Autor Tema: Ya se fue Biaggio?  (Leído 7062 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Siii. Que se vaya biaggio. Que venga heinze que juega lindo pero sale 15 de 30. Pero juega lindo que es lo que importa.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
O Becacece que declara muy bien.-

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
ya cerraste el orto??

Indpendiente y Racing estan fuera de la clasificacion de la copa, gastaron 20 millones cada uno y terminaron 6to y 8vo respectivamente
Racing cambio de dt y nos desconto un monton de puntos, independiente en el medio salio... campeon, jugo en todo momento dos competencias, y estamos a 4 puntos nada mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Mira, si fuera por este argumento berreta, traemos al de godoy cruz que salio segundo. O no?
Nono heinze que juega lindo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Imposible echarlo, ningún presidente se animaría a echarlo después de lo que logró con un plantel tan corto. San Lorenzo no gusta, pero cumplió con los objetivos que se planteó a principio de año. Es la posta.
No lo soporto al pampa. Me tiene podrido este tipo que encima se agranda y se hace el emocionado. Emocionate si ganas algo loco.
:boluu:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Nono heinze que juega lindo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
No me importa heinze, me importa el de godoy cruz, que como tiene mas puntos es mejor que el pampa. No?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Ja! Ahora piensan que el pampa es buen técnico??!!  Dejense de joder!!

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
ya cerraste el orto??

Indpendiente y Racing estan fuera de la clasificacion de la copa, gastaron 20 millones cada uno y terminaron 6to y 8vo respectivamente
Lammens , por favor echalo al pampa y después andate vos también.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No me importa heinze, me importa el de godoy cruz, que como tiene mas puntos es mejor que el pampa. No?
No si lo importante es que juegue lindo. No importan los puntos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
ya cerraste el orto??

Indpendiente y Racing estan fuera de la clasificacion de la copa, gastaron 20 millones cada uno y terminaron 6to y 8vo respectivamente
Todos esos equipos juegan doble competencia. En todo caso Alfaro en Buracan debe ser el mejor en relación plantel-puntos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hay algunos que critican con fundamentos y se entiende, comparto en gran parte. Pero a otros se los nota con una bronca jaja se quedaron re calientes porque no quedamos afuera para venir a decir que tenían razón

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Todos esos equipos juegan doble competencia. En todo caso Alfaro en Buracan debe ser el mejor en relación plantel-puntos.
Se jugó solo la fase de grupos cuervo. No es como hasta el año pasado que se jugaba toda la copa en 6 meses.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
ya cerraste el orto??

Indpendiente y Racing estan fuera de la clasificacion de la copa, gastaron 20 millones cada uno y terminaron 6to y 8vo respectivamente

el orto lo vas  a cerrar vos cuando veas que no ganamos una poronga con este tipo, cuantos años hace que ves futbol? viste un equipo campeon como este alguna vez?

el rojo y rasin estan jugando la libertadores en este momento y estan casi en octavos los dos, cuantos añitos tenes de socio?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
No si lo importante es que juegue lindo. No importan los puntos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
No pero el de godoy cruz no juega lindo, a mi no me importa jugar lindo, amo al paton que nadie lo acusaba justamente de jugar lindo, me estas queriendo correr con cualquier cosa. Traemos al de godoy o no? yo lo digo siguiendo tu argumento eh, no me queda otra que pedir a ese
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Nooo, están jodiendo!!  no pueden decir que biaggio es buen técnico!!

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No pero el de godoy cruz no juega lindo, a mi no me importa jugar lindo, amo al paton que nadie lo acusaba justamente de jugar lindo, me estas queriendo correr con cualquier cosa. Traemos al de godoy o no? yo lo digo siguiendo tu argumento eh, no me queda otra que pedir a ese
Por eso te digo, a mi me importa que juegue lindo y nada mas. No me importan si sacó 50 puntos en 25 partidos o 30 en 25, lo que importa es que juegue lindo como el gringo heinze

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
lo quieto y lo voy a querer siempre al pampa, pero no labura bien... ahora lo de lammens es deplorable viejo.. como vas a declaarar asi previo al partido un dt que contrataste vos hasta diciembre y encima le trajiste a viola y lo oblogas a meter a castro todos los partifos porque es un negociado de algun dirigente... dejate de joder... ahora a fumarla hasta navidad y traer otro dt para la copa mas refuerzos...
con lo que hay hizo mucho el dt... pero se.le lesionaron todos a el.... a hacerse cargo de la.pf

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Siganla mamando tiramierdas profesionales, quemeros infiltrados, lacras inmundas!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Por eso te digo, a mi me importa que juegue lindo y nada mas. No me importan si sacó 50 puntos en 25 partidos o 30 en 25, lo que importa es que juegue lindo como el gringo heinze

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Bueno, el de godoy cruz lo vi bastante bien en nuestra cancha, lo viste? te parece que esta para traerlo? que hacemos con el pampa?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Y bue... es HORROROSO este no-técnico.
Pero logró lo que podía y un poco más.
Qué se yo. Lo veo llorar en cámara y me toca un poco... no olvidemos que hizo 100 goles con esta camiseta, y ganó un título mítico...

Me pasa lo mismo. Es mas hasta a veces el Pampa ha ligado puteadas por razones ajenas a el. (Dirigencia).
Seria un necio al no estar agradecido cumplir el objetivo dsp de la era Aguirre

Pero sinceramente no lo veo al Pampa. Obviamente q cumplio los objetivos, pero no lo veo .... que queres que te diga.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Nooo, están jodiendo!!  no pueden decir que biaggio es buen técnico!!
Opina alguien que dice que Senesi es uno menos. Bien!

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Por lo pronto mandó a la concha de su madre la reunión del lunes para definir su futuro y dijo que tiene contrato hasta diciembre
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Bueno, el de godoy cruz lo vi bastante bien en nuestra cancha, lo viste? te parece que esta para traerlo? que hacemos con el pampa?
Heinze pasión

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Opina alguien que dice que Senesi es uno menos. Bien!

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Opina uno al que le gustaba quignón. Bien!

Desconectado gonza_vdp

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
Cerra el orto ;)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Lo van a dejar 6 meses más seguramente
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: