Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 240275 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
O sea, no hay que meter a M. Palacios porque ahora no se está destacando en reserva? Mi pregunta es desde hace cuánto la reserva es medida de algo?

Muchos jugadores se destacaron en esa categoría y a la hora de llegar a primera hicieron agua. M. Palacios tiene pasta de crack, mételo en la primera y dale 20-30 minutos todos los partidos por O. Romero, así se va mechando un pibe.

Este mercado de pases no da más de lisergico. Un día está vendido un jugador, al otro se cayó...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

desde siempre

"Muchos jugadores se destacaron en esa categoría y a la hora de llegar a primera hicieron agua"
por lo que veras que no es tan sencillo el salto

nadie dice no poner a M. Palacios. pero tampoco quemarlo
sino cuando levante en los futbolistico le vas dando esos 20 minutos

tal vez ven mejor que juegue 90 minutos ahora, que entrar en primera 15 o 20 minutos, con la presion de ganar y que todos esten esperando que hagas todo bien.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Yo tambien le tengo una fé barbara a Matias, pero como el DT de primera lo va a poner si no se destaca en reserva? Por eso el primer recambio es Julian.
No es tan dificil.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8030
Yo tambien le tengo una fé barbara a Matias, pero como el DT de primera lo va a poner si no se destaca en reserva? Por eso el primer recambio es Julian.
No es tan dificil.

Yo no creo que tenga que meter 20 goles y 10 asistencias en Reserva para poder tener minutos en primera.
Vos tenes que saber lo que el pibe es, lo que puede dar, lo que te puede aportar. Tenes que tenerlo visto, tenes los tecnicos de inferiores que lo vieron, tenes al pibe jugando en la seleccion sub 17, sabes perfectamente lo que el pibe le puede dar al equipo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo no creo que tenga que meter 20 goles y 10 asistencias en Reserva para poder tener minutos en primera.
Vos tenes que saber lo que el pibe es, lo que puede dar, lo que te puede aportar. Tenes que tenerlo visto, tenes los tecnicos de inferiores que lo vieron, tenes al pibe jugando en la seleccion sub 17, sabes perfectamente lo que el pibe le puede dar al equipo.
No,no y no. Tiene que meter 3 goles por partido sino no sirve para primera

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
En tw se dice que se vendió un juvenil que no debutó en primera.....

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
No,no y no. Tiene que meter 3 goles por partido sino no sirve para primera

No quieran sobrar, YO creo que por lo menos tendria que destacarse...

Yo no creo que tenga que meter 20 goles y 10 asistencias en Reserva para poder tener minutos en primera.
Vos tenes que saber lo que el pibe es, lo que puede dar, lo que te puede aportar. Tenes que tenerlo visto, tenes los tecnicos de inferiores que lo vieron, tenes al pibe jugando en la seleccion sub 17, sabes perfectamente lo que el pibe le puede dar al equipo.

Esta bien, es tu opinion. Se ve que tanto el DT de primera como de reserva, no ven lo mismo, que son los que mas lo ven.
Todos sabemos que es un crack, tiene 17 años.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No quieran sobrar, YO creo que por lo menos tendria que destacarse...

Esta bien, es tu opinion. Se ve que tanto el DT de primera como de reserva, no ven lo mismo, que son los que mas lo ven.
Todos sabemos que es un crack, tiene 17 años.
Es que ya se destacó varias veces, se destacó en la selección también. Ahora hay que darle confianza y meterlo de a poco en la primera sino se les pasa el arroz como a tantos otros que debutan o agarran continuidad tarde

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8489
Yo veo a todos mis amigos de otros clubes tranquilos, algunos mas preocupados como los bosteros. Otros mas contentos como las gallinas. Pero nunca tan estresados como los de San Lorenzo, es increíble hasta donde puede llegar el padre de Francisquito, yo sinceramente tengo la mente agotada ya.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Nano, que mercado estas metiendo eh! Crack total. Preguntas si sabes: Piatti hay algo real y concreto? Gaich a GI para que vaya a Benfica? Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano, que mercado estas metiendo eh! Crack total. Preguntas si sabes: Piatti hay algo real y concreto? Gaich a GI para que vaya a Benfica? Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola querido ! Lo de gaich al Benfica se va a definir hoy.. lo veo complicado por tema tiempos... Es difícil juntar en un día el dinero  ,los avales el contrato...
Lo de Piatti sinceramente no lo veo .. es mucha casualidad que cuando se anuncia la venta de gaich salgan los periodistas a hablar de piatti y Villalba.. si bien es cierto que San Lorenzo envío un contrato al representante de piatti con un sueldo bajo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
Claro, por eso hoy lo bajan a reserva, porque no esta pidiendo primera.
Son supuestos tuyos que no se cuantos partidos viste de Matias. Las ganas las tiene que tener siempre, y si quiere estar en primera se tiene que matar en reserva para destacarse, ya tiene que demostrar.

Yo quiero mas que nadie que los pibes la rompan payaso.
Tiene 17 años el pibe, ustedes en su puta vida lo vieron jugar y quieren que le saque el puesto a un Romero.

Y al final te indignaste al pedo por lo de Gaich también.

Hace años venimos desaprovechando los pibes que mejor pintan de las inferiores por no ponerlos nunca.
Siempre hay una excusa, y casi siempre terminan igual de mal, salvo Gaich que tuvo la suerte de tener 4 torneos de selecciones juveniles en un año y destacarse en todos, y Correa que fue al único que se lo puso en primera en el momento que correspondía y luego se lo banco.

Matias Palacios ya no esta para reserva, ahí juega sin motivación y se estanca.

Pero bueno, si pretendemos seguir intentando lo mismo que viene saliendo mal hace 10 años..... va a seguir saliendo mal.

Julián por características tiene que ser la primer alternativa de Ángel, Matias la primer alternativa de Óscar, y Hausch tambien ya tiene que entrar de vez en cuando.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
es que no se esta para primera si esta bajo futbolisticamente.
que esta para jugar si, pero si no lo ven bien ahora tal vez ven mejor que tenga mas futbol en reserva y no meterlo 15 minutos con la urgencia de ganar.

maten a esos tipos por favor!!

Siempre excusas para con los pibes, pero si Belluschi o Oscar están bajos en lo futbolístico tienen que jugar para agarrar ritmo....

Cuando Gaich y Matias Palacios venían con la confianza por las nubes por romperla en las juveniles, no los pusieron y justificaban que no los pongan.

TIENEN QUE JUGAR AHORA

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
romagnoli jugo 3 partidos y no lo pudieron sacar mas

si no le dan continuidad....

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45508
Un pibe siempre va a estar verde para jugar en primera. Pero si uno lo ve y le ve algo distinto hay que empezar a darle rodaje en primera.
O acaso Senesi cuando débuto no estaba verde? Se le dio muchas partidos y se convirtió en el 6 titular. De Gaich nos cansamos de leer pelotudeces acá por 2 partidos, hoy hacemos todo lo posible porque no se vaya.

Encima te dicen tiene 17 años como si tuviera 12. Hoy los juveniles están haciendo sus primeras armas en primer a esta edad, después los haces debutar a los 20 y ya perdió esa época de equivocarse y aprender.
En San Lorenzo hay paciencia para que Botta juegue en cualquier lado del ataque hasta que pueda hacer algo. O que Paulo Díaz juegue en todas las posiciones habidas y por haber en defensa. Pero no hay paciencia para un chico de 17 años, después se agarran la cabeza cuando Thiago Almada entra en Vélez y hace desastres, así estamos nosotros...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Siempre excusas para con los pibes, pero si Belluschi o Oscar están bajos en lo futbolístico tienen que jugar para agarrar ritmo....

Cuando Gaich y Matias Palacios venían con la confianza por las nubes por romperla en las juveniles, no los pusieron y justificaban que no los pongan.

TIENEN QUE JUGAR AHORA

no son excusas, son cosas que pasan en los jugadores
si tiene que jugara ahora, pero tampoco de prepo
un pibe de 17 años tiene un tratamiento diferente que jugadores de trayectoria como oscar y belluschi
cuando palacios se asiente en primera y en la titularidad. seguramente sera lo mismo que oscar o belluschi. porque esos jugadores de buen pie, armadores, con talento no los tienen todos y los tenes que aguantar aunque esten bajos. pero es totalmente diferente a "casi" hacer debutar a un pibe de 17 años que no lo estan viendo con buen nivel de juego actualmente, y creeran que es preferible que juegue 90 minutos a 15 minutos con la presion de ganar en primera.
eso nada mas.

Hola querido ! Lo de gaich al Benfica se va a definir hoy.. lo veo complicado por tema tiempos... Es difícil juntar en un día el dinero  ,los avales el contrato...
Lo de Piatti sinceramente no lo veo .. es mucha casualidad que cuando se anuncia la venta de gaich salgan los periodistas a hablar de piatti y Villalba.. si bien es cierto que San Lorenzo envío un contrato al representante de piatti con un sueldo bajo
esta perfecto
queres volver donde te quieren, te abrimos las pueratas, estas son las condiciones
la queres seguir juntando, anda a otro lado.
la verdad poca onda le pone piatti para volver eh.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Nano, sabes quién es el juvenil que se dice que está por ser vendido ?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15314
A ver, una cosa es palacios que tiene condiciones pero hasta ahora le está costando sobresalir. Y otra son los casos de hausch y barrios en su momento que entraron y la rompieron, para que después los freezen. Estos últimos casos son los que más me irritan.
Palacios tiene tiempo, es jovencito.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14133
Si viene piatti tapa a los Palacios o a Sequeira cuando vuelva. Al menos en el banco los tapa.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A ver, una cosa es palacios que tiene condiciones pero hasta ahora le está costando sobresalir. Y otra son los casos de hausch y barrios en su momento que entraron y la rompieron, para que después los freezen. Estos últimos casos son los que más me irritan.
Palacios tiene tiempo, es jovencito.

Palacios costando sobresalir ? pero si ni jugó ! y cuando lo hizo parecia que tenía 10 de primera..
ese pibe es un crack, y no exagero para nada, ya lo ves cuando para la pelota nomas.

Y Hausch es aun mas chico que Palacios y jugó menos, tambien se nota que es otro destacado.

Los que juegan bien te das cuenta en 5 minutos y estos 2 son nuestras joyas junto con Gaich.

Son nuestro mayor patrimonio hoy por hoy, atras para mi vienen Sequeira, Flores y Gattoni.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Ojalá que no venga ni se vaya nadie más.
Es lo mejor que nos puede pasar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Ojalá que no venga ni se vaya nadie más.
Es lo mejor que nos puede pasar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adhiero 100%

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Nano, sabes quién es el juvenil que se dice que está por ser vendido ?
Gonzalo Ríos, cat 99

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gonzalo Ríos, cat 99
Así es ,se iría libre ,dejándole al club un 15 por ciento de una futura venta
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16525
Así es ,se iría libre ,dejándole al club un 15 por ciento de una futura venta

O sea que ese millón que se hablaba no existe.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32583
O sea que ese millón que se hablaba no existe.

Evidentemente no. Que club hermoso  :lol: