Autor Tema: Dichos de Martín costa  (Leído 7050 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tuve que googlear el nombre para ver quien es. Prototipo de bostero que dan ganas de vomitar.

Estaria bueno que alguien lo cague a palos en la calle y le haga un "SL" en la frente con las llaves.

Yo también lo tuve que googlear y ni así lo saco, no se quien es.

NN, que la chupe.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Cómo me duele que Martín Costa diga esto de nosotros (?)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Y el sorete este cuando llego al destino no vio que no hay ningun carrefour ahi?

Cuando termine macri y su banda se le tiene que terminar un poco el circo a este club de mierda.

Parece que ya tienen cerrado a ibrahimovich para la final en santiago jajaj.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41500
  • 13/08/14
Y a quién le importa el pedido de disculpas? el daño ya está hecho.

Lo de siempre con el periodismo gorila de este país.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Encárguense de ese muchacho


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16693
Tiene twitter?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • ME VERÁS VOLVER
Y a quién le importa el pedido de disculpas? el daño ya está hecho.

Lo de siempre con el periodismo gorila de este país.

Estoy muy de acuerdo con vos con esto que decis de que no vale salir a pedir disculpas en todos los tiros, lo dicho dicho está.

Pero la verdad a mi no me hace ningun daño que este boludo que no se ni quien es diga esa gilada.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
malisimas las disculpas.

"fue una chicana con el bocha bla bla"
"hay gente que le molesto, pido disculpas"

siempre la culpa es de la "gente que se molesta y no entiende las chicanas"

cerra el orto y no digas forro, gorila, soberbio, garca

bue, despues patetico tratando de hacerse el boludo cuando lo apuraban con la visita de angelicci a casa de gobierno.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
Y a quién le importa el pedido de disculpas? el daño ya está hecho.

Lo de siempre con el periodismo gorila de este país.
Que daño? Perdón que parezca que me pongo de lado de los periodistas en estos post (nada más alejado de mí sentimiento), pero a quien dañó lo que dijo? Un chiste inofensivo y pelotudo de un tipo que nadie conoce, si no es por nosotros que le terminamos dando entidad  exigiéndole disculpas, nadie se entera de esta pavada, porque realmente es una pavada, "puse el GPS para ir a la cancha de San Lorenzo y me llevo al Carrefour" ¿Eso es lo que dijo? ¿Eso los ofende tanto? ¿Los daña tanto? Toda la vida recibí cargadas por la cancha, la copa que no teníamos, etc... Etc... Etc..., y yo a su vez cargaba a los de Boca, River, Racing e Independiente de la misma manera, nunca me ofendió ni me sentí dañado por ninguna de esas cargadas, al contrario cada cargada me hizo más hincha de San Lorenzo.

Exigir disculpas por eso que dijo? Por favor, ocupemonos de cosas más importantes, tenemos dirigentes que están fundiendo el club y perdemos tiempo con estas pavadas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que daño? Perdón que parezca que me pongo de lado de los periodistas en estos post (nada más alejado de mí sentimiento), pero a quien dañó lo que dijo? Un chiste inofensivo y pelotudo de un tipo que nadie conoce, si no es por nosotros que le terminamos dando entidad  exigiéndole disculpas, nadie se entera de esta pavada, porque realmente es una pavada, "puse el GPS para ir a la cancha de San Lorenzo y me llevo al Carrefour" ¿Eso es lo que dijo? ¿Eso los ofende tanto? ¿Los daña tanto? Toda la vida recibí cargadas por la cancha, la copa que no teníamos, etc... Etc... Etc..., y yo a su vez cargaba a los de Boca, River, Racing e Independiente de la misma manera, nunca me ofendió ni me sentí dañado por ninguna de esas cargadas, al contrario cada cargada me hizo más hincha de San Lorenzo.

Exigir disculpas por eso que dijo? Por favor, ocupemonos de cosas más importantes, tenemos dirigentes que están fundiendo el club y perdemos tiempo con estas pavadas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Es un comunicador y como minimo deberia tener respeto por un club al que le deja hacer su laburo cuando va a comentar a Boca al Gasometro.

Personalmente a mi si me ofende que un estupido con microfono nos bardee gratis, si quiere hacerse el chistoso que lo haga aca cuando viene al gasometro si tiene huevos. De boquilla y desde un estudio son todos chistosos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19034
Que daño? Perdón que parezca que me pongo de lado de los periodistas en estos post (nada más alejado de mí sentimiento), pero a quien dañó lo que dijo? Un chiste inofensivo y pelotudo de un tipo que nadie conoce, si no es por nosotros que le terminamos dando entidad  exigiéndole disculpas, nadie se entera de esta pavada, porque realmente es una pavada, "puse el GPS para ir a la cancha de San Lorenzo y me llevo al Carrefour" ¿Eso es lo que dijo? ¿Eso los ofende tanto? ¿Los daña tanto? Toda la vida recibí cargadas por la cancha, la copa que no teníamos, etc... Etc... Etc..., y yo a su vez cargaba a los de Boca, River, Racing e Independiente de la misma manera, nunca me ofendió ni me sentí dañado por ninguna de esas cargadas, al contrario cada cargada me hizo más hincha de San Lorenzo.

Exigir disculpas por eso que dijo? Por favor, ocupemonos de cosas más importantes, tenemos dirigentes que están fundiendo el club y perdemos tiempo con estas pavadas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Le esta faltando el respeto al club y a todos nosotros, como bien dice Fede a mi también me rompe las pelotas que estos pelotudos nos tiren mierda y se hagan los vivos con nosotros, que se vaya bien a la concha de su madre el bostero de mierda culo roto este.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Que daño? Perdón que parezca que me pongo de lado de los periodistas en estos post (nada más alejado de mí sentimiento), pero a quien dañó lo que dijo? Un chiste inofensivo y pelotudo de un tipo que nadie conoce, si no es por nosotros que le terminamos dando entidad  exigiéndole disculpas, nadie se entera de esta pavada, porque realmente es una pavada, "puse el GPS para ir a la cancha de San Lorenzo y me llevo al Carrefour" ¿Eso es lo que dijo? ¿Eso los ofende tanto? ¿Los daña tanto? Toda la vida recibí cargadas por la cancha, la copa que no teníamos, etc... Etc... Etc..., y yo a su vez cargaba a los de Boca, River, Racing e Independiente de la misma manera, nunca me ofendió ni me sentí dañado por ninguna de esas cargadas, al contrario cada cargada me hizo más hincha de San Lorenzo.

Exigir disculpas por eso que dijo? Por favor, ocupemonos de cosas más importantes, tenemos dirigentes que están fundiendo el club y perdemos tiempo con estas pavadas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Dejemos que cualquiera diga cualquier disparate, y que nadie le pare el carro a nadie. Sí, siempre va a haber cosas peores, mientras tanto que los que son comunicadores sean más responsables y menos pelotudos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Que daño? Perdón que parezca que me pongo de lado de los periodistas en estos post (nada más alejado de mí sentimiento), pero a quien dañó lo que dijo? Un chiste inofensivo y pelotudo de un tipo que nadie conoce, si no es por nosotros que le terminamos dando entidad  exigiéndole disculpas, nadie se entera de esta pavada, porque realmente es una pavada, "puse el GPS para ir a la cancha de San Lorenzo y me llevo al Carrefour" ¿Eso es lo que dijo? ¿Eso los ofende tanto? ¿Los daña tanto? Toda la vida recibí cargadas por la cancha, la copa que no teníamos, etc... Etc... Etc..., y yo a su vez cargaba a los de Boca, River, Racing e Independiente de la misma manera, nunca me ofendió ni me sentí dañado por ninguna de esas cargadas, al contrario cada cargada me hizo más hincha de San Lorenzo.

Exigir disculpas por eso que dijo? Por favor, ocupemonos de cosas más importantes, tenemos dirigentes que están fundiendo el club y perdemos tiempo con estas pavadas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

No es una cuestion de suceptibilidad, es una cuestion del rol que ocupas y la responsabilidad que eso lleva, igual el "periodismo deportivo" en este pais es la degradacion y destruccion de la profesion del periodismo en si, son como "periodistas" de espectaculos basicamente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Que daño? Perdón que parezca que me pongo de lado de los periodistas en estos post (nada más alejado de mí sentimiento), pero a quien dañó lo que dijo? Un chiste inofensivo y pelotudo de un tipo que nadie conoce, si no es por nosotros que le terminamos dando entidad  exigiéndole disculpas, nadie se entera de esta pavada, porque realmente es una pavada, "puse el GPS para ir a la cancha de San Lorenzo y me llevo al Carrefour" ¿Eso es lo que dijo? ¿Eso los ofende tanto? ¿Los daña tanto? Toda la vida recibí cargadas por la cancha, la copa que no teníamos, etc... Etc... Etc..., y yo a su vez cargaba a los de Boca, River, Racing e Independiente de la misma manera, nunca me ofendió ni me sentí dañado por ninguna de esas cargadas, al contrario cada cargada me hizo más hincha de San Lorenzo.

Exigir disculpas por eso que dijo? Por favor, ocupemonos de cosas más importantes, tenemos dirigentes que están fundiendo el club y perdemos tiempo con estas pavadas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Es la misma historia del boludo del relator contra Godoy Cruz, si estás haciendo un relato oficial, o estás en un programa periodístico serio ponele, no da que jodas a un club y encima haciéndote el cancherito. Y como dijeron antes, el mismo tipo que jodía hace un tiempo y en la cancha se lo quisieron comer crudo y no sabía dónde esconderse.

Si esto mismo te lo dice alguien jodiendo en un ida y vuelta, o ponele un programa como el de tyc sports a las 12 de la noche que se la pasan jodiendo a cualquier club, no creo alguien se moleste. Bueno tal vez alguno de la generación de los ofendidos por todo si, pero cualquier persona que entiende como es la verdugueada en el fútbol no creo que se haga tanto drama. Ahora en estos programas periodísticos o una transmisión oficial es un chiste.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2925
Yo puse "boludo" en el gps y me llevó a la casa de él

¡¡Jajjaaja! ¡¡Me hiciste reír!!  No existe calentarse por estas pelotudeces.  Los nabos de los periodistas deportivos se hacen los graciosos en los programas como si estuvieran en un bar entre amigos, y ni siquiera son hinchas de los equipos que siguen laboralmente.  Cuando lo escucho a Pellegrini o a Fava haciéndose los hinchas de San Lorenzo me parecen unos pelotudos.  Igual con Leto haciéndose el bostero cuando todos lo cargan por ser de San Lorenzo. Ayer lo escuché a este Costa pidiendo las disculpas ... no lo conoce nadie.  No sé para qué le dan entidad. Que diga lo que se le cante el orto. 

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que daño? Perdón que parezca que me pongo de lado de los periodistas en estos post (nada más alejado de mí sentimiento), pero a quien dañó lo que dijo? Un chiste inofensivo y pelotudo de un tipo que nadie conoce, si no es por nosotros que le terminamos dando entidad  exigiéndole disculpas, nadie se entera de esta pavada, porque realmente es una pavada, "puse el GPS para ir a la cancha de San Lorenzo y me llevo al Carrefour" ¿Eso es lo que dijo? ¿Eso los ofende tanto? ¿Los daña tanto? Toda la vida recibí cargadas por la cancha, la copa que no teníamos, etc... Etc... Etc..., y yo a su vez cargaba a los de Boca, River, Racing e Independiente de la misma manera, nunca me ofendió ni me sentí dañado por ninguna de esas cargadas, al contrario cada cargada me hizo más hincha de San Lorenzo.

Exigir disculpas por eso que dijo? Por favor, ocupemonos de cosas más importantes, tenemos dirigentes que están fundiendo el club y perdemos tiempo con estas pavadas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Que lo diga un hincha comun de otro cuadro por una cuestion de folclore se sobreentiende que no hay que sobredimensionarlo, pero cuando estas hablando de un comunicador social tiene que ser mas profesional y cuidar sus formas. Me parece que vos no estas entendiendo la diferencia y lo estas minimizando cuando claramente toma su magnitud porque justamente es una persona que esta en los medios de comunicacion.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41500
  • 13/08/14
Lo único que falta que nosotros mismos naturalicemos el descanso de parte del periodismo. Yo no veo a ningun periodista decir que Rasin es un depósito de papas, que le inventan copitas todos los años para que el equipo chico gane alguna. Yo no veo que lo carguen a Independiente por lo amargos que son sus hinchas y que no llenan nunca la cancha (cosa que el sorete de Marconi se encargó de remarcar sobre San Lorenzo). Yo no veo que carguen a Boca por perder 5 finales de Libertadores y desvirgar al Once Caldas y al Corinthians, por perder una final con un equipo de la B, ni mucho menos que alguien ose decir todo lo que han afanado las ültimas décadas. Yo no veo al periodismo hablar de los 8 dopings que tuvo River y que "casualmente" se blanquearon 2 porque con 3 quedaban expulsados de la Libertadores y excluidos de toda.competencia internacional por 3 años, es decir, jamás hubiese existido Napoleón, las copas, Madrid y la concha de su madre. Ni que quemaron la cancha y son de la B, no los escucho (salvo como dicen en TyC a la medianoche).

