Autor Tema: Navarro lo hizo de nuevo  (Leído 1687 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Hola Cuervos..

La verdad que no entiendo y me da muchisima bronca como se lo trata al arquero en el foro.. Anoche de nuevo brindo seguridad abajo de los 3 palos, saco 2 pelota bastante dificiles abajo, las 2 con rebote para afuera..
Nunca entendi porque a muchos les cuesta tanto reconocerlo, como si el tipo viniera de H*racan o algo parecido..

Saludos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Hay gente que se monta en un huevo a los jugadors y no se los desmontan mas. Cosas criticables: no sabe sacar con los pies ni un saque de arco, cosa que es inadmisible. Deja mucho que desear y duda muchísimo en los centros, cosa que también pasaba con torri
Pero sacando eso, nos ha salvado las papas en reiteradas ocasiones ya y no es para Seguir menospreciandolo como se hace aca

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Envidio a los que le da seguridad. A mi NO. Sufro cada vez que tiran un centrito de mierda al área chica.

Le renuevo porque buscar a otro que venga y juegue sale mínimo 5M, solo por eso.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Yo creo que lo que pasa con Navarro hubiera pasado con cualquier arquero que le hubiese tocado agarrar el arco post Torrico.
Es asi de simple, Navarro no cae tan bien en la gente como Torrico, pero hoy no podemos volver a poner a Torri..
Y traer otro arquero.. no creo que estemos en condiciones de traer alguien como river que trajo a Armani
Entonces para traer otro 1 de equipo chico (llamese Martin Arias, Herrera) me quedo con Navarro.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Pero Andres dejate de joder, perdon Andres viaja al tunel del tiempo, anda a observar al arquero campeon del 59, vos te infartas, miralo al querido Mono Irusta, te da un psincope  cardiaco, por favor Andres entiendan la historia negra en nuestro arco, no llego de casualidad llego porque nuestra gente es extraña en la observacion, hemos tenido cada arquero que uno quedaba atonito y vos me decis o nos decis que te extraña que nos de seguridad, para colmo mi querido amigo Zotto, como si ya tuvieramos pocos problemas con la persecuta al tecnico, me saca este tema, ni hablemos, trato ni de hablar del mejor arquero de San Lorenzo en toda su historia en torneos largos, entiendan de una vez Torrico cambio la historia, hace 8 años en un mensaje puse "en busca del arquero que cambie la tragica historia", hace menos años titule "Hasta que un dia llego Torrico", se termino el drama, ya no podran haber payasos en nuestro arco, Navarro esta en un nivel excepcional pero carajo quieren que ataje el cielo, dejensen de joder, pero lo digo en serio, por favor sean serios.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Yo acepto cualquier opinion pero hace un tiempo estoy leyendo una locura colectiva que me asusta, por favor retomemos un analisis al menos coherente, esta en un nivel de locos Navarro, tampoco observan eso, si no da seguridad contraten a un policia, a ver si el lo logra, dejensen de joder.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Todavía me cuesta entender la gente que te dice que criticas a un jugador por si te cae bien o mal, como si lo conocieran, pero bueno...

Hablando de lo que hace en cancha me sigue dando inseguridad, el tipo mide 2 metros tiene buen físico y no sale nunca a cortar un puto centro, parece como si tuviera miedo, ayer de pedo no nos embocaron en una de las última jugadas. Lo veo muy parecido a Torrico en cuanto que es un buen atajador pero que salir le cuesta horrores, esto último Torrico lo mejoro pero Navarro cada vez me da mas miedo
« Última Modificación: mayo 09, 2018, 12:27:45 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
el último centro de 45 metros, la pelota pica en el área chica y el tipo no sale.
la verdad no me da seguridad, pero buen salir a buscar a cualquier medio pelo va a costar mucha guita.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Puede tener partidos buenos o malos pero es mediopelo, no vamos a ganar nada con el tipo atajando

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Casi se mete un gol con un tiro seco de 35 metros al medio del arco. No se qué seguridad les da, a mi me da seguridad de que cualquier tirito puede terminar adentro.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Es un arquero cumplidor 6, 7 puntos. Coincido en que muchos acá lo tienen montado a un huevo. Si el tipo fuera un arquero completo no estaría atajando acá.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Todavía me cuesta entender la gente que te dice que criticas a un jugador por si te cae bien o mal, como si lo conocieran, pero bueno...

Hablando de lo que hace en cancha me sigue dando inseguridad, el tipo mide 2 metros tiene buen físico y no sale nunca a cortar un puto centro, parece como si tuviera miedo, ayer de pedo no nos embocaron en una de las última jugadas. Lo veo muy parecido a Torrico en cuanto que es un buen atajador pero que salir le cuesta horrores, esto último Torrico lo mejoro pero Navarro cada vez me da mas miedo

Estas en el foro desde hace 10 años, creo que has visto enormidad de veces como los foristas, sin razon alguna, critican a un jugador solo por su nombre.. Y aqui un ejemplo:

Casi se mete un gol con un tiro seco de 35 metros al medio del arco. No se qué seguridad les da, a mi me da seguridad de que cualquier tirito puede terminar adentro.

El tiro del que hablas justamente es complicado porque es un remate seco, fijate que la pelota en el aire va sin girar, lo que hace que se mueva y pique para cualquier lado, por eso tan complcaida (la forma caracteristica de pegarle de Ronaldo).. Me gustaria que me digas cuantos tiritos de mierda han sido gol con este arquero (el unico que recuerdo es el de GD)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Vamos Zotto carajo, bien mi amigo zotto, me libera de explicar lo que el ha mencionado, era dificil la pelota de tiro libre de 40 metros
, o 35 como gusten, el forista que observa un error inexistente lo hace presionado por la opinion de algunos periodistas, que indicaron una falla del arquero que no existio.
La pelota se convierte en dificil en su trayecto porque Navarro tiene la mala leche ahi que le va a picar unos metros antes y solo un mago puede saber como va a salir de tal pique, hace lo correcto Navarro y lo hace muy  bien.
Despues de jugar muchos años al futbol practique un deporte muy duro "pelota a paleta" en cancha cerrada, el secreto de ese deporte muy duro y en decadencia porque pocos jovenes pueden tomarse los años que se necesitan para jugarlo, es justamente adivinar como va a salir la pelotita antes que el rival le pegue, si usted quiere esperar lo que va a hacer la pelota ya esta perdido, tiene que anticiparse y los años y años hacen que usted sepa antes que el rival pegue, como va a pegar y que derrotero tendra la bola. Entonces para el desprevenido espectador que lo ve de afuera y no conoce el deporte todo es muy sencillo a su vista porque la pelotita hace mil quinientas cosas pero siempre o casi siempre termina en la paleta que la esta esperando en el lugar justo, usted tiene que saber antes que va a pasar, depende donde pegue la bola, si espera el pique usted esta en el horno.
Pues bien Navarro no espero el pique se preparo para en forma eso si poco ortodoxa alejar el peligro, yo podria asegurar que si hubiese intentado retener, era gol del Mineiro.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Estas en el foro desde hace 10 años, creo que has visto enormidad de veces como los foristas, sin razon alguna, critican a un jugador solo por su nombre.. Y aqui un ejemplo:

El tiro del que hablas justamente es complicado porque es un remate seco, fijate que la pelota en el aire va sin girar, lo que hace que se mueva y pique para cualquier lado, por eso tan complcaida (la forma caracteristica de pegarle de Ronaldo).. Me gustaria que me digas cuantos tiritos de mierda han sido gol con este arquero (el unico que recuerdo es el de GD)..

Pero no te quedes con si fue gol o no, mira los partidos, tiene varias asi, de los centros ni hablar, no sale nunca.
Es un medio pelo muchachos, tiene muy buenas atajadas en la que lo aplaudo porque realmente nos salvo algunos partidos, pero tiene muchos errores y en una copa sobre todo necesitas a alguien con seguridad, la del final que amaga a salir que nose porque no habra salido  :boluu: en el area chica le pico  :lol:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Yo acepto cualquier opinion pero hace un tiempo estoy leyendo una locura colectiva que me asusta, por favor retomemos un analisis al menos coherente, esta en un nivel de locos Navarro, tampoco observan eso, si no da seguridad contraten a un policia, a ver si el lo logra, dejensen de joder.
Eduardo, antes que nada, respeto muchísimo tus comentarios, siempre con argumentos. Es muy difícil analizar a un arquero, deben ser pocos los que saben cuando tiene que salir/quedarse, como pararse en un mano a mano, en un tiro libre, etc. etc. Y ni me considero parte de los que saben. Viste mil veces mas que yo arqueros y entiendo a lo que apuntas.
Pero personalmente Navarro no me da seguridad en nada. No le veo un punto fuerte.

