Autor Tema: Equipo confirmado. Iría triple 5  (Leído 2989 veces)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
Yo preferiría Moyano por Botta, así soltamos al perrito. Al vago de Tigre no le podemos pedir que se la pase seguido al compañero, mucho menos que corra a un rival

Tampoco que se lo ocurra algo inteligente cuando conduce un ataque, no le podemos pedir nada pobre ruben.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
A colgarnos del travesaño y aguantar desde el minuto 1

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Que tecnico de mierda que tenemos la puta madre, que medio choto que pone si es verdad que juega Moyano por el perro.

Pampa no te quiero ver mas LPQTP

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Barrios tiene que jugar en muletas si es necesario.
dejate de joder queda este partido nomas como no va a arriesgar? vs river que juegue la cuarta de ultima
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Moyano por sobre Barrios. Buena Pampa

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
El Mineiro va con suplentes y nosotros metemos triple 5 jajajajajajajaa

Menos mal que al Presi le gustaba que sus equipos sean protagonistas....

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Por qué me trae malos recuerdos el triple 5 en Brasil?  :indeciso:

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
Gudiño no me gusta, pero claramente es un volante ofensivo, es un burro, pero va al ataque y tiene velocidad, es lo que hay. Moyano tranquilamente se puede adelantar un poquito y mostrar algo mejor que la cero marca que tiene, aparte puede que el perro no este 100%. Asi que el triple 5 puede derivar en otros esquemas tranquilamente.

Ojo que el dt maximo idolo de todos los foristas bardeadores seriales fue a brasil un par de veces a buscar el 0 y volvio con un par de goles en contra ehhh!!   y con triple 5 incluido, mercier, ortigoza y el gran kalisnky.
En la copa 2015 ni te digo, mercier-mussis-quignon, ortigoza-kalinsky-mussis, incluso de local.

No soy pampista, pero ya todo se le critirca lo que a otros ni se les valoraba, incluso cuando el planteo salia como el ojete.

La moda de pegar a todo lo que se hace. Unifiquemos criterios muchachos.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
90 mins metidos dentro de nuestro arco, partidazo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Que???????????

Quiero creer que Barrios está lesionado no?

Por que tiene que jugar si o si el fantasma de Botta? Para que no se enoje Hidalgo?

Si Botta está sobre Barrios ya no entiendo más nada (más allá del mamarracho del triple 5)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
creo que perrito no esta 100%.Moyano cada vez juega mejor.es lo que tenemos.
Vamos El Ciclon querido!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Que???????????

Quiero creer que Barrios está lesionado no?

Por que tiene que jugar si o si el fantasma de Botta? Para que no se enoje Hidalgo?

Si Botta está sobre Barrios ya no entiendo más nada (más allá del mamarracho del triple 5)

Hoy, la única explicación posible para que no integre el 11 inicial es que esté medio averiado.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
No puedo creer q no juegue barrios.... pampa es para matarte si no esta lesionado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
"A aguantar el resultado", dios mio.

Triple 5 y metidos atrás contra un equipo totalmente alternativo, que San Lorenzo chiquito hacen día a día.

Y hay ridículos que quieran que siga ESTO...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Hoy, la única explicación posible para que no integre el 11 inicial es que esté medio averiado.

debe estar medio tocado, ya venia desde el partido con Patronato que salio antes, y que no fue titular con belgrano... pero para que lo pone en el segundo tiempo el otro dia, al pedo...

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Gudiño no me gusta, pero claramente es un volante ofensivo, es un burro, pero va al ataque y tiene velocidad, es lo que hay. Moyano tranquilamente se puede adelantar un poquito y mostrar algo mejor que la cero marca que tiene, aparte puede que el perro no este 100%. Asi que el triple 5 puede derivar en otros esquemas tranquilamente.

Ojo que el dt maximo idolo de todos los foristas bardeadores seriales fue a brasil un par de veces a buscar el 0 y volvio con un par de goles en contra ehhh!!   y con triple 5 incluido, mercier, ortigoza y el gran kalisnky.
En la copa 2015 ni te digo, mercier-mussis-quignon, ortigoza-kalinsky-mussis, incluso de local.

No soy pampista, pero ya todo se le critirca lo que a otros ni se les valoraba, incluso cuando el planteo salia como el ojete.

La moda de pegar a todo lo que se hace. Unifiquemos criterios muchachos.
4 letras, F O R O


Sorprende el cambio, igual los periodistas no saben nada de cómo salen a jugar los partidos los jugadores, siempre ponen q jugamos 4 4 2 y jugamos 4 2 3 1. Esperemos al partido, con esos jugadores yo jugaría

Moyano Mercier Piris Gudiño
                         Botta
                       Reniero

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Confio en que Botta y Reniero tengan un buen partido y se entiendan.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Moyano por Barrios? Que cree juego tu hermana no pampa? Ya me la veo venir, equipo partido todos atras, solos y aislados Botta y Reniero, y otra cosa con los tres 5 en cancha, que 5 queda en el banco? Castro? mamita... Espero que Sol Perez tenga suerte esta noche.

perdon, sol perez no, era el pampa

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
No podía ser cierto, era demasiado bueno para ser real.
Es más, si me apuras, era moyano pero por mercier
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Avisenle a biaggio que juega contra 11 suplentes. Triple 5??? No lo puedo creer. Es increible como subestima a su propio equipo. Entiendo que el forro del presidente no armo un gran plantel pero esto es demasiado.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Confirmado, el cambio es 100% tactico, Barrios NO está lesionado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Ooootra vez el boludeo a Barrios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
En este club de mierda no cambia nunca nada.

Estamos todos de acuerdo que Barrios es el mejor jugador de SL en lo que va del 2018 no? Como se puede explicar que sea EL, el que tiene que salir? Yo no lo puedo entender sinceramente, estos jugadores de mierda como Botta o Belluschi que vienen con el poder de un representante atrás me tienen los huevos al plato, no hay ningún argumento futbolístico que ubique al morfón pecho frío de Botta por sobre Barrios, ninguno. Y lo digo antes del partido porque es así, por más que el forro ese se equivoque y tenga un buen partido, yo tengo que seguir viendo como los intereses ajenos siempre están por los de SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!