Después del 1/7 ya nada me molesta tanto sobre este tema, lo que jode por un lado todo lo mencionado, que SOLO exista la boludeada para con nosotros, y por otro la inacción de los dirigentes para ponerle un cierre definitivo de una vez por todas a esta parte negra de la historia del club. Hay 10 palos para traer jugadores pero no para comprar los 8000 m ni cancelar la obligación de las cocheras. Aceleren de una puta vez con esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Nico debe estar de vacaciones en Disney.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nico debe estar de vacaciones en Disney.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
Nico debe estar de vacaciones en Disney.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Cuando todos los que te responden están en desacuerdo con tu opinión es mejor quedarse en silencio y recapacitar, jejeje.

Pero no, no estoy en Disney, estoy muy preocupado por la situación económica, deportiva e institucional del club, hace años que me tiene angustiado que no haya oposición en el club y los dirigentes lo manejen como una S.A., me preocupa que escondan los números, que traigan jugadores negociados que no sirven para nada y encima le quitan posibilidades a los pibes del club, me preocupa que no juegue Gaich, me tiene muy preocupado no ver avances respecto a la vuelta a Boedo, el valor de las cocheras que nos comprometimos a construir, o haber puesto medio club como garantía en caso de no cumplir, me procupa perder con Boca, la tabla de promedios, me preocupa que no dejen entrar al estadio los carteles pidiendo por la ley de rezonificacion, me preocupan los partidarios que son empleados de los dirigentes y pintan un club europeo cuando es todo lo contrario, etc...

Ojalá el mayor de nuestros problemas fuese un periodista ignoto haciendo un chiste sobre la cancha y el supermercado, estaríamos todos en Disney si fuese así.


PD: perdón por decir 20 veces la palabra club, no voy a modificar el texto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Cuando todos los que te responden están en desacuerdo con tu opinión es mejor quedarse en silencio y recapacitar, jejeje.

Pero no, no estoy en Disney, estoy muy preocupado por la situación económica, deportiva e institucional del club, hace años que me tiene angustiado que no haya oposición en el club y los dirigentes lo manejen como una S.A., me preocupa que escondan los números, que traigan jugadores negociados que no sirven para nada y encima le quitan posibilidades a los pibes del club, me preocupa que no juegue Gaich, me tiene muy preocupado no ver avances respecto a la vuelta a Boedo, el valor de las cocheras que nos comprometimos a construir, o haber puesto medio club como garantía en caso de no cumplir, me procupa perder con Boca, la tabla de promedios, me preocupa que no dejen entrar al estadio los carteles pidiendo por la ley de rezonificacion, me preocupan los partidarios que son empleados de los dirigentes y pintan un club europeo cuando es todo lo contrario, etc...

Ojalá el mayor de nuestros problemas fuese un periodista ignoto haciendo un chiste sobre la cancha y el supermercado, estaríamos todos en Disney si fuese así.


PD: perdón por decir 20 veces la palabra club, no voy a modificar el texto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
No lo decía porque no contestabas. Lo decía porque justo hoy te leí un par de veces defender a este y a Bareiro jajajaja. Igual nada, todo bien.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
No lo decía porque no contestabas. Lo decía porque justo hoy te leí un par de veces defender a este y a Bareiro jajajaja. Igual nada, todo bien.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
A Bareiro?? Imposible, sería otro Nico, o yo te respondí haciéndome cargo de un mensaje para otro, jajajaj.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk