Autor Tema: Minuto a Minuto, San Lorenzo Mineiro - Vamos Ciclon!!  (Leído 7719 veces)

Desconectado eusebio el cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Y cuando dije que SL tenia que ganar y deslumbrar en Brasil ?  :boluu:

y cuando dije que vos dijiste eso....solo fue una pregunta

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Pobrisimo planteo, ante un equipo de medio pelo, inentendible los cambios. Espero que sea el ultimo partido del Pampa.

¿Pero qué parte de tiene contrato hasta diciembre no entienden?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Que feo, que triste debe ser estar esperando (No digo deseando, digo ES-PE-RAN-DO) que San Lorenzo pierda para caerle al D.T. solo por odio. Odio injustificado.
¡¡¡VAMOS PAMPA TODAVÍA!!!
Quien espera la derrota para caerle al dt? aca se le cae en la victoria, si de algo no se puede acusar a nadie es de resultadista. Tampoco el pampa deja alternativas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
y cuando dije que vos dijiste eso....solo fue una pregunta
Si me citas estás dando a entender eso, hermano.

En fin.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eusebio el cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Si me citas estás dando a entender eso, hermano.

En fin.

Te cite porque me parecio poner la pregunta abajo de ese impecable razonamiento. Tengo que pagar derechos de autor por usar la cita?

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
¿Pero qué parte de tiene contrato hasta diciembre no entienden?

Podes negociar y arreglar es el Pampa, le harìan un favor ahora desvincularse con estos resultados, hoy a lo mejor puede dirgir un equipo de Nacinal B o afuera, si se queda en Diciembre va a estar devaluado.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Te cite porque me parecio poner la pregunta abajo de ese impecable razonamiento. Tengo que pagar derechos de autor por usar la cita?

He aquí la definición de un tarado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Despues se quejan. Lo mismo decian de Aguirre despues de ganar 1 a 0 en ecuador. Quedo afuera de absolutamente todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Podes negociar y arreglar es el Pampa, le harìan un favor ahora desvincularse con estos resultados, hoy a lo mejor puede dirgir un equipo de Nacinal B o afuera, si se queda en Diciembre va a estar devaluado.

El tiempo lo dirá. Hasta hoy está cumpliendo con resultados, teniendo en cuenta el plantel que tiene. Está en deuda en lo que respecta al juego, si le traen jugadores de jerarquía veremos si es capaz de hacer jugar bien al equipo o si tiene razón los detractores.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
No paran de repetir la "mano" de colocchini, incluso ole dice que el arbitro nos ayudó por esa jugada. Que carajo querían que haga con esa mano cuando se tira? por inercia te queda atrás, hasta está mirando para otro lado el chabón, para mi no es penal ni en pedo, o estoy siendo demasiado subjetivo?

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
No paran de repetir la "mano" de colocchini, incluso ole dice que el arbitro nos ayudó por esa jugada. Que carajo querían que haga con esa mano cuando se tira? por inercia te queda atrás, hasta está mirando para otro lado el chabón, para mi no es penal ni en pedo, o estoy siendo demasiado subjetivo?
no es penal, pero acá muchos querían que lo cobre así echaban al Pampa.
Aguante SL manga de putos. Sigan puteando a todos . A Navarro , a Belluschi al Pampa ,a Colocha ( otro que cerró miles de ojetes ).
No se en que nos hemos convertido los hinchas de SL. Antes jamás se puteaba y se deseaba el mal al club. Increíble. Háganse de los rastreros y no rompan más los huevos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Es horrible saber que jugas sólo para defenderte y no atacar pero bueno por lo menos dio resultado que se yo.

Vamos Ciclón !!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
no es penal, pero acá muchos querían que lo cobre así echaban al Pampa.
Aguante SL manga de putos. Sigan puteando a todos . A Navarro , a Belluschi al Pampa ,a Colocha ( otro que cerró miles de ojetes ).
No se en que nos hemos convertido los hinchas de SL. Antes jamás se puteaba y se deseaba el mal al club. Increíble. Háganse de los rastreros y no rompan más los huevos.
Parecen infiltrados

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Para mi no es penal, al menos no es claro.. bien el arbitro cualquier otro en brasil cobraba
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

No es penal, imposible. Hasta para Gustavito López no fue imagínate
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No es penal, imposible. Hasta para Gustavito López no fue imagínate

   Al margen de si fue o no penal, el pelotudo este estuvo bastante partidario. O así me parecio por momentos, tampoco lo digo por esta jugada de la que vienen hablando.
   Como se nota que San Lorenzo por ahora no molesta que ni se acuerdan de tirarnos mierda. No, resulta que esta todo fenomenal y que vamos por buen camino.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/