Encuesta

Como lo vas a recibir?

Lo puteo.
216 (55.8%)
Indiferencia.
145 (37.5%)
Lo aplaudo.
26 (6.7%)

Total de votos: 386

Autor Tema: Recibimiento Buffarini  (Leído 6755 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48615
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Indiferencia total.

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Rata apestosa.
Se va a poner a llorar de tantos insultos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

SL

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
La reconcha de tu madre hijo de mil puta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Indiferencia total y silbatina absoluta cada vez que toque la pelota, made in Erviti, Bottinelli, etc.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Insisto...


a esta altura, la única posibilidad de "safar" es que no juegue, y pase rápido al banco de suplentes.

Si juega, cada vez que toque la pelota, el chiflido va a ser zarpado. Acuérdense.


¿Jugará Buffarini el Domingo?

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
borom bom bom borom bom bom el que no salta es un traidoooorrr!!!!

Espero que si llega a jugar sea silbado cada vez que toca la pelota, como aquella vez con bottinelli en river, tengo amigos de river q fueron ese partido y me dijeron que nunca en su vida habian escuchado tanta silbatina cada vez q la toco ese burro desde el minuto 1 al 90.
Si van hacer alguna bandera que no sea agradeciendo nada a este sorete, hagan una que diga, bienvenido traidor aca te dimos de comer

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Insisto...

¿Jugará Buffarini el Domingo?

Lo vengo diciendo desde que lo compraron, ningún DT que aplique la lógica lo puede poner, es un jugador MUY fácil de sacar del partido

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ignorarlo es lo peor para una persona que uno no quiere .

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos olvidense.

Buffarini bardeo a los dirigentes la semana pasada, la dirigencia va a mandar a la barra a cantarle en contra (asi como hicieron al reves con biaggio) y el 90% de la cancha se va a sumar asi este en el banco de suplentes.

Faveen, pongan me gusta, lo que quieran. El lunes van a ver que va a ser asi, se manejan asi estos dirigentes. Apenas salgan los equipos, luego del canto de entrada se viene ese.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Muchachos olvidense.

Buffarini bardeo a los dirigentes la semana pasada, la dirigencia va a mandar a la barra a cantarle en contra (asi como hicieron al reves con biaggio) y el 90% de la cancha se va a sumar asi este en el banco de suplentes.

Faveen, pongan me gusta, lo que quieran. El lunes van a ver que va a ser asi, se manejan asi estos dirigentes. Apenas salgan los equipos, luego del canto de entrada se viene ese.

Coincido Fede, pero no son "estos" dirigentes, son asi los de todos los clubes y desde hace muchos años.

Igual eso no los justifica eh! son de manual.. Pero tampoco es algo exclusivo de "la mejor dirigencia de la historia"

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Y mientras la gente sigue a la barra, destinando energias con un jugador que ya no importa, ML va a seguir vaciando el club, mintiendo y escondiendo cosas debajo de la alfombra.

Ojo que despues dice que es contrafactico y lo vota el 90%.

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Podría haber ido a cualquier lado Buffita. Yo no voy a la cancha pero espero que se venga abajo la cancha puteandolo. Con Mas indiferencia total pero al traidor vendehumo espero que lo puteen como se lo merece.

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
  La dirigencia quiere desviar la atención hacia el tema Bufarini.., qué tal si nos preocupamos por el desempeño del equipo actual y no entramos en ese juego oportunista..?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785
yo no lo puedo creer, entiendo que le digan traidor, se lo ganó, ahora que con la situación asquerosa que estamos vivendo con dirigentes que se nos cagan de risa en la cara, un presidente que no toma una desición que no pueda ser catalogada de repudiable hace más de 3 años, un vice que se volvió a borrar como rata una vez más, un dt títere y un plantel vago que le roba al club, puedan estar tan pendientes de Bufarini. Lo triste es que si nos meten 3 buffa se va puteado y nuestro equipo aplaudido, no putearon a AGUIRRE hermano, pero hay que resignarse, nuestra hinchada no está excenta de la pobre inteligencia de nuestra sociedad.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Indiferencia total y silbatina absoluta cada vez que toque la pelota, made in Erviti, Bottinelli, etc.
         Ídem
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Que lindo sería que lo lleven al medio de la cancha para darle la plaqueta y que se caiga abajo la cancha de puteadas

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Que facil que es desviar la atencion para los dirigentes, y los hinchas entran al toque.

No es casualidad las boludeces que estan circulando por twitter desde la cuenta oficial como el "todos juntos podemos" o hasta el mismo Alves que pregunta "como van a recibir a Buffarini".

Despues no nos quejemos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tengo 365 días al año, 24hs por día para poder preocuparme por los dirigentes y SL.
Sólo tengo 90m al año para poder putear este mentiroso traidor.
Una cosa no quita la otra.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Tengo 365 días al año, 24hs por día para poder  preocuparme por los dirigentes y SL.
Sólo tengo 90m al año para poder putear este mentiroso traidor.
Una cosa no quita la otra.

Es increíble, todo el tiempo estamos hablando de los problemas de San Lorenzo, pero si puras al traidor sos una foca aplaudidora de la diligencia y un terrible termo...

Déjense de joder hermano, yo por lo menos tengo sangre en las venas y a esta traidor hijo de puta se la tengo jurada, si todos ustedes aman a los mugrientos problema de ustedes.
Moriré Buffarini me voy a quedar sin voz de putearte.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Confirmado que ni él ni Mas juegan.
Fueron a la bosta a traicionarnos nomás, porque van a comer banco patéticamente.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Confirmado que ni él ni Mas juegan.
Fueron a la bosta a traicionarnos nomás, porque van a comer banco patéticamente.
Me alegro.Suplentes eternos tienen que ser.Y son nomas.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por lo menos ya avisaron que no van a darle placa a ninguno de los dos

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
La indiferencia juega a favor de el.Si hacen eso canten a favor.Es lo mismo.En esto no hay grises.Somos muy tibios.Demasiado.Si hubieran conocido a Villar Telch,Albretch,y tantisimos otros no opinarian tan livianito.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pobre Buffarini, lo van a mandar a putear... Yo me cago en los dirigentes, pero no me confundo. Lo mal que hace las cosas Lammens no borra que Buffarini mintió, se cagó en San Lorenzo, intentó irse gratis y después nos boludeó y ninguneó cuando acá le matamos el hambre.
Putearlo es lo menos que se merece

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
pobre tipo buffa, lo van a reputear y encima no lo va a reconocer la dirigencia