Autor Tema: Guede: "Espectacular la gente de San Lorenzo..."  (Leído 8785 veces)

Desconectado gustavog

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
El año pasado ni en pedo íbamos 0-2 a los 30 minutos del primer tiempo. Es más, antes de Guede y sacando el partido contra Olimpo, no íbamos perdiendo 2-0 desde el mundial de clubes contra el Real Madrid.

 :pulgares:

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Critiquenlo por lo que hay que criticarlo, no por esta pelotudez, cuando Caruso una vez dijo "la gente de san lorenzo no es normal, te alientan de los 4 costados" todos meandose. No sean injustos de criticar esta pelotudez por dios...
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Yo lo vi por tv y sinceramente no note euforia para nada, todo lo contrario, capaz no estaban los microfonos activados o yo tenia bajo el volumen nose, mas que nada me llamo la atencion que siga igual despues del 3-2
Estaba apagado el ambiente... unos hdp los del 13...los odio.
pd: pablo denguee .... deja de venser humo y andate soliyo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El año pasado era 2 lineas de 4 y pelotazo a cautemuerto, y el partido con el real fue una vergüenza el planteo, fueron a pasear
Lo que vos quieras. Pero el año pasado sacando el partido con Olimpo nunca fuimos perdiendo 0-2, por lo tanto no hacía falta pegar una tremenda remontada como la de hoy. Igual comparar los planteos de un señor DT con los de Guede...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Que suerte que lo notó refugiado en el banco de suplentes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Que suerte que lo notó refugiado en el banco de suplentes.

Eh??? Apenas nos hace el segundo gol Belgrano salió del banco, vos mirás las cosas o la tiras por tirar? jajajajajaajajajjaajjaja

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Recién hoy se dio cuenta ? Que raro
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Yo lo vi por tv y sinceramente no note euforia para nada, todo lo contrario, capaz no estaban los microfonos activados o yo tenia bajo el volumen nose, mas que nada me llamo la atencion que siga igual despues del 3-2

que hablas , porque no venis a la cancha infeliz, que te crees para opinar por la TV y si no podes ir a la cancha no opines infeliz !
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Eh??? Apenas nos hace el segundo gol Belgrano salió del banco, vos mirás las cosas o la tiras por tirar? jajajajajaajajajjaajjaja

Estuvo TODO el segundo tiempo sentado en el banco porque tenia miedo de salir y que lo puteen en 20 idiomas.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Debe tener un Duran Barba que le dice lo que tiene que decir, je
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
que hablas , porque no venis a la cancha infeliz, que te crees para opinar por la TV y si no podes ir a la cancha no opines infeliz !

Bueno che, no se pongan tan tensos muchachos.
Yo en este año fui a casi todos, menos a este pero por cuestiones de tiempo. Pero todos tenemos que dar nuestra opinión,, seguimos compartiendo los colores.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Eh??? Apenas nos hace el segundo gol Belgrano salió del banco, vos mirás las cosas o la tiras por tirar? jajajajajaajajajjaajjaja

Salió del banco dio 2 órdenes estilo señor Burns y se refugió en el banco y no salió mas que para algún otro de esos gestos inentendibles.
Por lo menos le doy la derecha que fue decente y siguió refugiado cuando íbamos ganando.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Salió del banco dio 2 órdenes estilo señor Burns y se refugió en el banco y no salió mas que para algún otro de esos gestos inentendibles.
Por lo menos le doy la derecha que fue decente y siguió refugiado cuando íbamos ganando.

Es que siguió adentro aún ganando, por ende, no tiene valides nada de lo que dijiste antes, y quieras o no, salió en el 0-2, hasta ese punto llegamos, de ver si el dt sale del asiento o no? Es joda jajajajajajaja

Estuvo TODO el segundo tiempo sentado en el banco porque tenia miedo de salir y que lo puteen en 20 idiomas.

Miedo? Le preguntaste y te contestó eso? Porque va a tener miedo de salir del banco ganando? Boludeces no por favor jajajjajajajajaja

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Todo lo que sea alentar a la gente a que tenga éste tipo de actitudes me parece bien. Y los que piden que deje de tribunear y se ponga a laburar, yo pienso que ya lo deben saber, pero hay un momento en el que estás entrenando al equipo y corrigiendo errores y otro en el que estás declarando para los medios, no es que porque está declarando post partido dejó de hacer cosas de entrenador.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es que siguió adentro aún ganando, por ende, no tiene valides nada de lo que dijiste antes, y quieras o no, salió en el 0-2, hasta ese punto llegamos, de ver si el dt sale del asiento o no? Es joda jajajajajajaja

Miedo? Le preguntaste y te contestó eso? Porque va a tener miedo de salir del banco ganando? Boludeces no por favor jajajjajajajajaja

Bueno, segui con tus videos que es lo unico bueno que haces porque opinando de futbol dejas mucho por desear.
Saludos.
« Última Modificación: abril 03, 2016, 20:25:10 por Lucas24 »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A mi por transmisión me pareció que cada tanto bajaban algunos murmullos... Por no decir varios.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Es que siguió adentro aún ganando, por ende, no tiene valides nada de lo que dijiste antes, y quieras o no, salió en el 0-2, hasta ese punto llegamos, de ver si el dt sale del asiento o no? Es joda jajajajajajaja

Miedo? Le preguntaste y te contestó eso? Porque va a tener miedo de salir del banco ganando? Boludeces no por favor jajajjajajajajaja

¿Por qué no tiene validez lo que dije?

Yo dije:

Que suerte que lo notó refugiado en el banco de suplentes.

Y ahora vos me decís:

Es que siguió adentro aún ganando

Me estás dando la razón.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
¿Por qué no tiene validez lo que dije?

Yo dije:

Y ahora vos me decís:

Me estás dando la razón.

Porque lo tiraste despectivamente como que se guardó en el banco porque íbamos perdiendo...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
cuando fue el 2 a 0 se guardó..metimos el gol del descuento  y salio a dar indicaciones..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Espero que lo haya dicho ironicamente, los dts tribuneros son poco serios
¿Como un DT va a decir irónicamente que la hinchada de su club estuvo bien? ¿Y si pensas un poco antes de escribir?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
cuando fue el 2 a 0 se guardó..metimos el gol del descuento  y salio a dar indicaciones..

No, yo mire unos segundos mas tarde y salio del banco. Lo mismo despues del 1-0.

Hace 3 o 4 partidos que no esta casi todo el partido al lado del lateral.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
No, yo mire unos segundos mas tarde y salio del banco. Lo mismo despues del 1-0.

Hace 3 o 4 partidos que no esta casi todo el partido al lado del lateral.

..yo miré cuando ibamos 0 a 2 y no estaba ...se habia metido en el banco...y te lo digo porques se lo dije a los compañeros de tribuna..

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
No sé si fue el partido con más euforia de la gente, pero noté en la cancha que se trataba de empujar al equipo a pesar del mal momento y estar 2 a 0 abajo. Es un mimo que nos tira y además, como mencionan otros foristas, es abrir el paraguas porque en julio se puede quedar sin laburo tranquilamente.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
..yo miré cuando ibamos 0 a 2 y no estaba ...se habia metido en el banco...y te lo digo porques se lo dije a los compañeros de tribuna..

Revisá el video, no se si lo mostrará la tvp pero apenas hace el 0-2 Belgrano, sale del banco, miraste tarde, y le comentaste mal a tus compañeros de tribuna.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
..yo miré cuando ibamos 0 a 2 y no estaba ...se habia metido en el banco...y te lo digo porques se lo dije a los compañeros de tribuna..

Yo lo vi que salio, estuvo un rato y se sento otra vez. Lo mismo en el 1-0.

Igual, tampoco salio mucho despues del 3-2, entonces discutir si salio o no cuando estabamos perdiendo es un poco al pedo :tongue: