Autor Tema: Historial en La Bombonera  (Leído 759 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
¿Alguno sabe cuantos partidos nos llevan?


Supongo que deben ser pocos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
Boca de local es superior al Ciclón porque de 89 juegos se quedó  con el triunfo en 36, perdió 29 e igualó 23, con 132 tantos a favor y 118 en contra.

En definitiva , está bastante peleada. Una vergüenza que no nos lleven más partidos jajaja

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
29 partidos? yo había leído 28.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
 :o
29 partidos? yo había leído 28.
29 partidos le ganamos en La Bombonera a Boca , el último fue el 2-1 de Balsas y Menseguez.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Osea que si ganamos (Dios me oiga) quedamos a 6 en su cancha,"hijos" ya les esta quedando grande
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
genial entonces vamos por los 30 PG

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Según Fabbri (que me parece medio boludo pero de estadísticas sabe) el historial en La Bombonera es de 34 perdidos vs 24 ganados. Osea nos llevan diez partidos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
puede ser q Boca haya hecho de local en otras canchas y ahí hayamos ganado, igual ganar 24 veces en el escenario donde los árbitros desde 1931 a la fecha te meten en un arco como ningún otro es un numero tremendo

si SL no esta + arriba en el historial con Boca + allá de los árbitros es porque también ha ido sin convicción muchas veces a jugar a La Boca en los últimos 20 años, empatando allá y ganando de local estamos bien, porque Boca visitando a SL debe ser el escenario donde + veces ha perdido y peor le va, y SL en La Boca no gano de 1994 al 2006, y en ese periodo ellos vivieron su época de oro y SL tuvo rachas de equipos muy débiles, o sea q sobrevivimos a eso y no nos doblegaron como hicieron con Independiente
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)