Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 17  (Leído 12039 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Como que no, y Caute?

Hoy alguien superó al gran Martin en la recopa, vs Aldosivi, vs Milan, vs Gremio...
Te doy la del Milan
Pero le ganó a Blanco vs corinthians
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
En Aldosivi acaba de entrar Arias.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
El partido que habia que ganar lo perdimos (hablando de Boca justamente). En fin...

Igual hay que ir mas atras; el campeonato se nos escapa en el partido de mierda q perdimos con estudiantes, ahi fue el principio del fin para este equipo, veniamos en racha, ganando, jugando bien, el equipo aceitado, y esa semana entre la movida de convocarnos jugadores mas todo el periodismo hablando de SL y su buen juego, nos terminaron de mufar peor que la plaqueta de rasin, ahi perdimos y nunca mas nos pudimos recuperar, despues empezamos a tambalear en la copa y nos terminamos quedando afuera, y luego quedamos lejos de bosta.
Ese fue el quiebre, ahi nos empezamos a quedar sin el pan y sin la torta.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual hay que ir mas atras; el campeonato se nos escapa en el partido de mierda q perdimos con estudiantes, ahi fue el principio del fin para este equipo, veniamos en racha, ganando, jugando bien, el equipo aceitado, y esa semana entre la movida de convocarnos jugadores mas todo el periodismo hablando de SL y su buen juego, nos terminaron de mufar peor que la plaqueta de rasin, ahi perdimos y nunca mas nos pudimos recuperar, despues empezamos a tambalear en la copa y nos terminamos quedando afuera, y luego quedamos lejos de bosta.
Ese fue el quiebre, ahi nos empezamos a quedar sin el pan y sin la torta.

Nadie nos mufo, cuervo. El problema es que como estabamos jugando 3 torneos a la vez, la rotacion fue insuficiente y el partido mas importante lo perdimos. Me chupa un huevo lo que diga el periodismo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
Me cae simpático Aldosivi pero un equipo que juega con Luguercio de punta no merece primera división.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
hermoso mensaje de un ex moderador...

yo lo entiendo Sebita cansa un poco ya con las teorías conspirativas se puede coincidir con su critica a Macri pero a veces lo come el personaje.
« Última Modificación: marzo 26, 2017, 22:11:47 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Sabes que pasa? Da bronca que este pibe se crea que todo es una conspiracion en nuestra contra. Si perdemos este campeonato es pura y exclusiva culpa nuestra.


por supuesto solo a un loco se le ocurriria pensar q a boca lo ayudan...

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Te juro que me da tanta rabia lo bostero que es este hijo de puta que ojala me lo cruce en la calle algun dia, minimo le escupo la cara de simio esa que tiene. Cuando venga a relatar a la cancha de san lorenzo hay que hacerselas pasar feo, que se lleve un buen cagaso y asi no nos relata nunca mas esta lacra.

Vignolo organiza los partidos del un equipo de periodistas deportivos contra el equipo de casa de gobierno, es mulo de macri al 100 x 100

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Baneen al bot de sebita por favor, me tiene los huevos llenos.

Era ese el gol, pero bueno nunca una para el otro equipo, siempre los "errores" tienen que favorecer a Boquita...

Es hora que le den un voleo en el orto al enlechado ese.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es hora que le den un voleo en el orto al enlechado ese.

Villar querido, tampoco hay que tomar una represalia tan grande.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

por supuesto solo a un loco se le ocurriria pensar q a boca lo ayudan...

Si, todo barbaro, pero de los puntos boludos que perdimos en este campeonato no hablamos? Siempre le vamos a echar la culpa a los demas, en vez de hacernos cargo de nuestros errores?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
Si, todo barbaro, pero de los puntos boludos que perdimos en este campeonato no hablamos? Siempre le vamos a echar la culpa a los demas, en vez de hacernos cargo de nuestros errores?

yo no fui al fondo...fui a los modos...tal vez no te des cuenta cual es la situacion del forista pero bue..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
yo no fui al fondo...fui a los modos...tal vez no te des cuenta cual es la situacion del forista pero bue..

Sinceramente hay varios que tildan de boludo al forista en cuestion y pareceria como que los boludos son ellos en definitiva...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
arranco el globo
a ver en que minuto cubero lo atiende feo a angulo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Uh mensaje de Nacho..quiero ir al cuervo.. :muyfeliz:
Digo, si es verdad entre tanto humo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Viendo por arriba a buri (es el primer partido que estoy viendolo entero ), no juega para nada mal.

Mantiene linda presión arriba y tiene varios pibes que puso Azconzabal.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que llorones que son hermano. Un partido que pierden y ya arman bardo con el árbitro...

Una olla de jugadores, suplentes y otros más del cuerpo tecnico reclamandole algo a Beligoy.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
6 palos tiene que poner Bosta por Centurión?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
6 palos tiene que poner Bosta por Centurión?

Si, los tipos lo van a poner seguro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire