Autor Tema: Gonzalo Rodríguez  (Leído 3836 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Obviamente que lo primordial va a ser defender pero para mi es clave el buen manejo de pelota en los centrales.. Te permite tener una mejor posesión y no vivir perdiendo la pelota cuando te presionan el medio.. Además desde que está Senesi como titular, se crearon varias situaciones de peligro importante en virtud de algún pase profundo o buen bochazo de el.
Para mi tambien es clave...pero no en este equipo tan desarticulado...ojo,no critico a senesi por que creo que debe ser titular con colocha pero si debo admitir que no le veo esa cualidad de ''super crack futuro de seleccion'' qie todos le ven..me parece un buen central con buen futuro...nada mas.

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
¡Qué difícil! yo creo que si Colocha mantiene este nivel en el segundo semestre de 2018, la dupla para la copa tiene que se Colocha-Gonzalo. En la Libertadores debemos priorizar centrales con experiencia.

Senesi puede jugar en lugar de Rojas, seguro va a rendir más, aunque no sea lateral.

Es decir, juego con una defenza de 4 centrales (incluyendo al Chileno) y busco dos refuerzos de nivel como carrileros en el medio, uno por izquierda y otro por derecha. Luego con un nueve de jerarquía (refuerzo), un 5 de creación (refuerzo) y Barrios de enlace, estamos.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Senesi es crack. Y para que mejore sus "falencias" en la marca, tiene que seguir jugando de titular. Me encanta que los tres centrales en consideración sean Gonzalo, Colocha y él.

Hace 6 ó 7 partidos que juega Senesi y no perdimos ninguno. Creo que nos metieron 2 ó 3 goles nomás. Y eso que el equipo es un desastre.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Senesi es crack. Y para que mejore sus "falencias" en la marca, tiene que seguir jugando de titular. Me encanta que los tres centrales en consideración sean Gonzalo, Colocha y él.

Hace 6 ó 7 partidos que juega Senesi y no perdimos ninguno. Creo que nos metieron 2 ó 3 goles nomás. Y eso que el equipo es un desastre.
Creo que despues de esto caruzzo deberia estar buscando club, quiero creerlo al menos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Todo bien, pero la dupla tiene que ser uno de los 2 viejos con Senesi y punto.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Me da un poco de gracia que hayas hecho un tema de Gonzalo Rodríguez sólo para bardear a Senesi. Acá quedaste en evidencia:Te contestan por Gonzalo, el supuesto protagonista de tu thread, y contestás por Senesi. Te mandan a espiar y tocás el timbre...

Respecto a Gonzalo, suponiendo que el tema es para hablar de él, lo banco mucho. Para mí hasta podría ser titular, pero con el nivel que vienen demostrando Coloccini y Senesi la tiene complicada. Afuera Angeleri, ojalá podamos ubicar a Caruzzo, y con estos tres y el chileno estamos perfecto.

 No hables pavadas, le contesté a uno que hablaba de senesi.  Además, de que nivel de senesi hablás? Vos lo viste defender? Sin colocha al lado es un colador, lo pasan como a un cono, es muy lento para ser central

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Por más que Coloccini la esté rompiendo toda mi defensa es Gonzalo-Senesi

Te permite ser más protagonista, con Coloccini necesitás cerrar espacios


nunca tuvimos tantos buenos centrales, espero que se vaya Caruzzo

VdP es del ciclón.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Por más que Coloccini la esté rompiendo toda mi defensa es Gonzalo-Senesi

Te permite ser más protagonista, con Coloccini necesitás cerrar espacios


nunca tuvimos tantos buenos centrales, espero que se vaya Caruzzo
Me pasa lo mismo. Es increíble ver que Gonzalo casi no suma minutos, este si que es jerarquía pura en tiempos donde escasea...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
La verdad que lo mejor que tenemos es la defensa , ahora que se van caruzzo y angeleri va a ser mejor aun porque te asegura que juegue gonza o senesi, a colocha no lo podes sacar en este nivel el equipo se siente confiado con el atrás sabien que por arriba es muy difícil que le ganen
+

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No hables pavadas, le contesté a uno que hablaba de senesi.  Además, de que nivel de senesi hablás? Vos lo viste defender? Sin colocha al lado es un colador, lo pasan como a un cono, es muy lento para ser central
Si? Te dejo el hilo de la conversación porque parece que te mareaste un poco:

Roes te habla de Gonzalo (porque, según el título, es el protagonista del tema) y saltás con Senesi. De hecho, hablaste de él en todos tus mensajes, ni en el primero lo dejaste afuera. Muy muy evidente, pareciera algo personal incluso. Pero bueno, allá vos, a mí sólo me dio gracia tu forma de operar, abrir un thread con el nombre de un jugador y usarlo exclusivamente para pegarle a otro. Podés abrir uno sobre Senesi directamente, acá todos tienen derecho a opinar lo que quieran, no te van a perseguir por eso, quedate tranquilo.

Saludos!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No hace falta ningunear a Senesi (que jugó un partido aceptable).
Para realzar la figura de gonzalo, Que entró y tiro su experiencia en la cancha.

Algo que Senesi carece
cuantoa partidos internacionales tiene?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Entró bien. Pero senesi no puede salir nunca más.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Senesi no le puede ni lustrar los botines ni a Gonzalo ni a Coloccini.
Es insólito y estúpido que pidan más a jugares que QUIZÁ EN EL FUTURO SEAN... a los que recontra demostraron tener categoría mundial.

Además, digámoslo, se le dieron bastante partidos de titular a Senesi. Cumplió, sí, pero no descolló PARA NADA. Es más, tanto contra Belgrano como contra Mineiro, fue de lo peorcito del equipo, con mucho errores claros.

Recontra POR SUPUESTO que la zaga central debe ser Gonzalo-Coloccini.
Sería LEJOS, la mejor del fútbol argentino.

Y les recuerdo que Gonzalo también es de la cantera. Y Colocha hincha.
Por si sólo vale defender a jugadores de las inferiores o jugadores hinchas.
« Última Modificación: mayo 09, 2018, 22:46:31 por masterciclon »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Por favor cuervo, refresca mi memoria con los múltiples errores de senesi que estoy un poco olvidadizo...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Por favor cuervo, refresca mi memoria con los múltiples errores de senesi que estoy un poco olvidadizo...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo re banco, y creo que no lo sacaría. Pero sin pensar mucho me acuerdo la que perdió al principio y la que lo pasaron como un poste (si era cualquier veterano lo mataban).
Camiño la concha de tu madre

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32318
Lo re banco, y creo que no lo sacaría. Pero sin pensar mucho me acuerdo la que perdió al principio y la que lo pasaron como un poste (si era cualquier veterano lo mataban).

Justamente, si es un veterano no debería cometer esos errores, por eso se los mata. El pibe siempre tiene más tolerancia porque debe aprender de sus errores.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Senesi no le puede ni lustrar los botines ni a Gonzalo ni a Coloccini.
Es insólito y estúpido que pidan más a jugares que QUIZÁ EN EL FUTURO SEAN... a los que recontra demostraron tener categoría mundial.

Además, digámoslo, se le dieron bastante partidos de titular a Senesi. Cumplió, sí, pero no descolló PARA NADA. Es más, tanto contra Belgrano como contra Mineiro, fue de lo peorcito del equipo, con mucho errores claros.

Recontra POR SUPUESTO que la zaga central debe ser Gonzalo-Coloccini.
Sería LEJOS, la mejor del fútbol argentino.

Y les recuerdo que Gonzalo también es de la cantera. Y Colocha hincha.
Por si sólo vale defender a jugadores de las inferiores o jugadores hinchas.

Por que Rodriguez deberia tener el puesto asegurado solo por lo que hizo en el pasado?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir