Autor Tema: Gonzalo Rodríguez  (Leído 3834 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Recordás algún despeje importante?  Sacó algún gol echo como todos los demás? Le ganó de cabeza a alguien alguna vez?

Si, me acuerdo un partido contra Boca en 2002 en el que la rompió

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Si, me acuerdo un partido contra Boca en 2002 en el que la rompió

Si, tenía 4 años senesi entonces, fue un partido en la plaza

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41129
La dupla Coloccini - Gonzalo puede ser la mejor de argentina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si, tenía 4 años senesi entonces, fue un partido en la plaza

Pensé que me preguntabas por G Rodríguez...
Nunca mencionaste a Senesi en tu respuesta

Yendo a Senesi
Es dúctil, tiene muy buena tecnica para el puesto
Ahora en la marca da ventajas, prefiero a Gonzalo

Saludos

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
La dupla Coloccini - Gonzalo puede ser la mejor de argentina.

Con colocha y gonzalo de centrales me animo hasta contra el barza

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
La dupla Coloccini - Gonzalo puede ser la mejor de argentina.
De America te diria

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me gustó mucho como entro hoy. Estaría bueno verlo con Colocha coincido.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me da un poco de gracia que hayas hecho un tema de Gonzalo Rodríguez sólo para bardear a Senesi. Acá quedaste en evidencia:
Recordás algún despeje importante?  Sacó algún gol echo como todos los demás? Le ganó de cabeza a alguien alguna vez?
Te contestan por Gonzalo, el supuesto protagonista de tu thread, y contestás por Senesi. Te mandan a espiar y tocás el timbre...

Respecto a Gonzalo, suponiendo que el tema es para hablar de él, lo banco mucho. Para mí hasta podría ser titular, pero con el nivel que vienen demostrando Coloccini y Senesi la tiene complicada. Afuera Angeleri, ojalá podamos ubicar a Caruzzo, y con estos tres y el chileno estamos perfecto.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Q bien q está Gonzalo

En la ida fue figura

Y hoy entro y saco todo

Espero no se haya hinchado las bolas de ver como juegan Angelleri y Caruzzo


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Abre un posteo con título "Gonzalo Rodríguez" para pegarle a Senesi.
Es dura la vida del troll.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo a Senesi ni en pedo lo saco. Además de su categoría en defensa, es el central que mejor salida aporta, te permite armar el juego desde abajo de otra forma y tener el equipo mucho mejor plantado.. ni me quiero poner a pensar en que vuelvan los pelotazos de Caruzzo..

ponelo en el medio entonces...yo quiero que mis centrales no dejen pasar a ningun rival y ganen de arriba,no generar juego..y menos salir jugando de abajo cuando todo tu equuipo es una murga y no tenes a nadie en el medio que genere nada...de esta manera va a seguir perdiendo pelotas pelotudas y los compañeros lo van a tener que seguir salvando.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Este post, fue creado por el primo de Caruzzo. No me jodan!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Abre un posteo con título "Gonzalo Rodríguez" para pegarle a Senesi.
Es dura la vida del troll.
JAjajja es verdad
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Gonzalo - Colocccini en este nivel seria grandioso, gonza necesita continuidad como colocha.

Espero que Gonzalo se quede que ya va a tener su chance y seguidilla de partidos y que no se vaya x no jugar.

Angeleri se va, caruzzo y el chileno en cualquier momento.


Conectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
ponelo en el medio entonces...yo quiero que mis centrales no dejen pasar a ningun rival y ganen de arriba,no generar juego..y menos salir jugando de abajo cuando todo tu equuipo es una murga y no tenes a nadie en el medio que genere nada...de esta manera va a seguir perdiendo pelotas pelotudas y los compañeros lo van a tener que seguir salvando.
Obviamente que lo primordial va a ser defender pero para mi es clave el buen manejo de pelota en los centrales.. Te permite tener una mejor posesión y no vivir perdiendo la pelota cuando te presionan el medio.. Además desde que está Senesi como titular, se crearon varias situaciones de peligro importante en virtud de algún pase profundo o buen bochazo de el.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
La verdad el hincha de San Lorenzo no merece que salga ningún jugador bueno de inferiores y que se compren Castros y Chimys Avilas.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Ojala fuera Gonzalo Senesi la dupla

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Senesi es otro Quignón. Recontra inflado, no juega a nada, no lo nombran nunca, nunca gana de cabeza, Jugamos con línea de tres con él. Pero a los cráneos del foro les gusta (Igual que quignón)
La de hinchas estupidos y mononeuronales que tenemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Gente bardeando a Senesi, pero defendiendo cuando puede a Caruzzo. Que hermoso es este foro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
TERRIBLE con los huevos que ingreso, a cualquier otro jugador le pesaría pero este tipo demostró estar con la japi dura.

tremendo entro barbaro .... igual, con la jerarquia de GR con 15 años en europa, de seleccion y venia capitan de la Fiore si le pesa jugar contra un equipo menor de Brasil estamos jodidos (a el, colocha y pichi) y que le queda al resto.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Cuánto tiempo perdimos con Caruzzo de titular, la re puta madre. Gonzalo, Coloccini, Senesi. Que centrales que tenemos y nosotros con C A R U Z Z O de titular :boluu:


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Jajajaja, estaban esperando que Rodriguez juegue 3 segundos para salir a decir esto..
La realidad es que era titular y perdio el puesto por su bajisimo rendimiento.. Ahora que se lo gane de nuevo, por ahora estamos bien asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Gonzalo tuvo partidos muy buenos empezando ataques con anticipos y ubicacion y decían que era horrible. Ayer despejo 3 pelotas y salieron todos a bancarlo jajaja hasta fue trending topic. Como nós gusta eso
Y que gane San Lorenzo

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388


Recordás algún despeje importante?  Sacó algún gol echo como todos los demás? Le ganó de cabeza a alguien alguna vez?

Solo pasaba a deccir que Senesi fue el defensor con mayor cantidad de despejes del partido

http://442.perfil.com/2018-05-08-601843-san-lorenzo-elimino-al-atletico-mineiro/