Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 167590 veces)

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938



La que realmente hay que aprender para Qatar es esta  :enamorado:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14452
Polémico

Hoy, después de 28 años, prefiero este mundial a un torneo local de san lorenzo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5699
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Polémico

Hoy, después de 28 años, prefiero este mundial a un torneo local de san lorenzo
Sera porque no estamos peleando por nada? jajaj te quiero ver si estamos como en 2014..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20177
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Polémico

Hoy, después de 28 años, prefiero este mundial a un torneo local de san lorenzo

Es que esta selección transmite otra cosa porque antes ni en pedo cambiaba un mundial siquiera por una copa argentina.
Y que sea el último de Messi claro también influye

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16728
Polémico

Hoy, después de 28 años, prefiero este mundial a un torneo local de san lorenzo
Mundial de arg o torneo local de sanlo quien elegio a sanlo? Siempre fue con lali, mira si vamos a despreciar un mundial por un torneo local

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Me quedo con el torneo local

Quiero creer que si fuese sudamerica o libertadores ahi si eligen :casla:  :glare:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Siempre el club primero, PERO esta selección en particular tiene una mística especial: la que nos contaron toda la vida pero que nunca habíamos vivido los -30.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Entre torneo local y Mundial ni lo dudo, el mundial.. Torneo locales tenemos 2 por año para intentarlo, mundial 1 cada 4 y encima el ultimo de Lionel..

Me quedo con el torneo local

Quiero creer que si fuese sudamerica o libertadores ahi si eligen :casla:  :glare:

Estaria mal si no fuese asi?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16425
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Entre torneo local y Mundial ni lo dudo, el mundial.. Torneo locales tenemos 2 por año para intentarlo, mundial 1 cada 4 y encima el ultimo de Lionel..

Estaria mal si no fuese asi?
Muy.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo unico que quisiera que salga campeon la seleccion es por Messi. La verdad, jamás me interesó el seleccionado.

Aun asi, siempre prefiero que San Lorenzo gane algun partido antes que la celeste y blanca
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Siempre debaten la misma termeada y midiendo el "cuervómetro".

Igual es interesante ver que opinan grupos generales de diversos clubes.
Los que se mueren por ver a la selección principalmente son la gente del interior del pais.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
A ver la realidad es que estaria mucho mas feliz si San Lorenzo gana el torneo local a que si la seleccion gana el mundial..

Lo que si me gustaria ver es la movida que se armaria por ganar el mundial, creo que seria una fiesta tremenda yendo a recibir a los jugadores y demas. Si Argentina gana el mundial, desde que termina hasta Enero 2023 no se trabaja ajajaj

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11473
Yo la verdad soy el hinchar nro 1 de Messi, y aun asi no cambiaría un campeonato de SL por nada del mundo

Sí puede llegar a cambiar esas copas de la liga de mierda que se vienen haciendo y ni hablar una copa argentina, pero ya titulo de liga, sudamerica o libertadores los pongo por encima de la seleccion seguro

Creo que muchos hoy ven tan lejano un titulo de SL que ya casi se olvidaron lo que es pelear un campeonato y que falten pocas fechas, pero no hay nada mas hermoso que eso. De hecho la final de Brasil 2014 debastó al pais entero y a la mayoría de los cuervos nos dolió un rato nomas, al dia siguiente ya pensabamos en Bolivar

Siempre debaten la misma termeada y midiendo el "cuervómetro".

A esta altura de la vida, de internet y del foro ya todo se debatió: SL o el mundial, Maradona o Messi, Milanesas o Asado, Nadal o Federer, Invierno o Verano, Huracan o Boca

Si dejamos de debatir esas boludeces no tiene mas sentido el foro

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11473
Murió la ilusion mundialista, ya empezó con la termeada mufa TyC. Y la imagen de Alemania levantando la copa nos duele 10 veces mas a nosotros que a ellos

https://www.youtube.com/watch?v=UH4vlqGN1FQ

Encima lo gastan a Neymar que debe ser de los brasileros mas queribles de la historia
« Última Modificación: agosto 23, 2022, 10:45:30 por Henry_Cuervo »

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
Murió la ilusion mundialista, ya empezó con la termeada mufa TyC. Y la imagen de Alemania levantando la copa nos duele 10 veces mas a nosotros que a ellos

https://www.youtube.com/watch?v=UH4vlqGN1FQ

Encima lo gastan a Neymar que debe ser de los brasileros mas queribles de la historia

No puede ser que en ese canal hagan todo mal kjjj.

Ojala desaparezca pronto, excepto paso a paso y si queres planeta gol.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Murió la ilusion mundialista, ya empezó con la termeada mufa TyC. Y la imagen de Alemania levantando la copa nos duele 10 veces mas a nosotros que a ellos

https://www.youtube.com/watch?v=UH4vlqGN1FQ

Encima lo gastan a Neymar que debe ser de los brasileros mas queribles de la historia

Henry querido este comercial es muy bueno!! Como lloran los brasileros es hermoso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
 Bastante feita la suplente de Argentina la verdad. Ojalá sea de esas que se ven mejor en vivo que con imágenes pero no me gusta nada

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No me gustó tampoco la suplente, y la titular está buena pero la cagan los números

La que es hermosa es la titular de Alemania, me salió una foto hace un rato, tremenda

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
No me gustó tampoco la suplente, y la titular está buena pero la cagan los números

La que es hermosa es la titular de Alemania, me salió una foto hace un rato, tremenda

Alemania, Francia, Italia

En ese orden, siempre son las mas lindas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Alemania, Francia, Italia

En ese orden, siempre son las mas lindas
Muy buenas cosas les hacen, a Japon para los mundiales también. Acabo de ver una campera reversible que está bárbara

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Japón son otras que siempre son tremendas. Y las suplentes de Holanda generalmente también. La combinación del negro con naranja es muy buena.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
fea con ganas... y que tiene que ver el violeta? dejate de joder...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45489
Horrenda en serio, la negra ya fue un chiste pero bueno por lo menos había celeste y blanco, está nueva que es?? Parece la cuarta camiseta que le hacen a un equipo para usar 3 veces en la temporada

Encima Adidas el mundial pasado y este se les dio por intentar imitar algunas camisetas del pasado de algunos equipos, hagan la suplente de Argentina del 90 o del 98, de las.mejores que nos hicieron

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Horrenda en serio, la negra ya fue un chiste pero bueno por lo menos había celeste y blanco, está nueva que es??

Encima Adidas el mundial pasado y este se les dio por intentar imitar algunas camisetas del pasado de algunos equipos, hagan la suplente de Argentina del 90 o del 98, de las.mejores que nos hicieron

La del 98 es una de las mejores... No se que quisieron innovar con un azul-violeta.

Tambien esta el detalle de las "llamas" que me hacen acordar a la de Japón del 98.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11473
Horripilante la camiseta, parece esa 4ta que usa river un partido al año

Japón son otras que siempre son tremendas. Y las suplentes de Holanda generalmente también. La combinación del negro con naranja es muy buena.

Mataría un hermano por las camisetas de Japon, una mejor que la otra y escudo top 5 facheros