Autor Tema: Caruso te explica como le jugaria al Barcelona  (Leído 4547 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
el lirico de gallardo en un año ya gano mas que caruso en toda su vida... lo banco al gordo eh, de futbol sabe, pero estas comparaciones tan boludas que hacen basadas en LA NADA misma...



y como comparar dirigir a river con donoftio arreglando todo,con dirigir a equipos casidescendidos sin dirigentes

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
En "Estudio Fútbol" hoy a la tarde, lo grabé con el celu, pero esto fue lo que dijo en un minuto. Un CRACK:


"Fui con San Lorenzo a la cancha de Instituto, y el partido lo planifiqué: lo saqué a Gigliotti, lo saqué a Romagnoli. Me querían matar. Hasta el presidente me dijo "¿vos estás bien lo que estás haciendo?", y yo planifiqué un partido con Bueno y Salgueiro de punta porque jugaba con línea de tres Instituto. Le hice jugar a Bueno sobre el líbero, le saqué uno de los dos marcadores centrales (que en ese momento era Damiani), le tapé en ese momento con Tellechea a Gagliardi que andaba en un momento formidable, le tapé a Dybala con Palomino. O sea, planifiqué todo. Y le ganamos 2 a 0. Y por ese partido, San Lorenzo llegó a la Libertadores, salió campeón y está donde está. Por ese partido que se planificó. O sea, no siempre es la lógica, pero muchas veces no te falla la lógica. Y ojo que Franco manejaba la salida de abajo, manejaba el doble cinco, manejaba todo bárbaro. Pero con San Lorenzo le jugué diferente y le ganamos."


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Gracias paloma, volvé que quiero la segunda

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
En "Estudio Fútbol" hoy a la tarde, lo grabé con el celu, pero esto fue lo que dijo en un minuto. Un CRACK:


"Fui con San Lorenzo a la cancha de Instituto, y el partido lo planifiqué: lo saqué a Gigliotti, lo saqué a Romagnoli. Me querían matar. Hasta el presidente me dijo "¿vos estás bien lo que estás haciendo?", y yo planifiqué un partido con Bueno y Salgueiro de punta porque jugaba con línea de tres Instituto. Le hice jugar a Bueno sobre el líbero, le saqué uno de los dos marcadores centrales (que en ese momento era Damiani), le tapé en ese momento con Tellechea a Gagliardi que andaba en un momento formidable, le tapé a Dybala con Palomino. O sea, planifiqué todo. Y le ganamos 2 a 0. Y por ese partido, San Lorenzo llegó a la Libertadores, salió campeón y está donde está. Por ese partido que se planificó. O sea, no siempre es la lógica, pero muchas veces no te falla la lógica. Y ojo que Franco manejaba la salida de abajo, manejaba el doble cinco, manejaba todo bárbaro. Pero con San Lorenzo le jugué diferente y le ganamos."




Un crack !! me quedo con Palomino tapando a Dybala.

Pensar que es recontra matado en San Lorenzo este pibe y se banco jugar de lateral.

Sin dudas no fue crack pero yo lo recontra banco, por algo esta en europa ahora.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Palomino tenía esa onda Kannemann, mas burro aún claro. Nunca se lo alabó porque acá gustan los rubiecitos

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Palomino no jugo ese partido, no lo jugo Kannemann o estoy viajando?
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Esta escabio el gordo. Jugo Kannemann y armo la defensa con Damian Martínez, Alvarado y Bianchi Arce  :scared:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
por el san lorenzo gano la liertadores jajajajjajajajajja te amo gordo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
por el san lorenzo gano la liertadores jajajajjajajajajja te amo gordo

Fue parte del proceso, así como también lo fue Juan Antonio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Fue parte del proceso, así como también lo fue Juan Antonio.

Dejate de joder jaja pizzi en todo caso tubo un poquito qe ver por salir campeon y clasificar a la copa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Esta escabio el gordo. Jugo Kannemann y armo la defensa con Damian Martínez, Alvarado y Bianchi Arce  :scared:

Claro, esa fue la defensa (mamita que defensa con Martinez, Alvarado y Bianchi  :scared: :scared:), ademas ese partido no lo jugo Gagliardi (por lo menos de arranque), asi que aca se mando cualquiera el gordo :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Que gordo mentiroso. No le saques crédito a Kannemann, el te salvó el culo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: