Autor Tema: Pichi  (Leído 2186 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
El que no disfrutó en cancha de ver jugar al Pichi si pelota se perdió uno de los espectáculos más hermosos que he visto en SL, un lujo, a mi particularmente me hipnotiza, me pongo a verlo, me tildo y al rato me pongo a buscar la pelota porque cuando me di cuenta estuve mirando dos minutos sólo a Mercier.

Incomprensible la saña de algunos, una vergüenza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Tal cual. El mejor 5 relevando que he visto en una cancha. Un sentido de tiempo-espacio tremendo. Un lujo tener un tipo asi en el plantel.

Ojala siga aunque sea 6 meses mas. Acompañado por un monstruo como Piris, el pichi no tiene tanto espacio para cubrir solo y el fisico le puede aguantar. Logicamente para jugar de 5 solito ya no le da y es entendible. Pero hoy por hoy es mas que cualquier otro 5 (Quignon, Castro, Moyano, etc)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Una de las injusticias mas grandes fue que este señor no vaya al mundial 2014. Lo que jugaba en ese momento

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Una de las injusticias mas grandes fue que este señor no vaya al mundial 2014. Lo que jugaba en ese momento

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Mejor que no pasó eso, seguro venía lesionado, con falta de ubicación en la cancha, con ganas de irse y hasta con pelo, todo al revés nos pasa cuando los jugadores nuestros juegan ahí.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me alegra los ultimos hayan captado el sentido de lo que quise decir. Yo no se si esta para seguir o hasta donde le da el fisico, pero un lujo.
Pasa que si te quedas visualmente siguiendo la pelota te perdes lo mejor del tipo. Por ahi hay indicaciones tacticas que uno no tiene.
Y siguiendo el ejemplo diria que por ahi Castro es el encargado de custodiar los pocitos de la cancha....
Uds no saben nada de futbol.. :lloron:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me alegra los ultimos hayan captado el sentido de lo que quise decir. Yo no se si esta para seguir o hasta donde le da el fisico, pero un lujo.
Pasa que si te quedas visualmente siguiendo la pelota te perdes lo mejor del tipo. Por ahi hay indicaciones tacticas que uno no tiene.
Y siguiendo el ejemplo diria que por ahi Castro es el encargado de custodiar los pocitos de la cancha....
Uds no saben nada de futbol.. :lloron:

Totalmente, gran verdad

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Es como todo, en algún momento hay que decir basta. El pichi es idolo, un fenómeno. El mejor 5 que vi jugar en SL, demencial lo que jugó desde el 2013 al 2016. El campeonato que ganamos con Juan Antonio, no lo amonestaron una vez.

Para mí ya paso su hora, ayer tuvo un buen partido, pero es tipico de la calidad cuando tenes esaedad; son 6 partidos quizás malos y 2, 3 buenos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
El que no disfrutó en cancha de ver jugar al Pichi si pelota se perdió uno de los espectáculos más hermosos que he visto en SL, un lujo, a mi particularmente me hipnotiza, me pongo a verlo, me tildo y al rato me pongo a buscar la pelota porque cuando me di cuenta estuve mirando dos minutos sólo a Mercier.

Incomprensible la saña de algunos, una vergüenza.
Uf me paso un millon de veces, para mi sin dudarlo el que mas disfrute de ver en una cancha de futbol.
Ahora no, no hay que renovarle, la ubicacion no la va a perder nunca, pero fisicamente no le da, quizas en los segundos tiempos para aguantar un partido sirve muchisimo pero no es motivo para renovarle.
Te amo pichi ojala tengas tu merecida despedida y con gusto voy a ir y me rompo las manos aplaudiendote idolo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Gracias por el fútbol Pichi, ojalá tengan todos tus partidos grabados y se los hagan ver a todos los número 5 de inferiores del club.

Vergonzoso como en un tema para hablar del partido de Mercier, algunos están más empecinados en querer rajarlo a patadas que en disfrutar de los, seguramente, últimos minutos con la azulgrana de uno de los mejores números 5 de nuestra historia, pieza fundamental del resurgimiento post promoción, campeón de 2013, de América y de los 2 dolorosos subcampeonatos. Está claro que hay que renovar el plantel, pero un poco de respeto con este señor no está demás, para hablar de su continuidad hay otros posteos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Gracias por el fútbol Pichi, ojalá tengan todos tus partidos grabados y se los hagan ver a todos los número 5 de inferiores del club.

Vergonzoso como en un tema para hablar del partido de Mercier, algunos están más empecinados en querer rajarlo a patadas que en disfrutar de los, seguramente, últimos minutos con la azulgrana de uno de los mejores números 5 de nuestra historia, pieza fundamental del resurgimiento post promoción, campeón de 2013, de América y de los 2 dolorosos subcampeonatos. Está claro que hay que renovar el plantel, pero un poco de respeto con este señor no está demás, para hablar de su continuidad hay otros posteos.
Aplaudo de pie!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Grande pichi .....Ciclo cumplido.....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Sirve para jugar solo con todo el culo metido atras, no gracias.

Mira que en la copa, de visitante, necesitas ir a jugar asi varias veces eh. O te indignaste de como ganamos la copa?

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Gracias por el fútbol Pichi, ojalá tengan todos tus partidos grabados y se los hagan ver a todos los número 5 de inferiores del club.

Vergonzoso como en un tema para hablar del partido de Mercier, algunos están más empecinados en querer rajarlo a patadas que en disfrutar de los, seguramente, últimos minutos con la azulgrana de uno de los mejores números 5 de nuestra historia, pieza fundamental del resurgimiento post promoción, campeón de 2013, de América y de los 2 dolorosos subcampeonatos. Está claro que hay que renovar el plantel, pero un poco de respeto con este señor no está demás, para hablar de su continuidad hay otros posteos.

Me ahorraste de escribir. Suscribo cada palabra.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Nuestro mejor jugador en los últimos 10 años sin dudas.

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
Tal cual el mejor jugador de los últimos años. Idolo por siempre con un sentido de ubicación para cortar y claridad para distribuir. Lo ningunean de una forma, que evidentemente no tienen memoria pasada ni presente, pq el fantasma en el mediocampo no es el Pichi de 38, sino los jóvenes con sangre joven como Moyano que todavía no se sabe de que juega, acompañado del versatil del mediocampo de Alexis Castro, o del carrilero de club chico por el q se negocio 2 meses con Rafaela....

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Faaaa gracias por tanto fútbol pichi.
Recuerdo que era increíble ver un partido de San Lorenzo, y ver como mercier estaba siempre siempre donde la jugada lo pedía.
Que pedazo de número 5.. tórrico, pichi y Mauro Matos.. sacrificio, humildad, talento, profesionalismo, compromiso, líderes, calidad, etc etc

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk