un spot de matrimonio igualitario con lucascuervoflores (que en julio por suerte vuelve al for de velez) y piatti

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se junto toda la banda de pelotudos en este posteo...
Putean y piden retiro para el mejor jugador del partido, que por una calentura dejo por primera vez en 300 partidos a su equipo con uno menos.

A Ortigoza que hay que hacerle entonces??
Jugo los 90 minutos con la camiseta de la bosta puesta, despues de tener la cara para rechazar una oferta de renovación, siendo el mejor pago del plantel.


A Ortigoza?? Rescisión de contrato HOY!

Al Pipi un tirón de orejas. Como dije antes, fue infantilismo, pero no se le puede decir nada: es la primera expulsión en 327 partidos...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Primera roja en 327 partidos... infantil, si, pero eso no lo convierte en un idiota.

También se puede decir que un tipo con 327 partidos se hizo expulsar de la forma más idiota desde el codazo de Bottinelli a Abreu en el 2008.
Yo lo banco, y lo voy a seguir bancando, pero es un tarado, jamás te podés hacer expulsar así. Si me hubieras dicho que pegó cuando el arbitro no estaba viendo y lo informó el línea todavía, pero ni eso, le pegó al bostero con el arbitro mirándolo. Verdísimo.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Pipi perdona. Estos idiotas , yo te perdono por la roja , fue un momento de calentura que solo los que tienen un poco de sangre pueden entedner.  es increíble ver como lo bardean al pipi , increíble. Pelotudos

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Loco, no estamos diciendo que el Pipi se tiene que ir o algo así. Lo queremos mucho pero LO QUE HIZO ES UNA ESTUPIDÉS, y más en un partido clave como este y encima un clásico. Alguien no está de acuerdo con lo marcado en negrita?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Se calento,punto,por lo menos tiene SANGRE
Sangre.... pero tuya es lo que tiene q haber en el piso POR BOLUDO.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
También se puede decir que un tipo con 327 partidos se hizo expulsar de la forma más idiota desde el codazo de Bottinelli a Abreu en el 2008.
Yo lo banco, y lo voy a seguir bancando, pero es un tarado, jamás te podés hacer expulsar así. Si me hubieras dicho que pegó cuando el arbitro no estaba viendo y lo informó el línea todavía, pero ni eso, le pegó al bostero con el arbitro mirándolo. Verdísimo.

para mi hubo rojas más idiotas desde esa vez... ahora se me viene la del Papu Gomez por doble amonestación tras sacarse la camiseta festejando un gol y la de Piatti en la final de la copa argentina, pero bueno.

Yo no digo que hay que dejarla pasar, como dije antes, un tirón de oreja no le vendría mal.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Loco, no estamos diciendo que el Pipi se tiene que ir o algo así. Lo queremos mucho pero LO QUE HIZO ES UNA ESTUPIDÉS, y más en un partido clave como este y encima un clásico. Alguien no está de acuerdo con lo marcado en negrita?

Y, fijate que hay algunos casi aplaudiendo la roja. Deberían hacer el post "Que grande el Pipi, ¡qué bien que se hace echar!".

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
También se puede decir que un tipo con 327 partidos se hizo expulsar de la forma más idiota desde el codazo de Bottinelli a Abreu en el 2008.
Yo lo banco, y lo voy a seguir bancando, pero es un tarado, jamás te podés hacer expulsar así. Si me hubieras dicho que pegó cuando el arbitro no estaba viendo y lo informó el línea todavía, pero ni eso, le pegó al bostero con el arbitro mirándolo. Verdísimo.

Ortigoza con river, Piatti con arsenal... hace rato no miras a San Lorenzo me parece

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
..estaba para ganarlo...y se hizo echar...se le debe mucho...pero no van esas cosas..muy boludo estuvo..

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13179
expulsion idiota y mala leche...

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Que de fantasmas hay en este foro

cuánto paspado que habla al pedo y no sabe parar una pelota...
cómo puede un fantasmón que tiene miedo de hablar y de jugar al fútbol criticar y tratar de tarado al Pipi por una reacción futbolística de impotencia.. 33 años y el único que jugaba, corría, metía... solamente entre 3 podían sacársela.. es una joda esto...

gente de mierda
inútiles
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
para mi hubo rojas más idiotas desde esa vez... ahora se me viene la del Papu Gomez por doble amonestación tras sacarse la camiseta festejando un gol y la de Piatti en la final de la copa argentina, pero bueno.

Yo no digo que hay que dejarla pasar, como dije antes, un tirón de oreja no le vendría mal.

Bueno, es una forma de decir, si querés entra entre las cinco expulsiones más boludas. Es indistinto.
Y sí, yo pienso eso, no digo de salir a putearlo en la cancha, ni estoy pidiendo que lo cuelguen, si hasta venía jugando bastante bien, pero él es el referente y el que tiene que dar el ejemplo, y hay que hacérselo entender.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Medio que los dos puntos que hubieran significado ganar, los pierde él, lo perdoné al instante no solo porque es ídolo, sino porque fue el mejor del equipo hoy, impresionante como cada día corre más.