Autor Tema: San Lorenzo no tiene "cash" (incorporaciones)  (Leído 6067 veces)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Y te agrego que este despreciable periodista estaba a favor de la privatización de San Lorenzo por parte de ISL. Para los que no lo conocen, esa clase de individuo es Mario Massi.
Si queres hablar pestes de Mario Massi hablalo, pero dejen de desterrar mitos idiotas con lo de la privatizacion de SL por favor... Ya estamos en 2017.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪


Mercado de pases bien de Savino o Abdo despues de la joda de los Dalessandro, Solari, etc etc...esa epoca donde sonaban los Jackson Martinez,  pero al final venian los San Roman, Leiva, los Veleazquez y para muchos acá eran buenas contrataciones...para rematarla tambien traian apuestas como Rusculleda, Gabriel Mendez y todos contentos...

Muy parecido.
Ojalá me equivoque

No comparto.
Salazar es uno de los mejores 4 del fútbol argentino.
Gonzalo viene vigente y es sin dudas, la jerarquía que necesitábamos en el fondo.
Gudiño fue la revelación del torneo.
La única apuesta es Castro.


Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Mercado de pases bien de Savino o Abdo despues de la joda de los Dalessandro, Solari, etc etc...esa epoca donde sonaban los Jackson Martinez,  pero al final venian los San Roman, Leiva, los Veleazquez y para muchos acá eran buenas contrataciones...para rematarla tambien traian apuestas como Rusculleda, Gabriel Mendez y todos contentos...

Muy parecido.
Ojalá me equivoque

Entiendo tu bronca o tu impaciencia. Pero no podes comparar este mercado de pases con uno de Savino. Eran nefastos. No podés comparar a Salazar con San Román, o a Gonzalo con Herner, o a Gudiño con Rusculleda, o a Leiva con Alexis Castro.

Este mercado viene bien, no es como el de 2013, pero viene bien.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
Entiendo tu bronca o tu impaciencia. Pero no podes comparar este mercado de pases con uno de Savino. Eran nefastos. No podés comparar a Salazar con San Román, o a Gonzalo con Herner, o a Gudiño con Rusculleda, o a Leiva con Alexis Castro.

Este mercado viene bien, no es como el de 2013, pero viene bien.
Si, lo comparo porque aunque no tengan memoria no significa que no existan similitudes.

Eran mercados donde sonaban nombres rutilantes como Jackson Martinez o P. Guerrero y aún así, e igual que ahora, tambien te traían una figura importante como Romagnoli (que con 29 años era un refuerzo mucho mas pomposo que G.Rodriguez ahora) pero al lado de él venían los San Roman,  los Balsas los Leiva y se redondeaba, segun la opinion general, un buen mercado de pases. Nada mas lejos quedó después a la vista.

En otro mercado, ya con Abdo, se trajo como figura a Ortigoza pero al lado a Carmona, a M. Gimenez y a Velazquez.
 Y me acuerdo bien que en esa epoca en este foro tambien hablaban de excelente mercado de pases con Carmona como lateral de seleccion, Matias Gimenez como apuesta de un zurdito que le fue bien en Tigre y al paraguayo Velazquez como el goleador que nos faltaba y sus 10 mil goles en paraguay.

Bueno, permitanme desconfiar.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Si queres hablar pestes de Mario Massi hablalo, pero dejen de desterrar mitos idiotas con lo de la privatizacion de SL por favor... Ya estamos en 2017.

seguro que me perdí algo..., cual es el mito ?, o naciste después del 2000 vos ?