Autor Tema: Navarro lo hizo de nuevo  (Leído 1686 veces)

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Me declaro  fanático del Condor.
Ahora bien, Navarro está atajando en un nivel altísimo y desde hace mucho con gran regularidad (excepto vs GC).
A los q no les da seguridad,  paguen un policía, como dijo otro cuervo más arriba.
« Última Modificación: mayo 09, 2018, 17:01:40 por mati_cuervo1964 »

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No me gusta, para nada. Si descolgaria centros minimizaria muchos ataques del rival.
Ayer atajó bien

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Tuvo una temporada 7 y no se si 8 puntos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
NO me cae mal Navarro,creo que viene cumpliendo y si se le renueva se lo tiene marecido,pero no x una boludes de guita
Seguridad del todo no me da ami particularmente,no sale en los centros nunca,no sabe jugar con los pies...pero bueno,es lo que hay.
Nose x q algunos piensan que sino t gusta un jugador es x q le tenes bronca o lo tenes montado en un huevo. X ej. no me gusta Castro,me parece horrible y sin nivel para San lorenzo,pero no le tengo bronca al pibe,le tengo bronca en todo caso al dt que lo pone

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
NO me cae mal Navarro,creo que viene cumpliendo y si se le renueva se lo tiene marecido,pero no x una boludes de guita
Seguridad del todo no me da ami particularmente,no sale en los centros nunca,no sabe jugar con los pies...pero bueno,es lo que hay.
Nose x q algunos piensan que sino t gusta un jugador es x q le tenes bronca o lo tenes montado en un huevo. X ej. no me gusta Castro,me parece horrible y sin nivel para San lorenzo,pero no le tengo bronca al pibe,le tengo bronca en todo caso al dt que lo pone
No serás el caso. Pero si hay muchos que le tienen bronca y le pegan por pegar. Algunos que dicen que tiene que atajar Torrico porque Navarro no sale a cortar en los centros, siendo que el Condor no cortó un centro en toda su carrera. Después tenes a los que dicen que no tiene jerarquía para jugar la copa y te piden un arquero que es suplente en la liga griega.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
No estamos en condiciones de salir a buscar un arquero y poner 3 o 4 palos, solo por eso le renuevo.

Cumplió, rindió, te salva muchas veces. Innegable todo. Ahora, para mi de seguro no tiene nada, se complica con las más fáciles, no te corta un centro jamás y con los pies es horrible.

Es lo que hay, por supuesto. 6, 7 puntos. Sino no estaría acá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Hola Cuervos..

La verdad que no entiendo y me da muchisima bronca como se lo trata al arquero en el foro.. Anoche de nuevo brindo seguridad abajo de los 3 palos, saco 2 pelota bastante dificiles abajo, las 2 con rebote para afuera..
Nunca entendi porque a muchos les cuesta tanto reconocerlo, como si el tipo viniera de H*racan o algo parecido..

Saludos..
Creció muchísimo Navarro en San Lorenzo. No es el mismo que cuando arrancó.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
No es mal arquero. Tiene partidos en que es clave, y otros en que te dan ganas de matarlo. A veces me hace acordar a Saja en su segunda etapa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Es un arquero para clasificar a alguna copa, para lograr algún subcampeonato local, que se yo, no mas que eso.

Para ganar la copa necesitas un arquerazo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ayer lo salvo lo malo que son los de gremio.

Como puede darte seguridad un arquero que le viene una pelota mansita a las manos y casi la mete en contra...

Igual no estamos en condiciones de traer algo mejor.
No por que no lo haya.
Si no por que hay que meter la poca guita que tenemos en otros sectores.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Fue hermoso cuando se tiro al piso q se choco el poste!
Tiene actitudes de arquero de equipo chico
Pero es el menor de los problemas q tenemos!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo acepto cualquier opinion pero hace un tiempo estoy leyendo una locura colectiva que me asusta, por favor retomemos un analisis al menos coherente, esta en un nivel de locos Navarro, tampoco observan eso, si no da seguridad contraten a un policia, a ver si el lo logra, dejensen de joder.

Nivel de locos? Y la locura colectiva es la nuestra?
Anda bien, hay que dejarlo. Y ya. Todo lo demás es CUALQUIERA.