Autor Tema: Ya se fue Biaggio?  (Leído 7064 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


6 partidos mas donde pones suplentes, 4 partidos mas donde pones suplentes y 8 mas donde pones suplentes.

Seguro si San lorenzo juega la semifinal de la sudamericana vos pones titulares contra Lanus en el torneo, seamos serios en el debate.

River puso suplentes la mayoria de los partidos (ademas jugo copa argentina que termino en diciembre y la gano), lo mismo Independiente y Rasin no se (igualmente la inversion la hizo ahora porque el pragmatico de cocca hizo un papelon en Rasin, en la Era Coudet sacaron muy buenos resultados y eso se refleja en la gente que va a la cancha tambien, si queres contar otro item de recaudacion).

De echo, San Lorenzo arranco muy por encima de Rasin y River... Y nos recortaron un monton de puntos ahora donde los necesitaban para entrar a las copas.

No entiendo adonde vas con los partidos que uno pone suplentes, San Lorenzo con Aguirre también lo tuvo que hacer eh, bah no me acuerdo bien qué partidos tuvimos entre Emelec y Lanús y si fuimos con equipos suplentes, pero esa excusa también iba para nosotros, y como bien decís, así y todo bastante bien nos fue.

Por ejemplo, que se joda River si a ppios de este semestre antes de la Supercopa jugaba como el re contra orto y no le ganaba ni a Chacarita CON TITULARES. Esos partidos, la gran mayoría, San Lorenzo con Biaggio los ganó, con culo, lo que quieras, pero los ganó.

Por acá, maestro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
o sea que el razonamiento es que hay que contratar a otro tecnico, (vaya a saber cual) porque el equipo podría jugar de forma mas ofensiva y asi podria llegar a entrar mas dinero de una posible venta de jugadores de inferiores (vaya a saber cuales)

.. me parece un razonamiento muy retorcido.. la verdad y se los digo con toda la onda, me párece que se les esta yendo la mano con el football manager a algunos..


Para que entre plata al club hay que clasificarse a las copas. Para vender  jugadores por cifras millonarias, tenes que tenerlos.
y la unica forma de clasificar es ganando. o sea, Yo Quiero ganar partidos.. no ""cotizar jugadores que no tengo para que se los lleven afuera y entre plata al club aunque eso signifique perder puntos"" El equipo gana  jugando asi es porque justamente se ajusta a esta manera de jugar, por caracteristica de los jugadores... Para jugar de forma ofensiva necesitas otros interpretes. Ademas de que traer un DT ofensivo no te garantiza jugar mas ofensivo, o se olvidaron de como jugaba el equipo de Guede?
Futbol manager? jajaja Mira Holan cuando llego a Independiente el plantel de mierda que tenia.

Lo primero que tiene que hacer un DT (a un equipo como estos) cuando llegue es borrar gente, como hizo Holan. Al que le guste bien y al que no que se vaya a otro lado, los caciques con poco apego al trabajo tienen que irse.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco y Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez, Walter Erviti y Gastón Togni; Lucas Albertengo y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Equipo cuando debuto.

Campaña? Gran arquero. Bustos un solo partido en primera. Franco debuto ese dia. Tagliafico buen jugador que Holan lo hizo mejor. Diego rodriguez era insultado. Erviti lo llevo de Banfield y casi retirado. Albertengo venia afuera por ligamentos. Gigliotti retirado en china. Figal era de lo mejorcito de un independiente pobre. Rigoni? ultra mega insultado, en el partido que le ganamos con gol de bergessio lo putearon de comienzo a fin. .


Tenemos peor que eso? o solo es la excusa de "no tenemos nada" sin ningun sustento?

Miren futbol antes de mandar a los otros al "futbol manager"


No entiendo adonde vas con los partidos que uno pone suplentes, San Lorenzo con Aguirre también lo tuvo que hacer eh, bah no me acuerdo bien qué partidos tuvimos entre Emelec y Lanús y si fuimos con equipos suplentes, pero esa excusa también iba para nosotros, y como bien decís, así y todo bastante bien nos fue.

Por ejemplo, que se joda River si a ppios de este semestre antes de la Supercopa jugaba como el re contra orto y no le ganaba ni a Chacarita CON TITULARES. Esos partidos, la gran mayoría, San Lorenzo con Biaggio los ganó, con culo, lo que quieras, pero los ganó.
Si, 2 partidos. Central y Arsenal.

A que voy? a que nosotros no quedamos arriba de ellos porque somos mejores, quedamos arriba porque ellos jugaron la mitad de los partidos del torneo con suplentes.
« Última Modificación: mayo 09, 2018, 15:51:14 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Algunos creen que si Biaggio tendria el equipo de Pizzi jugaria igual que el de Pizzi. Biaggio es esto, con o sin mejores jugadores. Le gusta este futbol, entiendanlo.

Culo atras, arco en 0 y aprovechar 1 o 2 situaciones de gol. Lo va a hacer asi tenga a Messi.

Dejen de mentirse, Biaggio es esto. A mi no me gusta, pero eso no quiera decir que no sea valido, estan dando por sentado que para jugar "ofensivo" se necesita a Prato-Scocco-Tevez-Pavon todos en un mismo equipo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Futbol manager? jajaja Mira Holan cuando llego a Independiente el plantel de mierda que tenia.

Lo primero que tiene que hacer un DT cuando llegue es borrar gente, como hizo Holan. Al que le guste bien y al que no que se vaya a otro lado, los caciques con poco apego al trabajo tienen que irse.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco y Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez, Walter Erviti y Gastón Togni; Lucas Albertengo y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Equipo cuando debuto.

Campaña? Gran arquero. Bustos un solo partido en primera. Franco debuto ese dia. Tagliafico buen jugador que Holan lo hizo mejor. Diego rodriguez era insultado. Erviti lo llevo de Banfield y casi retirado. Albertengo venia afuera por ligamentos. Gigliotti retirado en china. Figal era de lo mejorcito de un independiente pobre. Rigoni? ultra mega insultado, en el partido que le ganamos con gol de bergessio lo putearon de comienzo a fin. .


Tenemos peor que eso? o solo es la excusa de "no tenemos nada" sin ningun sustento?

Miren futbol antes de mandar a los otros al "futbol manager"
Si, 2 partidos. Central y Arsenal.

A que voy? a que nosotros no quedamos arriba de ellos porque somos mejores, quedamos arriba porque ellos jugaron la mitad de los partidos del torneo con suplentes.
Nono para, te estás equivocando. Tanto River como Independiente y Raci*g supieron jugar partidos del torneo con los titulares a pesar de que en 3 o 4 dias por ahi tenían que jugar por alguna copa.

Ponele, River perdió contra Newell's, Huracán, Lanús, Gimnasia y Vélez (por ejemplo) jugando todos esos partidos con TITULARES. Así que fueron los menos los partidos que perdieron por poner suplentes, habrán sido 1 o 2. Que se jodan.

Por acá, maestro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nono para, te estás equivocando. Tanto River como Independiente y Raci*g supieron jugar partidos del torneo con los titulares a pesar de que en 3 o 4 dias por ahi tenían que jugar por alguna copa.

Ponele, River perdió contra Newell's, Huracán, Lanús, Gimnasia y Vélez (por ejemplo) jugando todos esos partidos con TITULARES. Así que fueron los menos los partidos que perdieron por poner suplentes, habrán sido 1 o 2. Que se jodan.
Gimnasia puso mitad y mitad. Jugaron borre-delacruz-Rossi por ejemplo. IGual no viene al caso.

Por otro lado tampoco podes comparar el desgaste que ocaciona jugar 15 (6 del año pasado Lib + 6 de este año + 3 de copa arg) entre semana en un torneo de 27 fechas que jugar 2.

Me parece que es poco comparable con San lorenzo.

igual me chupa un huevo, si no la juegan mejor. Sera un rival menos, saludos cuervo.



"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


Gimnasia puso mitad y mitad. Jugaron borre-delacruz-Rossi por ejemplo. IGual no viene al caso.

Por otro lado tampoco podes comparar el desgaste que ocaciona jugar 15 (6 del año pasado Lib + 6 de este año + 3 de copa arg) entre semana en un torneo de 27 fechas que jugar 2.

Me parece que es poco comparable con San lorenzo.

igual me chupa un huevo, si no la juegan mejor. Sera un rival menos, saludos cuervo.

Como 2 jajaja, suma las de la Copa pasada y la Sudamericana de ahora, son 6 partidos, si queres sumale los que jugamos contra Cipolletti y Morón, 8. No está tan lejos. No sé, no creo que fuera tan influyente durante el torneo. Saludos.

Por acá, maestro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Como 2 jajaja, suma las de la Copa pasada y la Sudamericana de ahora, son 6 partidos, si queres sumale los que jugamos contra Cipolletti y Morón, 8. No está tan lejos. No sé, no creo que fuera tan influyente durante el torneo. Saludos.
Con Cipolletti y Moron jugamos antes del torneo. Perdimos con Moron un Domingo y jugamos al otro domingo con Rasin. Lo mismo emelec que jugamos antes de Cipolletti, uno en junio y el otro a principio de Agosto.

Serian 4 partidos nomas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


Con Cipolletti y Moron jugamos antes del torneo. Perdimos con Moron un Domingo y jugamos al otro domingo con Rasin. Lo mismo emelec que jugamos antes de Cipolletti, uno en junio y el otro a principio de Agosto.

Serian 4 partidos nomas.

Tenés razón, cierto que coincidió lo de Morón con el haber quedado séptimos en el torneo. Pero no entendí lo de Emelec, todos los octavos de final de la Copa se juegan alrededor de las mismas fechas, por qué le contarias 6 partidos a River entonces?

Por acá, maestro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Tenés razón, cierto que coincidió lo de Morón con el haber quedado séptimos en el torneo. Pero no entendí lo de Emelec, todos los octavos de final de la Copa se juegan alrededor de las mismas fechas, por qué le contarias 6 partidos a River entonces?
Tenes razon, no me habia dado cuenta. Seria 4 a 13
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."