Autor Tema: Guede: "Espectacular la gente de San Lorenzo..."  (Leído 8782 veces)

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo estuve en la popu local ayer.
Se canto fuerte. Después del cachetazo del 0-2, también se canto.
El equipo tuvo una leve reacción no concreto y ahí la gente se aplaco un poquito, pero fueron unos minutos después, de la nada la gente empezó a alentar se cantaba como si estuvieramos ganando, vino el descuento, se vio reacción de los jugadores y el empate y después casi casi el 3-2!!!!.

En el segundo tiempo, la barra del orto arranca con ese tema bostero insoportable que dura 15 min y es para hacer dormir a un pibe de 15 empastillado... insoportable.

Pero la gente de la popu, prefirio cantar a putear. (En general)
La verdad, que es para destacar.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En el 2 a 0 era una de dos, o alentabamos o empezaba el "ANDATE GUEDE". Safo.

menos mal. como zafamos del absurdo.

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Yo estuve en la popu local ayer.
Se canto fuerte. Después del cachetazo del 0-2, también se canto.
El equipo tuvo una leve reacción no concreto y ahí la gente se aplaco un poquito, pero fueron unos minutos después, de la nada la gente empezó a alentar se cantaba como si estuvieramos ganando, vino el descuento, se vio reacción de los jugadores y el empate y después casi casi el 3-2!!!!.

En el segundo tiempo, la barra del orto arranca con ese tema bostero insoportable que dura 15 min y es para hacer dormir a un pibe de 15 empastillado... insoportable.

Pero la gente de la popu, prefirio cantar a putear. (En general)
La verdad, que es para destacar.
dale dale dale dale :cansadocasla:

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
La cancha se vino abajo en el 0-2 y los que estuvimos ahi lo sabemos. Pero los que lo vieron por TV puede ser que ni cuenta se dieron, ya que a nosotros siempre nos tapan los microfonos o nose que onda, hace tiempo de esto..
No tan solo eso, sino que el hijo de mil puta del comentarista habló de completo silencio en el estadio. Me cansé de putearlo
Volvimos! 15N

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Para los que dicen que notaron la cancha "fría" por la tele.. frios son los que pudiendo ir a la cancha lo vieron comodos desde el sillón en su casa, asique ni digan nada mejor.

La cancha exploto con el 0-2 y esta perfecto que Guede lo destaque. Podemos discutir decisiones tácticas (que es lo que mas importa), pero no rompan las bolas, el chabón nos esta elogiando la actitud que tuvimos y me parece perfecto. No hay pija que les venga bien al final.

Piel de cuervo con.. "ESTO ES SAN LORENZO"
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Igual yo estuve en la popu y ni siquiera en mi sector se canto mucho y eso que siempre se canta bastante... bastante flojo estuvo, por eso raro el comentario de Guede
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Para los que dicen que notaron la cancha "fría" por la tele.. frios son los que pudiendo ir a la cancha lo vieron comodos desde el sillón en su casa, asique ni digan nada mejor.

La cancha exploto con el 0-2 y esta perfecto que Guede lo destaque. Podemos discutir decisiones tácticas (que es lo que mas importa), pero no rompan las bolas, el chabón nos esta elogiando la actitud que tuvimos y me parece perfecto. No hay pija que les venga bien al final.

Piel de cuervo con.. "ESTO ES SAN LORENZO"
Totalmente de acuerdo, estuve en la popu y fue así.- Guede elogió a la gente no para vender humo, simplemente fue en respuesta a una pregunta que le hicieron justamente haciéndole notar que la gente alentó en el 2 a 0, y el tipo dijo lo que dijo.- No entiendo qué pretenden que hubiese declarado.-

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo digo de vuelta, si Bauza decía esto habrían armado tantos post sobre el tema que los tendrían que unir, habrían subido ya el link de esa conferencia 2 o 3 veces, se hubiesen puesto la frase textual abajo de la firma en letra negritas, etc

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Esta bien que el quiera suavizar la cosa pero llega un momento que la gente se pudre con la formacion del equipo.Al gordo lo manda al muere jugando solo,la tiene en contra del Pichi parece,como cambio en el segundo tiempo.Dsp el doble 9, no caminaba en los tiempos de Bauza,a este tampoco le dio resultado,para que seguir insistiendo.Pone un punta bien abierto y un nueve solo,en el medio 2 como siempre dio buen redito.

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304

Se ve que no conoce mucho a la hinchada y por eso se sorprende.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Despues se sorprenden con que haya partidarios que festejen los goles de los contrarios, si en este foro mismo esta lleno de gente enojada con que ganamos. Una bronca tienen.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esta bien que el quiera suavizar la cosa pero llega un momento que la gente se pudre con la formacion del equipo.Al gordo lo manda al muere jugando solo,la tiene en contra del Pichi parece,como cambio en el segundo tiempo.Dsp el doble 9, no caminaba en los tiempos de Bauza,a este tampoco le dio resultado,para que seguir insistiendo.Pone un punta bien abierto y un nueve solo,en el medio 2 como siempre dio buen redito.

y quien es "la gente" para que estemos pendientes de sus cansancio?
que se dedique a alentar. y despues evaluaremos en base a resultados.

Desconectado jplaz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Y obvio cuando no paras d mandarte cagadas la tnes q tribunear.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

+1

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Están tristes que ganamos en una remontada época. Son los mismos que ayer decían lo importante es ganar. Hoy querían ganar con tiki tiki....

Correctoooooo hablaban de ganar como sea, cosa que nunca entendi, que habia que ganar y no importaba mas nada,