Autor Tema: Robertino Insua inscripto por Union  (Leído 6026 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ponele que te lo queres sacar de encima... Ahora, por qué regalarlo así?? A rezar ara que si la llega a romper este chico (que tiene apellido y tal vez le de manija por se "el hijo de..") Unión no pueda pagar de contado ese regalo.

Yo entiendo que cuando va a préstamo no podes cobrar EL número pero no regales así, ponele 2 palos y medio al menos, algo que sea un billete más contundente.

Está dormidisima la dirigencia o el club está que explota y necesita dólares de manera urgente.

Si la dirigencia necesita dólares urgente hubiese puesto opciones por Montagna, Negri, Cardona e Ibañez.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Muchachos, tanto el padre como el declararon cosas fuertes contra la dirigencia y el coordinador, es obvio que lo iban a regalar. La idea es justamente que no vuelva...

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Muchachos, tanto el padre como el declararon cosas fuertes contra la dirigencia y el coordinador, es obvio que lo iban a regalar. La idea es justamente que no vuelva...
me gustaria ver las declaraciones del padre y de el,yo no las escuche, aunque seria obvio, que queres que hablen bien si al pibe lo boludean y no lo mechan en primera para saber si anda o no, para mi, cuando un coordinador se apura a prestar a ibañez para que no llegue al plantel de primera como iba a ser si tal como paso, aguirre hablo de ibañez y dijo que le gustaba, luego al otro dia se lo presta a chacarita, de ahi en adelante a uno se le abre la posibilidad de pensar que algo huele mal en dinamarca
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
A su edad sin debutar no me parece mal 800 mil por el 80%

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
  Hasta pedrozo tiene mejor opción jajajaja

Pedrozo esta haciendo goles en Bolivia, donde estuvo no decepcionó,

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Robertino Insua jugará en Unión. San Lorenzo lo presta por un año con una opción de compra de u$s 800.000 por el 80%

que buscamos??? ser el semillero mas pelotudo del mundo? hacemos jugadores pare regalarle a equipos pedorros??????????????????
ese insua le pega bien de afuera....con que la emboque un par de veces ya vale 2 palos.....y nostros lo pedimos 800....TINELI...no es el bajadoz.....manejalo como si fuera tu programa la concha de tu vieja

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
es que no considero que prestarlo ahora con opción sea una mala decisión, sino que sean varios los pibes de más de 21 que llegan a esas edad con un par o ningún partido en primera. La política de inferiores es una joda

esta claro, la politica de inferiores es una joda desde hace rato, y por eso se venian trayendo 4 o 5 jugadores en cada libro de pases, y no se iba casi ninguno.

de todas maneras, tambien hay que ver la realidad, y en el unico libro de pases que no se trajeron jugadores se mato a la dirigencia.
y ahora, que se fueron varios profesionales y no se trajeron tantos, tambien se los mato por eso.

mas alla de que en las inferiores no haya cracks, de que esta la exigencia de pelear, de que los tecnicos tampoco han optado por darles chances a los chicos, los hinchas tampoco nos la bancamos (y pongo el nos, porque soy parte de los hinchas, aunque jamas murmure ante una perdida de un pibe, y siempre estuve a favor de incorporar menos y darle espacio a los chicos).

despues tambien estan las cosas turbias, que pasan tanto con el plantel de primera como con los chicos.

Ponele que te lo queres sacar de encima... Ahora, por qué regalarlo así?? A rezar ara que si la llega a romper este chico (que tiene apellido y tal vez le de manija por se "el hijo de..") Unión no pueda pagar de contado ese regalo.

Yo entiendo que cuando va a préstamo no podes cobrar EL número pero no regales así, ponele 2 palos y medio al menos, algo que sea un billete más contundente.

Está dormidisima la dirigencia o el club está que explota y necesita dólares de manera urgente.

y cual seria la joda para union?
tiene alrededor de 22 años, y nunca fue siquiera al banco en un partido amistoso.
en san lorenzo no iba a jugar ni en reserva.
si sacamos 800 verdes por este pibe, esta mas que bien.
no dejo de criticar la politica de inferiores, pero union no te va a foguear un pibe que ni siquiera fue al banco y no es un fuera de serie si no tiene alguna chance de sacar un redito.

para mi hubiese sido mejor 500 verdes por el 50% de lo que tenemos, y si la rompe al menos tenes un buen porcentaje.
pero el otro club tambien negocia.

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Tenes rezon, menos en la puteada. Aca me parece que actua en contra del pibe lo que manifestò publicamente su padre, sobre actividades non santas de los responsables del semillero , respecto a sugerencias $$$$$. Pero en SL se compra muy alto y se vende muy bajo, quièn se quedarà con la diferencia ? yo a esta altura no creo en inexperiencias.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Vendemos como el orto y eso esta clarisimo.
Ahora, cuanto quieren sacar por un pibe que ni siquiera piso la cancha de primera con la edad que tiene?
Igual, en Union, juega Rolle... Asique tranquilamente pueden comprar a Insua.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tenemos muchos pibes, quizá lp que están buscando es limpiar esta última camada para darle lugar a los nuevos

Cuanto tiene este? Arriba de 20?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tenemos muchos pibes, quizá lp que están buscando es limpiar esta última camada para darle lugar a los nuevos

Cuanto tiene este? Arriba de 20?

22 cumplidos en marzo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
22 cumplidos en marzo.

Va a tener 23 pirulos

800 verdes más 20% de futura venta y le das lugar a los de 18

Esta bien,  sino se te empiezan a juntar pibes y después quedan libres

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Va a tener 23 pirulos

800 verdes más 20% de futura venta y le das lugar a los de 18

Esta bien,  sino se te empiezan a juntar pibes y después quedan libres

Si pero Montagna tiene 22 y se fue sin opción, Ibáñez 21, Negri 21, Esparza cuando lo prestaron a punto de cumplir los 22.

Con este pibe pasa algo especial, porque a ninguno de los otros juveniles se lo "regaló" de esta manera.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20369
Villalba campeón del torneo y de la copa vale 2 palos, obvio que insua va a valer eso.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
A mi me parece que el negocio lo hace Madelon y el gallego Insua, es el Barrado de Union.
No obstante me parecen muy raros los manejos de esta dirigencia con respecto a las inferiores.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
En la fecha 13 en el NG nos emboca, acuérdense.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si pero Montagna tiene 22 y se fue sin opción, Ibáñez 21, Negri 21, Esparza cuando lo prestaron a punto de cumplir los 22.

Con este pibe pasa algo especial, porque a ninguno de los otros juveniles se lo "regaló" de esta manera.

Y cada negociacion es un mundo... Mas alla de eso, supongo que los que se encargan de eso (si hay alguien que lo haga) deben pensar que tanto Ibañez, como Montagna y Esparza, tienen futuro de primera y Robertino no.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
me encanta por que para muchos como tine 21 es un fracasado....como si en los ultimos 4 años hubireamos dado muchas oportunidade sa los pibes....

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Muchachos, tanto el padre como el declararon cosas fuertes contra la dirigencia y el coordinador, es obvio que lo iban a regalar. La idea es justamente que no vuelva...
[/quo

ningunno de los que nombraste son dueños del club...entonces por que ellos tengan problemas...no significar que regalen nuestro patrimonio....sino con ese concepto..por que carajo seguimos negociando con nafield..que hablo mal de nuestro presidente.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
que onda como juega este pibe para los que conocen?? por que la opcion esa?
encarador y con buen remate de largo distancia..

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Seguramente Madelòn, amigo de Insua padre, lo tendrà en cuenta.Ahi podra verse el nivel de Robertino. la opciòn la hubiera puesto en 1,5 palo verde.
« Última Modificación: septiembre 08, 2016, 17:49:31 por RAU »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Igual cuantos años tiene? Me hace acordar a rinaldi hijo

va para 22, cierto ,estos chicos son porta apellidos, Rinaldi juniors que fue de su vida?? lo tuvimos hasta los 23 en Reserva.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
va para 22, cierto ,estos chicos son porta apellidos, Rinaldi juniors que fue de su vida?? lo tuvimos hasta los 23 en Reserva.
Rinaldi era un desaste.
Insua no es malo, creo que puede jugar en primera, pero no lo veo con nivel para jugar en SL u otro grande.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Chicos cierren esto que ya está entrenando en Santa Fé

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Si pero Montagna tiene 22 y se fue sin opción, Ibáñez 21, Negri 21, Esparza cuando lo prestaron a punto de cumplir los 22.

Con este pibe pasa algo especial, porque a ninguno de los otros juveniles se lo "regaló" de esta manera.

en una negociacion siempre se puede salir mejor, o peor.

y cada negociacion es distinta, y son distintos los jugadores, los clubes, los momentos.

montagna tiene 22, pero se fue recien empezaro el libro de pases, a un equipo que necesita siempre traer varios jugadores, que pelea el descenso, y lo necesita casi para ser titular.
ademas, montagna ya estaba entrenando en primera.
y lo de esparza fue casi calcado.

los casos de tapia y cardona, son parecidos a montagna, y se suma que ya habian debutado en primera, y que con defensa venimos con buenas relaciones y les venimos dando jugadores.

ibañez fue a un equipo de la b nacional, y mas alla de las pocas oportunidades, es un pibe con "nombre".

en el caso de insua, casi cualquier equipo sabe que el pibe no va a tener oportunidades, te lo pide union que salvo que la rompa no lo "piensa" como titular, no es un equipo que haya traido 30 jugadores, y el prestamo se da sobre el cierre del libro de pases.

la opcion podria haber sido mas alta, o al menos por un porcentaje menor, pero mas alla de todos los errores de la dirigencia, me parece que criticar esta operacion es un sinsentido.