Autor Tema: Publicidad FPT Adolfo Res  (Leído 4875 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Cita de: hernan77 link=topic=13727.[b
msg395033#msg395033 date=1397706970]
Totalmente, por otro lado tengo entendido que Adolfo apoya el fútbol para todos en serio. Así que mejor no hablen al pedo.

Y obvio que Adolfo era el más indicado de todos, por lejos.

Él lo dijo personalmente antes de hacer esa publicidad?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Él lo dijo personalmente antes de hacer esa publicidad?

No sé si lo dijo, pero si sé parte de la ideología política de Adolfo y sé que no esta muy lejos del Gobierno Nacional en muchos aspectos.

A veces cita a Jauretche, y también habla de defender los intereses populares.

Vos tenés idea de la ideología de Adolfo?
Sabes quién es Jauretche?

Belu.Biol

  • Visitante
No sé si lo dijo, pero si sé parte de la ideología política de Adolfo y sé que no esta muy lejos del Gobierno Nacional en muchos aspectos.

A veces cita a Jauretche, y también habla de defender los intereses populares.

Vos tenés idea de la ideología de Adolfo?
Sabes quién es Jauretche?

Ojo, porque yo también hablo de defender los intereses populares como la inseguridad y la inflación, la cual nos afecta a todos, y no estoy a favor de éste gobierno.
No, no sé. Por eso te pregunté. Tampoco sé quien es ése flaco que me nombras pero me suena a escritor.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Ojo, porque yo también hablo de defender los intereses populares como la inseguridad y la inflación, la cual nos afecta a todos, y no estoy a favor de éste gobierno.
No, no sé. Por eso te pregunté. Tampoco sé quien es ése flaco que me nombras pero me suena a escritor.

Ese flaco en realidad ya falleció hace bastante y es uno de los máximos exponentes del pensamiento peronista popular (lo que sería el peronismo más cercano a la izquierda) de la historia argentina.

De eso habló cuando te digo que a veces opinas sin saber.
« Última Modificación: abril 17, 2014, 11:59:19 por hernan77 »

Belu.Biol

  • Visitante
Ese flaco en realidad ya falleció hace bastante y es uno de los máximos exponentes del pensamiento peronista popular (lo que sería el peronismo más cercano a la izquierda) de la historia argentina.

De eso habló cuando te digo que a veces opinas sin saber.

Quién?
No entiendo, de qué habló exactamente y quien? Me marié.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Se quejan que pasaban de otros equipos y no nuestro, ahora pasan sobre nosotros, y sobre la vuelta encima. Y también se quejan.
No hay poronga que les venga bien.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Igual es verdad lo que dice al final, ahora pueden ver fútbol por un canal de aire, antes tenías que verlo entre rayitas.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Ese flaco en realidad ya falleció hace bastante y es uno de los máximos exponentes del pensamiento peronista popular (lo que sería el peronismo más cercano a la izquierda) de la historia argentina.

De eso hablo cuando te digo que, a veces, opinas sin saber.

Ahí lo arregle como.estoy con el celular a veces los acentos se colocan automáticamente.

Belu.Biol

  • Visitante
Éste gobierno fué el único en los últimos años que nos ayudó a volver a Boedo. Creo que sin éste gobierno no hubiera sido posible, más allá de que también sumó demasiado una CD que se ocupó y una SCH que se partió el lomo.

Ahí lo arregle como.estoy con el celular a veces los acentos se colocan automáticamente.

Sigo sin entender. Yo no emití ninguna clase de opinión, te pregunté quién era el chabón. Que tiene que ver que yo supuestamente hablo sin saber con tu frase anterior de la explicación de quién es el flaco. Yo no dije quien era para mí, pregunté quien era. Es imposible que pueda hablar sin saber haciendo una pregunta

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Mezclar fútbol con política me parece que no va, ni de un lado, ni del otro.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Mezclar fútbol con política me parece que no va, ni de un lado, ni del otro.

Todo tiene que ver con todo y además acá no se mezcla fútbol con política.
Acá se está hablando de la vuelta a Boedo, que es un hecho que excede totalmente al fútbol.

Es un hecho social, cultural y obviamente totalmente político.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Éste gobierno fué el único en los últimos años que nos ayudó a volver a Boedo. Creo que sin éste gobierno no hubiera sido posible, más allá de que también sumó demasiado una CD que se ocupó y una SCH que se partió el lomo.

Sigo sin entender. Yo no emití ninguna clase de opinión, te pregunté quién era el chabón. Que tiene que ver que yo supuestamente hablo sin saber con tu frase anterior de la explicación de quién es el flaco. Yo no dije quien era para mí, pregunté quien era. Es imposible que pueda hablar sin saber haciendo una pregunta

Cualquier dirigente del fútbol argentino que estuviera en contra del fútbol para todos en realidad estaría actuando en contra de los intereses de su club.
Ya que si no sabías, los clubes gracias al fútbol para todos reciben más del doble de dinero que recibían antes del grupo Clarín.

Con esa cantidad enorme de plata muchos de esos clubes han saneado sus cuentas, han mejorado sus instalaciones, han podido pagar sueldos a todo tipo de empleados y también han podido contratar nuevos futbolistas.

Sería ilógico que un dirigente del fútbol estuviera en contra del fpt.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muchachos, la vuelta es politica

volvimos porque se presento un proyecto de ley
ES POLITICA, QUE ESTAN DICIENDO???

y en los 90 este proyecto lo tiraban a la basura. entendamos el contexto en que se pudo dar.

y bien por FPT que nos dio un importante espacio en un partido de alto rating para hacer esta publicidad.
las especiales de los otros clubes eran muy banales.

la de adolfo fue con un claro mensaje sobre la vuelta.

sobre lo del final. no es prostituirse. es decir una realidad muchachos.
el tema que a hay gente que no le viene nada bien del gobierno, absolutamente nada. Pero si no era en esta epoca, el proyecto de ley realmente hubiera sido una utopia.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
igual muchachos, no dijo nada de otro mundo, la verdad no ofende, antes si querias ver un partido o ibas a la cancha o le pagabas a cablevision o telecentro para verlos, ahora con una antenita de aire ya los podes ver.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Sin este contexto histórico con el actual gobierno nacional la vuelta hubiese sido imposible. El que quiera ver que vea.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Todo tiene que ver con todo y además acá no se mezcla fútbol con política.
Acá se está hablando de la vuelta a Boedo, que es un hecho que excede totalmente al fútbol.

Es un hecho social, cultural y obviamente totalmente político.
No coincido, pero bueno.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Belu.Biol

  • Visitante
Cualquier dirigente del fútbol argentino que estuviera en contra del fútbol para todos en realidad estaría actuando en contra de los intereses de su club.
Ya que si no sabías, los clubes gracias al fútbol para todos reciben más del doble de dinero que recibían antes del grupo Clarín.

Con esa cantidad enorme de plata muchos de esos clubes han saneado sus cuentas, han mejorado sus instalaciones, han podido pagar sueldos a todo tipo de empleados y también han podido contratar nuevos futbolistas.

Sería ilógico que un dirigente del fútbol estuviera en contra del fpt.

Tal cual, lo único que falta es ver es que jueguen al fútbol.

muchachos, la vuelta es politica

volvimos porque se presento un proyecto de ley
ES POLITICA, QUE ESTAN DICIENDO???

y en los 90 este proyecto lo tiraban a la basura. entendamos el contexto en que se pudo dar.

y bien por FPT que nos dio un importante espacio en un partido de alto rating para hacer esta publicidad.
las especiales de los otros clubes eran muy banales.

la de adolfo fue con un claro mensaje sobre la vuelta.

sobre lo del final. no es prostituirse. es decir una realidad muchachos.
el tema que a hay gente que no le viene nada bien del gobierno, absolutamente nada. Pero si no era en esta epoca, el proyecto de ley realmente hubiera sido una utopia.


Coincido, no es bueno vivir en una nube de pedos pero tampoco violentarse con todo lo que hacen, no se puede crecer así.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
se prostituyó al final, en fin.

Una falta de respeto, Adolfo Res tiene todo el derecho de expresar su opinión, y su oposición a Torneos siempre lo expresó es lógico que ahora colabore con la campaña de FPT. Yo puedo disentir con el Sr. Res pero jamás faltarle el respeto como lo estás haciendo.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Si lo hubiera echo Marce "twitter" TInelli, dirian todos que el tipo es inteligente y que tiene cintura politica. Lo hace Adolfo ( Sanlorenzista de pura cepa) y dicen que el tipo es un vendido y nose que garompa mas. Menos mal que estaba Adolfo un tipo que sabe de futbol y sabe en serio de San Lornzo y no nos toco un Diego Diaz, un Axel o algun bobo como el de Indepte que miraba al rojo en un bar o el de mufacan que decia que habian ganado 15  master ligas y 30 torneos de trucos.
Ademas Res siempre estuvo en contra de TyC Sports

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No coincido, pero bueno.

O sea que para vos la vuelta es sólo un hecho futbolístico?

En cuanto a la falta de respeto hacia Adolfo y sus opiniones políticas estaría bueno que te retractes.
Porque es realmente propio de un ignorante y cobarde lo que expresaste en el comienzo de este post.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
aparte es el precio muchachos

hacer publicidad de la rica historia de SL y la vuelta a boedo

para todo el pais futbolero...

tenes que chuparle el culo al gobierno 5 segundos? YO FIRMO

dejense de romper las pelotas, se toman todo muy a pecho

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
la mejor y creo que fue la que mas duro tambien, explicando mucho de la historia del ciclon.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Como les gusta a algunos armar debate al pedo.
Adolfo es un grande en San Lorenzo sea cual sea su ideología política nivel nacional.

Obviamente a todos les iban a pedir decir esa frase del fútbol para todos como en todos los spots.

Si yo hubiese estado en el spot (No estoy a favor de este gobierno) y en el guión estaba esa frase sobre el fútbol gratuito, la cual no es nada descabellada, lo hubiese dicho igual.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Fútbol en vivo  Boca   San Lorenzo  Fecha 14  Tor…: http://youtu.be/jVC9OCLuHAY

Desde Tierra Santa con el Razr hd usando tapatalk 2


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Como les gusta a algunos armar debate al pedo.
Adolfo es un grande en San Lorenzo sea cual sea su ideología política nivel nacional.

Obviamente a todos les iban a pedir decir esa frase del fútbol para todos como en todos los spots.

Si yo hubiese estado en el spot (No estoy a favor de este gobierno) y en el guión estaba esa frase sobre el fútbol gratuito, la cual no es nada descabellada, lo hubiese dicho igual.

Tal cual. Yo también estoy muy en contra de este Gobierno pero me parece una pelotudez terrible calentarse por eso...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"