Autor Tema: Jeremias ledesma  (Leído 6109 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
Me gusta, aunque iría por Rey o Broun.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Simple Navarro esta entre los contratos más alto, no podes tener tres arqueros “titulares”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El asador + plata.
Mira que Cetto no labura más en Central,  eh

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Buen arquero, correcto y joven para el puesto (26). No es una locura pero da la seguridad que no da la basura de Navarro.

Desconectado Saloré Saloré

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
  • Te vamos a seguiiiir, a donde quieras iiiiiiir!!!
No me gusta el "en caso de rescindirle a Navarro", acaso hay posibilidades de que se quede este sorete hijo de puta??

¿Me parece a mi o no lo querés?  :muyfeliz: Aflojen un poco... es un tronco, está claro, pero "sorete hijo de puta" y "lo quiero cagar a trompadas"? Ni que fuera Botinelli o Franco Jara.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Primera reunión con Central positiva según Alves.
Bien! Hacía falta traer un arquero.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me gusta, aunque iría por Rey o Broun.
Broun? Jorge Broun? Cuál es su actualidad?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Broun? Jorge Broun? Cuál es su actualidad?
Estaba atajando en Bulgaria con eso se resume todo

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Gran error los 3 años de contrato

Varios dijimos que era una  barbaridad renovarle x 3 años

Deberían pagarle lati la recesión.  Pedazo de forros

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 739
Varios dijimos que era una  barbaridad renovarle x 3 años

Deberían pagarle lati la recesión.  Pedazo de forros

Nadie va a pagarle mejor que acá.. el tipo va a preferir comer banco y ganar bien antes que irse a cualquier equipo chico. Para otra cosa no le da.. y nunca fue un tipo ganador... asiq va a preferir calentar el banco

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Arquero con muchisimos altibajos, he visto partidos donde sacaba pelotas IMPOSIBLES y fue figura por escandalo, y tambien lo he visto comerse goles que un arquero de 1ra no puede dejarse hacer.

Si se da no me disgusta pero buscaria al arquero del bicho

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Arquero normalito que se come goles boludos cada tanto. Y bastante rebotero.
Dudo que Central lo largue así nomás igual.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Arquero con muchisimos altibajos, he visto partidos donde sacaba pelotas IMPOSIBLES y fue figura por escandalo, y tambien lo he visto comerse goles que un arquero de 1ra no puede dejarse hacer.

Si se da no me disgusta pero buscaria al arquero del bicho

Con torrico de compañero capaz puede mejorar

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Sin tener idea como van las negociaciones, lo veo difícil. Ojalá se dé

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
Broun? Jorge Broun? Cuál es su actualidad?
Estaba atajando afuera, pero su última etapa en Colón fue muy buena, sacaba todo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Si acepta ser suplente todo bien
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
¿Me parece a mi o no lo querés?  :muyfeliz: Aflojen un poco... es un tronco, está claro, pero "sorete hijo de puta" y "lo quiero cagar a trompadas"? Ni que fuera Botinelli o Franco Jara.

botinelli , flor de mercenario , salio campeon.  Franco Jara, ya estaba peleado con la gente , pero era horrible, cuando queria poner o transpirar la camiseta no le daba por lo malo....
ESTE HIJO DE PUTA DE NAVARRO, BAJO LOS BRAZOS EN UN CENTRO, NI TU SOBRINITO PUEDE DEJAR DE DARSE CUENTA DE ESO , O VOS NO VISTE EL PARTIDO ?
Muchos y muchas veces se dicen que los jugadores arman camas, pero muy pocas veces se comprueba. ESA JUGADA LO DICE TODO.
No puede jugar mas en San Lorenzo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
https://twitter.com/infocanaya/status/1208210737379737601

Queeeeeee?? Me imagino que es humo del bueno, 4 palos por un arquero y encima normalito no debe ser real.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Si traemos al arquero y encima le damos a Botta es un negoción!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
1 millon + botta, vergini, castro, merlini, blandi, caruzzo, ortigoza, etc.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
4 palos!? Es muchísimo! Además, de dónde saldrían, si no hay un mango? Y encima Barrios? Chupenmela toda.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Me parece buen arquero.
Ahora... 4 palos?! jajaja tiene que ser humo!!! No puede ser

Les doy a Botta, Nico Navarro, Alexis Castro y 500 lucas verdes por el 100%

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Quiero creer que esos 4 palos son las cotizaciones de Barrios + Botta.

Botta regalado es caro, pero el Perrito solo vale más de 4 millones, sería cualquiera cosa regalarlo así. Y encima por un arquero que no es más que Torrico, y que definitivamente no vale 4 palos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15294
4 palos jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Ni en pedo vale 4 millones de dólares y encima por el 75% nomás.
Yo les ofrezco 2 y les regalo a Botta y algún otro perro tipo Merlini. Quizás a ellos algún muerto de esos les sirve.

Siendo realistas, por esa guita, le sacas a Millonarios a Fariñez, que es el arquero de Venezuela. Dudo que esos muchachos quieran hacer negocios por él después de lo de Salazar, pero Fariñez es un arquero de la puta madre, que realmente valdría la pena porque tiene solo 21, y un futuro de la puta madre. La única contra que le veo es la altura. Mide 1,80, que para un arquero es poco, pero a su vez tiene una fuerza de piernas impresionante. Parece un gato como salta y se estira, además de lo rápido que es.

Entiendo que a todos nos sorprendió el nivel de Torrico en las últimas fechas del campeonato, pero a la vez, creo que como mucho le queda un año como titular. Y el puesto de arquero es una prioridad para nosotros, pensando en lo que viene.

Resumiendo: por Ledesma les daría 2 millones (que es bastante para un arquero que no es de los de proyección internacional) y algún jugador mediopelo nuestro que no usemos, o incluso 2. Con eso quedarían conformes.
Ahora si hay que poner guita de verdad, yo voy a buscar a Fariñez de cabeza. Con ese fichaje, te aseguras 2 años de un arquero de nivel internacional y después lo vas a vender al doble de guita que lo pagaste, porque fija que termina en algún equipo de Europa. Por Fariñez si pondría 4 millones de dólares, sin dudarlo.