Autor Tema: Ángel y Óscar a Brasil ?  (Leído 20541 veces)

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Volvemos a lo de siempre, te sacas a los dos mejores por lo que ganan o te podrías sacar a los 10 clavos que seguro te salen mucho mas que los dos mejores.
Ya sabemos lo que va a pasar. Se van los 2 mejores. Quedan los 10 clavos y traemos 5 mas que salen lo mismo que esos 2 que se fueron.

el comienzo del 2021 estaba claro lo que habia que hacer

recicion y limpieza

juveniles, un 5 y los paraguayos mas ramirez

QUe se hizo?
lo mismo que cada 6 meses con esta dirigencia de mierda, en un club hecho mierda apunto de explotar

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que se vayan cuando se tengan que ir, pero si no vamos a buscar 2 jugadores de jerarquía similar, hay que prender fuego la CD.

De hecho, los gerentes que gobiernan el Club ya deberían ir buscando en sus respectivos clubes a los reemplazos de los paraguayos.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Por lo que comentó un forista los derechos económicos no son de San Lorenzo, o sea, el club no gastó nada pero no recibe nada, lógicamente al venderlos, solo se saca los contratos de encima.

Como?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Como?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
San Lorenzo tiene los derechos federativos, no los económicos. Si se van no nos dejan ni una moneda.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
San Lorenzo tiene los derechos federativos, no los económicos. Si se van no nos dejan ni una moneda.
Jajajaja, los GI encargados del fútbol del club, q lindo club...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3473
Lo mismo que paso con dalessandro y papu gomez

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
te parece poco sacarte 2 contratos de 4 palos verdes por año? son 330 mil dolares por mes.    obvio q los valen, pero sin la guita de la copa, claramente el club no tiene de donde ponerlos.

tampoco tenemos de donde poner lo q gana coloccini braghieri melano troyanski di santo etc, la diferencia es que a estos negociados no se los podes dar a nadie

por ende se van a ir los buenos, van a quedar los clavos.
4 palos verdes por año ganan cada uno de los Romero? De dónde salió eso? Eso fue lo que supuestamente se pagó por los pases, o la tasación que se les hizo, pero no creo ni en pedo que cobren eso.

Se llevarán como mucho un palo y medio por año cada uno, pero ni cerca de lo que dijiste. Acá con el nivel de envidia que tienen los jugadores ni le pasarían la pelota si ganaran lo que decís.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Los que dicen que sin la copa no se les puede pagar el contrato.. saben que llegaron sin copa y que a la copa clasificamos de ojete por la ventana no?

Digo.. hablemos con seriedad.. si es por eso nunca debieron haber llegado xq nunca le debimos poder pagar. Un poco mas de seriedad. El problema son los que sobran.. los de siempre y los que llegaron ahora!

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
4 palos verdes por año ganan cada uno de los Romero? De dónde salió eso? Eso fue lo que supuestamente se pagó por los pases, o la tasación que se les hizo, pero no creo ni en pedo que cobren eso.

Se llevarán como mucho un palo y medio por año cada uno, pero ni cerca de lo que dijiste. Acá con el nivel de envidia que tienen los jugadores ni le pasarían la pelota si ganaran lo que decís.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Se llevan un palo y pico cada uno por año. Peruzzi gana más, pero siempre se van a quejar primero de ellos en lugar de Coloccini, Rodríguez, Monetti, Vergini (que estoy seguro que le seguimos pagando parte del sueldo) y el resto de los otarios del plantel. Cada uno elige con quién indignarse.

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Se llevan un palo y pico cada uno por año. Peruzzi gana más, pero siempre se van a quejar primero de ellos en lugar de Coloccini, Rodríguez, Monetti, Vergini (que estoy seguro que le seguimos pagando parte del sueldo) y el resto de los otarios del plantel. Cada uno elige con quién indignarse.

todos los jugadores que san lorenzo cede a prestamo

son sin cargo

asi que cuando veas a un vergini, un alexis castro, etc.....marcelo de copado que es,sigue aumentando la deuda

mientras tanto, parece que la unica plata que falta siempre es para pagarle a los paraguayos.....

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4365
Los que dicen que sin la copa no se les puede pagar el contrato.. saben que llegaron sin copa y que a la copa clasificamos de ojete por la ventana no?

Digo.. hablemos con seriedad.. si es por eso nunca debieron haber llegado xq nunca le debimos poder pagar. Un poco mas de seriedad. El problema son los que sobran.. los de siempre y los que llegaron ahora!

Llegaron justamente para jugar por la Libertadores contra Cerro, que no jugaron por demoras en la llegada de Oscar.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
4 palos verdes por año ganan cada uno de los Romero? De dónde salió eso? Eso fue lo que supuestamente se pagó por los pases, o la tasación que se les hizo, pero no creo ni en pedo que cobren eso.

Se llevarán como mucho un palo y medio por año cada uno, pero ni cerca de lo que dijiste. Acá con el nivel de envidia que tienen los jugadores ni le pasarían la pelota si ganaran lo que decís.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ni tevez gana 4 palos por año, tiró cualquiera pero mal.

120 mil dólares x mes se llevan, 1.5 palos por año cada uno.

Prefiero pagárselos a ellos, que a Di Santo Tontito Rodriguez o Braghieri.
« Última Modificación: abril 11, 2021, 14:28:47 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Ni tevez gana 4 palos por año, tiraste cualquiera pero mal.

120 mil dólares x mes se llevan, 1.5 palos por año cada uno.

Prefiero pagárselos a ellos, que a Di Santo Tontito Rodriguez o Braghieri.

Una Locura, nadie debe ganar eso, máximo que debieramos pagar es 750.000 asi sea Haland

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Una Locura, nadie debe ganar eso, máximo que debieramos pagar es 750.000 asi sea Haland

quiza te despertarse recien cuervo

a piatti con 35/36 años le firmaron 1 palo - 1 palo y medio por 1 año y al finalizar de comun acuerdo se podia extender o dar de baja
el segundo año era por 2 palos

san lorenzo hizo uso de la opcion para dar de baja el contrato, y ahora piatti le hace juicio a san lorenzo por 3 MILLONES DE DOLARES-----

a sumado que a toda esta cojida monetaria de parte de marcelo y piatti, dieron en parte de pago a un pibe de inferiores que jugaba de 5 (MIENTRAS CONTRATARON A POBLETE/MENOSSI/TORITO/ELIAS)....que por lo menos tenia pinta de que con chances algo podia hacer, a el pibe tenia 20/22 años
« Última Modificación: abril 11, 2021, 21:08:53 por fontanini »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si se escandalizan con lo que cobran los, por lejos, mejores jugadores del plantel, si ven lo que le firmaron a Coloccini (pudiendo rescindir) con dólar libre se pegan un tiro

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Si se escandalizan con lo que cobran los, por lejos, mejores jugadores del plantel, si ven lo que le firmaron a Coloccini (pudiendo rescindir) con dólar libre se pegan un tiro

coloccini es de lo peor que le paso al club sinceramente
un mercenario
un sorete
un mal compañero
un vividor
el amor que dice tener, SALE UN MONTON DE BILLETES TODOS LOS MESES

aguirre pudo ser mal tecnico para algunos, pero abrió la puerta del vestuario y enseguida supo de donde venia el olor a mierda (despues en medio de una libertadores le vendieron a jugadores, OTRA GRAN GESTION DE LAMMENS/TINELLI)


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si se escandalizan con lo que cobran los, por lejos, mejores jugadores del plantel, si ven lo que le firmaron a Coloccini (pudiendo rescindir) con dólar libre se pegan un tiro

Los del Método/Frenesí dijeron que Melano cobra literalmente 100 veces mas que Peralta Bauer en su renovación.

Yo sé que Frenesí Azulgrana bla bla bla bla, pero lo corroboré con alguien que me suele contar cosas del Club, y me dijo que no solo es cierto, sino que se quedaron cortos con el numero. 

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Los del Método/Frenesí dijeron que Melano cobra literalmente 100 veces mas que Peralta Bauer en su renovación.

Yo sé que Frenesí Azulgrana bla bla bla bla, pero lo corroboré con alguien que me suele contar cosas del Club, y me dijo que no solo es cierto, sino que se quedaron cortos con el numero.

y que queres
A gaich goleador de la seleccion, 9 titular, lo llevaron a la mayor
cobrara 80/100 mil pesos

peralta debe cobrar menos que uno de seguirdad vial

a todo esto, ya en varios twitter anda dando vuelva la noticia que se va, y nose si se va tambien el hermano

GESTION LAMMENS/TINELLI

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los del Método/Frenesí dijeron que Melano cobra literalmente 100 veces mas que Peralta Bauer en su renovación.

Yo sé que Frenesí Azulgrana bla bla bla bla, pero lo corroboré con alguien que me suele contar cosas del Club, y me dijo que no solo es cierto, sino que se quedaron cortos con el numero.
Sí, ayer leí a alguien en Twitter que dijo que MPB cobraba 30 lucas. Me cuesta creer que sea ese el número. Seguro le pagan mierda, pero me suena demasiado bajo ese número

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Sí, ayer leí a alguien en Twitter que dijo que MPB cobraba 30 lucas. Me cuesta creer que sea ese el número. Seguro le pagan mierda, pero me suena demasiado bajo ese número

Si tiene contrato dudo mucho que sea esa miseria, eso como mucho puede ser viatico que se le da a algunos juveniles, que como mucho les alcanza para ir a entrenar y volver a la casa en uber.

Lo de Melano no sorprende, otro curro de estos hijos de mil puta para vaciar el club, lo estan haciendo pelota economica y deportivamente con estas cosas.

El pelado Beto..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


les asombra que peralta bauer gane 30 lucas? 


si gana eso, gana màs que cualquier da los pf que trabajan en inferiores

y tiene 5 partidos en primera. ahora parece q peralta buaer es un fenomeno y tiene q ganar 300 lucas por mes.


el problema es q coloccini se lleve 2 palos por mes obviamente.


pero tampoco boludeces el pibe no hizo nada todavia, lo q da bronca es q cuando anda bien lo borran los dirigentes. .


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
4 palos verdes por año ganan cada uno de los Romero? De dónde salió eso? Eso fue lo que supuestamente se pagó por los pases, o la tasación que se les hizo, pero no creo ni en pedo que cobren eso.

Se llevarán como mucho un palo y medio por año cada uno, pero ni cerca de lo que dijiste. Acá con el nivel de envidia que tienen los jugadores ni le pasarían la pelota si ganaran lo que decís.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Fuente: Agustin Muzzu

2 palos cada uno por año el contrato.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

les asombra que peralta bauer gane 30 lucas? 


si gana eso, gana màs que cualquier da los pf que trabajan en inferiores


Estamos hablando de pesos, un jubilado de minima gana 20, como va a ganar 30 un tipo que tiene 5 partidos en la primera de san lorenzo??
30 como mucho pueden dar como viatico a los juveniles, un primer contrato debe estar bastante arriba de eso ya.

El pelado Beto..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Gaich ganaba 60 lucas por mes siendo goleador en Argentina y sondeado por varios clubes de europa y no le querían pagar ni la mitad de lo que le firmaron a Di Santo.
Melano cobra cerca de 3 palos por mes, como para no indignarse cada vez que entra. De ahí a que le lleguen los tres palos a el es otro tema... :silbador:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si tiene contrato dudo mucho que sea esa miseria, eso como mucho puede ser viatico que se le da a algunos juveniles, que como mucho les alcanza para ir a entrenar y volver a la casa en uber.

Lo de Melano no sorprende, otro curro de estos hijos de mil puta para vaciar el club, lo estan haciendo pelota economica y deportivamente con estas cosas.
Es imposible para mí que MPB gane eso. Dudo que haya jugadores en primera división con un ingreso tan bajo, pero San Lorenzo te obliga a desconfiar.