Esa que le patean de lejos que hablamos me sigue pareciendo un tirito, si te hacen un gol desde ahí, y pateando así, directamente temes que ser horrible. Esa "forma poco ortodoxa" es un ejemplo de porque me parece técnicamente un medio pelo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Estas en el foro desde hace 10 años, creo que has visto enormidad de veces como los foristas, sin razon alguna, critican a un jugador solo por su nombre.. Y aqui un ejemplo:

El tiro del que hablas justamente es complicado porque es un remate seco, fijate que la pelota en el aire va sin girar, lo que hace que se mueva y pique para cualquier lado, por eso tan complcaida (la forma caracteristica de pegarle de Ronaldo).. Me gustaria que me digas cuantos tiritos de mierda han sido gol con este arquero (el unico que recuerdo es el de GD)..
Lo que dijo lo veo mas como una critica a lo que hizo, que decir "Navarro es horrible, esta todo el dia subiendo fotos a instagram" o esas cosas que lei aca. Como tambien cuando algunos bancaban a Kalisnki solo por ser de San Lorenzo (?)
Es verdad que fue un pelotazo dificil y mas que nada porque le pica antes, pero tambien vi arqueros que ante esos pelotazos la agarran. Estoy generalizando, pero bueno, tampoco es que le tiraron el remate mas dificil de la historia nunca antes visto en el futbol.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
el último centro de 45 metros, la pelota pica en el área chica y el tipo no sale.
la verdad no me da seguridad, pero buen salir a buscar a cualquier medio pelo va a costar mucha guita.

Idem, ese centro fue increible, hiper llovido, y la pelota pico en el area chica. No nos embocaron de pedo. Esta igual de anclado que torrico. No sale nunca.


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El tiro del que hablas justamente es complicado porque es un remate seco, fijate que la pelota en el aire va sin girar, lo que hace que se mueva y pique para cualquier lado, por eso tan complcaida (la forma caracteristica de pegarle de Ronaldo).. Me gustaria que me digas cuantos tiritos de mierda han sido gol con este arquero (el unico que recuerdo es el de GD)..
Al medio del arco y pica antes de llegar, dando uno o dos pasos para adelante la embolsaba y se acababa el peligro. El de ayer no fue gol, pero podía haber sido, y ya son varias las que se le escapan. Que acá rindió por encima de sus capacidades es cierto, pero tiene muchas fallas, sobre todo en los centros y con los pies es horrible, a mi no me da seguridad.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Nunca estuve de acuerdo con la contratacion de Navarro, pero cuando empezo a ser titular se gano el puesto y lo banque. Hoy x hoy esta cada vez mas inseguro. No descuelga ni un centro, de muchos rebotes y lo que hace en la jugada esa que la deja picar que marcan mas arriba es increible. No se cual sera el motivo de que haya bajado el nivel, pero tendria que empezar a levantar porque cada vez esta mas lejos de ser el de los primeros partidos que le toca jugar de titular  en la era Aguirre.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Lo tienen de punto. Esa pelota era dificil. Torrico se comio goles muchisimo mas pelotudos, tampoco salia en los centros y tiro libre de cerca era medio gol. Pero bue, uno era buffon y el otro es batalla...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es un muerto, aparte no te das cuenta que CASI se come un gol?  :boluu:

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Yo creo que lo que pasa con Navarro hubiera pasado con cualquier arquero que le hubiese tocado agarrar el arco post Torrico.
Es asi de simple, Navarro no cae tan bien en la gente como Torrico, pero hoy no podemos volver a poner a Torri..
Y traer otro arquero.. no creo que estemos en condiciones de traer alguien como river que trajo a Armani
Entonces para traer otro 1 de equipo chico (llamese Martin Arias, Herrera) me quedo con Navarro.
Pienso igual debo reconocer que en varios partidos salvó las papas, pero nunca me da seguridad. En los centros es de terror. Ayer, en una de las últimas, un centro combado que se cierra sobre el área chica, se quedó clavado bajo los palos. Si el negro la roza con la pija, entraba.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Idem, ese centro fue increible, hiper llovido, y la pelota pico en el area chica. No nos embocaron de pedo. Esta igual de anclado que torrico. No sale nunca.


Exactamente.. esa jugada fue de terror. Se solucionaba con pararse 1 metro más adelante pero no le gusta salir.

De todas formas, no podemos decir que tiene un mal nivel. No será arquero de selección pero está a nivel del equipo y más también.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es un desastre, con todas las letras, y ayer volvio a serlo. Cometio errores groseros, y las que atajo ninguna fue imposible.


Se conforman con que ataje tiros que cualquier arquero de un equipo grande debería atajar. Exijanle como se le debe exigir a un arquero que viste nuestra camiseta, y no como a uno de ferro.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Pero declara mal. Y come asados. Aparte tiene cara de canchero.
Lo de atajar es secundario.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk