Encuesta

Penal?

Si
20 (69%)
No
9 (31%)

Total de votos: 29

Autor Tema: Fue penal?  (Leído 3560 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El orto del Pampa es descomunal

Ya estaríamos rajandolo si lo cobraban

Penalazo la mano de colocha no?

Desconectado Alero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
  • pf
Penalazo. Si fuera al reves estarian inventando complots anti San Lorenzo
trupio

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
si.
y tendriamos que haber terminado con 9 o 10

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Para mi no es penal, pero era altamente cobrable.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Es mas... creo que son dos penales en la misma jugada. Luego de colocha el otro jugador extiende su mano y le pega...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 Para mi no es penal...la pelota va para atras y no habia nadie ...iba donde fue ...fue casual...ahora es totalmente cobrable con la nueva onda que hay

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Penal. Demasiado extendido el brazo, te corta una jugada de peligro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Si lo cobraba estaba bien, dejo la mano Colocha...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Empatamos y pasamos. Sin futbol y con un Mineiro. que no era joda de los rivales  los putos sorteos nos deparan.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Por mas que no haya habido intencion, la manera en que corta la trayectoria de la pelota , cmo saca ventaja de los dos brazos estirados y que pega en ellos , es penal de aca a la china. Pero cuantas veces nos cagaron ? esta bien , no se dejo llevar por la localia o no siguio dejandose llevar mejor dicho, porque eso le reclamaban los jugadores al termino del primer tiempo, que el publico explotaba y el sacaba amarilla , por mas que fueran a la pelota ( igual senesi va mal )  Creo que las muchas amarillas en general para san lorenzo condiciono bastante a que tambien le diera un penal al mineiro.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Mas grande que una casa el penal de Colocha, que el chileno no quiso cobrarnos  :vigilante:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
No fue penal. La mano estaba en el suelo y la pelota fue a la mano. Era el punto de apoyo, imposible sacarla

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Para mi, no. Cuando barres es natural extender un brazo (pegado al piso) no te da tiempo a sacarla y la pelota va para el lado del brazo al ras del piso. Si hubiese ido más alta, no pegaba en el brazo.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Para mi es penal, ahora que raro coloccini, con tantos años jugando se tire con los brazos tan extendidos, muy caruzzo esa jugada.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No fue penal. La mano estaba en el suelo y la pelota fue a la mano. Era el punto de apoyo, imposible sacarla

vos sos el contra no ? jajajaja la mano estaba en el suelo, las manos estaban en el suelo , las dos y saca ventaja por como las pone, extendidas y que interrumpe el paso de la pelota. Penalazo que gracias a dios no cobro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Recontra penal, menos mal que no lo cobro

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Penal claro. Si la cobraba no nos podiamos quejar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Para mi, no. Cuando barres es natural extender un brazo (pegado al piso) no te da tiempo a sacarla y la pelota va para el lado del brazo al ras del piso. Si hubiese ido más alta, no pegaba en el brazo.

Y si le pifiaba a la pelota no hubiera existido el centro tampoco..........

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
vos sos el contra no ? jajajaja la mano estaba en el suelo, las manos estaban en el suelo , las dos y saca ventaja por como las pone, extendidas y que interrumpe el paso de la pelota. Penalazo que gracias a dios no cobro.

No es así. Las manos estaban en el suelo. No las puede mover y el pelotazo salió después, Revisá la jugada

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Y si le pifiaba a la pelota no hubiera existido el centro tampoco..........
Bueno, da vueta la situación. Si el brazo iba un poco más arriba, pegaba en el brazo? Si. De cualquiera forma iba a pegar igual, a menos que el centro fuera por arriba..........

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No es así. Las manos estaban en el suelo. No las puede mover y el pelotazo salió después, Revisá la jugada

no vi de nuevo la jugada, la verdad que no vi eso que decis , igual es un penal recontracobrable, el chileno se vio un poco condicionado me parece con tantas amarillas ( la mayoria justas )


Bueno, da vueta la situación. Si el brazo iba un poco más arriba, pegaba en el brazo? Si. De cualquiera forma iba a pegar igual, a menos que el centro fuera por arriba..........

son maneras de ver y quizas este errado, como le dije a vicuervo. Pocas veces de visitante una jugada asi no te la pitan en contra , en una copa a nivel sudamericano.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
no vi de nuevo la jugada, la verdad que no vi eso que decis , igual es un penal recontracobrable, el chileno se vio un poco condicionado me parece con tantas amarillas ( la mayoria justas )


son maneras de ver y quizas este errado, como le dije a vicuervo. Pocas veces de visitante una jugada asi no te la pitan en contra , en una copa a nivel sudamericano.
Después de que te respondí, pensé lo mismo jaja No está mal tu mirada y a lo mejor sea yo quien la esté claudimareando (?). Pero me quedo con la postura de que no fue jaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Se ve clarisimo que deja la mano a proposito, ni siquiera es el movimiento natural de tirarse..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Después de que te respondí, pensé lo mismo jaja No está mal tu mirada y a lo mejor sea yo quien la esté claudimareando (?). Pero me quedo con la postura de que no fue jaja

bueno que la chupen. Lo importante que el chileno se disfrazo de lamolina..... siiiiga siiiiigaaaa  :risacasla: