Autor Tema: Guede: "Espectacular la gente de San Lorenzo..."  (Leído 8760 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Supongamos que se metió adentro porque lo puteaban mucho. ¿De quién es la culpa? ¿De un DT que está a 3 puntos del puntero y todavía no quedó fuera de la Copa o de los mogolicos de la Norte que puteaban a Caruso, Pizzi y Bauza?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Supongamos que se metió adentro porque lo puteaban mucho. ¿De quién es la culpa? ¿De un DT que está a 3 puntos del puntero y todavía no quedó fuera de la Copa o de los mogolicos de la Norte que puteaban a Caruso, Pizzi y Bauza?

Obviamente de los forros de la Norte por poner a Ortigoza de 5 tapón solo.
No saben armar un planteo básico esos plateistas de mierda y encima insultan.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
El año pasado era 2 lineas de 4 y pelotazo a cautemuerto, y el partido con el real fue una vergüenza el planteo, fueron a pasear
jajaja que.payaso

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Tanto odio para con Guede? esta remontada no ocurría ni empedo el año pasado

porque el 90% de los partidos los cerrabamos 1 a 0.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454



Obviamente de los forros de la Norte por poner a Ortigoza de 5 tapón solo.
No saben armar un planteo básico esos plateistas de mierda y encima insultan.

Que irónico y ácido que sos!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578

Que irónico y ácido que sos!!!
Si, puede ser, pero caerle al hincha/socio que banca el negocio...no me parece.
Un negocio que le permite a Guede llevarse un buen sueldito.

Que haga algo tan simple como poner un 5 al lado de Ortigoza le evitaria muchas puteadas.
Pareciera que las busca.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Vamos Pablo.

Hoy la mitad de la gente en el 0-2 estaba a las remil puteadas.

Yo ya te dije, Pablín. Diciembre 2016. Traeme alegrías. Te banco mucho.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
...dejen de discutir boludeces...ganamos y hay que estar contentos...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Si, puede ser, pero caerle al hincha/socio que banca el negocio...no me parece.
Un negocio que le permite a Guede llevarse un buen sueldito.

Que haga algo tan simple como poner un 5 al lado de Ortigoza le evitaria muchas puteadas.
Pareciera que las busca.

Y a quien queres caerle? Si es el hincha el que putea como si nos estuvieramos yendo a la B porque el DT pone un 5 sin marca.

Seh, busca que lo puteen, es caprichoso, no tiene autocritica, etc. El mismo guión con el que insultan a todos los que pasan por el banco de San Lorenzo.

...dejen de discutir boludeces...ganamos y hay que estar contentos...

Ponganlo a discutir con Uzin  :lol:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que histéricas que son por favor

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Extraño cuando los microfonos de ambiente los ponian al palo, como en la época de futbol de primera.
Pero sí, la gente siguió alentando más allá de que había bronca.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Porque lo tiraste despectivamente como que se guardó en el banco porque íbamos perdiendo...

Que buena la habilidad de notar que alguien dice algo despectivamente en forma de letras.
Estuvo refugiado "todo el partido". Entre comillas porque hasta el primer gol del ellos estaba afuera del banco. Después se guardó el resto del partido saliendo solo unas 5 o 6 veces a dar una indicación y nada mas. Vio el resto del partido sentado.
Y son varios los que te lo están diciendo. De hecho en FPT en el 2° gol de Belgrano lo enfocaron al toque y estaba sentado en el banco. Después salió, dio una indicación y volvió al banco.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
aca hay muchos que se quedaron calentitos que dimos vuelta el partido,Aguante San Lorenzo

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
aca hay muchos que se quedaron calentitos que dimos vuelta el partido,Aguante San Lorenzo

Yo festejo el triunfo, pero no por eso me voy a hacer el zota y no criticar lo que hizo mal el tecnico.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
no lo decia por vos Lucas,recien mira post como diciendo" Andate Guede" y ni habia terminado el primer tiempo

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Muy vende humo esta declaracion...aunque obviamente uno prefiere que declare esto y no que diga qeu la cancha fue un freezer (que no lo fue)


Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Supongamos que se metió adentro porque lo puteaban mucho. ¿De quién es la culpa? ¿De un DT que está a 3 puntos del puntero y todavía no quedó fuera de la Copa o de los mogolicos de la Norte que puteaban a Caruso, Pizzi y Bauza?

Kalinski coincide con vos, dice que todo es culpa de la Norte. No dijo mogolico, porque es malo pero no tan pelotudo.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero no lo dijo, y prefiero dts asi, como dije arriba, los dts tribuneros no tienen buena pinta, ojala este no sea el caso.
Si lo ha dicho
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que buena la habilidad de notar que alguien dice algo despectivamente en forma de letras.
Estuvo refugiado "todo el partido". Entre comillas porque hasta el primer gol del ellos estaba afuera del banco. Después se guardó el resto del partido saliendo solo unas 5 o 6 veces a dar una indicación y nada mas. Vio el resto del partido sentado.
Y son varios los que te lo están diciendo. De hecho en FPT en el 2° gol de Belgrano lo enfocaron al toque y estaba sentado en el banco. Después salió, dio una indicación y volvió al banco.
Porque no te dedicas a ver el partido en vez de estar tan pendiente del dt? Tanta saña van a tener, algunos estan tontos con este tema. Y si se metio en el banco cual hay? No puede? es ilegal?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Kalinski coincide con vos, dice que todo es culpa de la Norte. No dijo mogolico, porque es malo pero no tan pelotudo.


Voy a programar esta respuesta así los nabos se ponen contentos:

Que irónico y ácido que sos!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Porque no te dedicas a ver el partido en vez de estar tan pendiente del dt? Tanta saña van a tener, algunos estan tontos con este tema. Y si se metio en el banco cual hay? No puede? es ilegal?

Lo veo re bien el partido. Estoy justo en frente de Guede (en este partido que cambió de banco de suplentes). Y al banco miro muchísimo. Con Guede, Bauza, Pizzi, Caruso, Madelón, Asad, Simeone, Ruso, Ramón, Ruggeri, Alfaro y Veira.
De ahí surgen los cambios del equipo. Los cambios de jugadores y los cambios tácticos. Cuando el equipo no responde busco la respuesta ahí siempre.

Disculpame si te molesta que mire al banco. A mi me parece raro que un DT que siempre está al lado de la línea se meta en el banco después del 1-0 en contra. De hecho me asusta. Siento que da el partido por perdido (cosa que por suerte no pasó).

La próxima vení, sentate al lado mío y decime a donde tengo que mirar por favor.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Qué manera de sufrir...partidazo fue y la gente acompañó como siempre.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731

Voy a programar esta respuesta así los nabos se ponen contentos:

Dale. Aprovecha y desprogramate la palabra mogolico como agravio.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Lo veo re bien el partido. Estoy justo en frente de Guede (en este partido que cambió de banco de suplentes). Y al banco miro muchísimo. Con Guede, Bauza, Pizzi, Caruso, Madelón, Asad, Simeone, Ruso, Ramón, Ruggeri, Alfaro y Veira.
De ahí surgen los cambios del equipo. Los cambios de jugadores y los cambios tácticos. Cuando el equipo no responde busco la respuesta ahí siempre.

Disculpame si te molesta que mire al banco. A mi me parece raro que un DT que siempre está al lado de la línea se meta en el banco después del 1-0 en contra. De hecho me asusta. Siento que da el partido por perdido (cosa que por suerte no pasó)
La próxima vení, sentate al lado mío y decime a donde tengo que mirar por favor.
Hay que ver si va a la.cancha...
« Última Modificación: abril 03, 2016, 23:41:05 por gaspi_sl »