Autor Tema: No se dieron cuenta que...  (Leído 2535 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
El historial con Boca siempre pero siempre esta digitado por las mismas diferencias? les ganamos un par de partidos seguidos y nos ponemos con +9 arriba, y nunca podemos llegar para tener 10 partidos de diferencia, siempre ahí bosta nos gana 2 partidos ,después ganamos 2 nosotros y aparece otra vez la misma historia, es algo que vengo repasando en los últimos 10 años, parece apropósito, solo quería comentarlo tal vez no sea el único que piense en esto. Les llegamos a llevar mas de 10 en algún momento?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

y lógico, porque dentro de la paternidad hay algo de pariedad, hay epocas en las q ellos se acercaron a 6 o 7, pero dps les volvemos a ganar.

no es que les llevamos 40 partidos.


lo que se destaca es que ningun equipo en la historia tuvo siempre de hijo a boca. Se podran acercar pero siempre arriba nosotros.

y eso es porq siempre les sacamos un triunfo cuando no se lo esperan.


Y ojo, q dudo que en cancha de boca estemos arriba en el historial.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13187
Esperemos poder pasar la barrera esta la semana que viene. entre mas diferencia en el historial mas para joder a los bosteros  :metal:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Le hemos llevado 15 partidos, y el mínimo fue 1 o 0 no me acuerdo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Espero que podamos pasarla y ganemos alla

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es como decis, pero sino nos hubieran ROBADO la cantidad de partidos que nos robaron vs los bosteros, la diferencia seria mayor
LAMMENS VENDIDO

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Le hemos llevado 15 partidos, y el mínimo fue 1 o 0 no me acuerdo.
el minimo fue estar iguales, creo q desde el 45 que nunca mas nos igualaron... en la era amateur ellos estaban arriba aveces.. pero desde el profesionalismo nunca pudieron estar arriba, empataron el historial una o dos veces creo y la ultima fue cerca del 45... despues nunca mas...

ojala le rompamos el ojete.. pero como dice el creador del post, desde hace mucho q no nos podemos alejar mucho.. y siempre nos ganan cada tanto, espero q no sea este "el cada tanto"...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Nos empataron 4 veces pero nunca nos pudieron pasar.. y la maxima diferencia fue en los 70 que le sacamos 15 partidos, si no me equivoco hace 20 años aprox q no podemos superar los 10, antes de la caída del foro había un post con todos los partidos

Desconectado Tibe90

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
La última vez que nos alcanzaron fue en 1947.  En 1972 le ganamos 3 a 0 en la bostanera y le sacamos la máxima diferencia en el historial: 15 partidos (40 a 25); y la última vez que estuvimos 10 arriba fue en el clausura 98´, cuando le ganamos 2 a 1 en el Bajo.

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Nos empataron 4 veces pero nunca nos pudieron pasar.. y la maxima diferencia fue en los 70 que le sacamos 15 partidos, si no me equivoco hace 20 años aprox q no podemos superar los 10, antes de la caída del foro había un post con todos los partidos

Así es. Me acuerdo de haberlo leído en un trabajoso post que hizo el usuario Carfa Urso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Yo llevo la cuenta desde el 2007, y nunca pudimos llegar a mas de 9.. Creo que lo minimo desde ese año fueron 7..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
y lógico, porque dentro de la paternidad hay algo de pariedad, hay epocas en las q ellos se acercaron a 6 o 7, pero dps les volvemos a ganar.

no es que les llevamos 40 partidos.


lo que se destaca es que ningun equipo en la historia tuvo siempre de hijo a boca. Se podran acercar pero siempre arriba nosotros.

y eso es porq siempre les sacamos un triunfo cuando no se lo esperan.


Y ojo, q dudo que en cancha de boca estemos arriba en el historial.


no, pero somos el equipo que mas veces le gano a Bosta en su cancha!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2736
El historial con Boca siempre pero siempre esta digitado por las mismas diferencias? les ganamos un par de partidos seguidos y nos ponemos con +9 arriba, y nunca podemos llegar para tener 10 partidos de diferencia, siempre ahí bosta nos gana 2 partidos ,después ganamos 2 nosotros y aparece otra vez la misma historia, es algo que vengo repasando en los últimos 10 años, parece apropósito, solo quería comentarlo tal vez no sea el único que piense en esto. Les llegamos a llevar mas de 10 en algún momento?

Iba a crear un post con este tema. De una vez x todas recuperemos las dos cifras de diferencia!! Con o sin tristelme, con o sin gaga, pero aumentemos la paternidad a dos cifras!!
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Creo que Bauza nunca le ganò a Bianchi...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nos robaron un partido , cancha de Bosta , el día que murió Saturnino . 1 a 0 , partido que ganábamos con la camiseta . Abrieron las puertas de las plateas , para que pase la 12 para matarnos , tratando de pasar de la platea alta a la popu visitante , donde éramos unos 2000 cuervos con toda la furia. Viernes a la noche . Fue la primera vez que sentí miedo en una cancha . Ese es el partido número 10 al que te referís . Los incidentes lo comenzaron los bosteros, el partido se suspende , e insólitamente le dieron por perdido el partido a los dos equipos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Recuerdo muchisimos robos, uno de ellos ya lo mencionaron en las respuestas que fue la muerte de saturnino ganabamos 1 a 0 y nos robaron el partido ganado, tambien recuerdo un partido robado por lousteau en la cancha de velez le regalaron dos goles, Otro partidoen cancha de boca donde expulsaron a capria ya morel, luego nos chorearon, las expulsiones fueron incjustas.  Nos robaron, llevando cinco juveniles a una seleccion que en nuestro equipo eran titulares. barrientos, zabaleta, lavezzi y dos mas que no recuerdo. Nos robaron otro partido en la decada del 80  Nos robaron con el tribunal de penas y con los arbittos ycomprando partidos todo el torneo del 2008 de russo y luego tambien en el sorteo., ya que entos estos la bosta salio campeon con esos robos.Moralmente deberiamos estar 16 o 17 arriba.

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Recuerdo muchisimos robos, uno de ellos ya lo mencionaron en las respuestas que fue la muerte de saturnino ganabamos 1 a 0 y nos robaron el partido ganado, tambien recuerdo un partido robado por lousteau en la cancha de velez le regalaron dos goles, Otro partidoen cancha de boca donde expulsaron a capria ya morel, luego nos chorearon, las expulsiones fueron incjustas.  Nos robaron, llevando cinco juveniles a una seleccion que en nuestro equipo eran titulares. barrientos, zabaleta, lavezzi y dos mas que no recuerdo. Nos robaron otro partido en la decada del 80  Nos robaron con el tribunal de penas y con los arbittos ycomprando partidos todo el torneo del 2008 de russo y luego tambien en el sorteo., ya que entos estos la bosta salio campeon con esos robos.Moralmente deberiamos estar 16 o 17 arriba.

ese fue un 3 a 1 del 91 puede ser? no fue que no nos cobraron a nosotros 2 goles, quedamos afuera de la lucha y después ellos pierden la final con newells? disculpá si estoy confundiendo recuerdos